¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
INVIERTA POCO Y GANE MUCHO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
INVIERTA POCO Y GANE MUCHO

Éste programa es muy poderoso, es un generador de dinero en Internet, con instrucciones que te harán ganar $ 40,000 dólares o más, ningún otro programa se acerca a éste cuando se trata de tener dinero rápido y honestamente, con una pequeña inversión de 10 dólares, consta de dos etapas, lee con mucha atención.

ETAPA 1

Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en la posición Nº 1 y posición Nº 2 de la lista aquí abajo y preguntarles si ya recibieron sus $ 5 dólares de mí. Esto es lo que hace certero el éxito de éste programa, tú no vas ha enviar dinero hasta estar seguro de que yo les pagué a las personas en las posiciones Nº 1 y Nº 2.

La estructura del correo será:

En el Asunto del e-mail escribes: ¿Has recibido dinero?

En el Mensaje escribes: Deseo confirmar si ya has recibido el deposito (5 dólares) de (coloca el nombre de la persona que esta en la posición Nº 3).

Aquí tienes la lista:

Posición 1 Posición 2
Nombre: Jesús Zavala Juárez Nombre: José Antonio romero
Cuenta Paypal: chuchezavala@yahoo.com.mx
Cuenta Paypal: licenciadoromero@yahoo.com.mx

E-mail: chuchezavala@yahoo.com.mx
E-mail: licenciadoromero@yahoo.com.mx



ETAPA 2

Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones comprobando que soy verídico y decides participar, entonces deposita 5 dólares a la persona que está en la posición Nº 3 y envíale un correo con tu nombre, cuenta Paypal, e-mail y la nota siguiente: “Por favor inclúyeme en tu lista de correo y mándame la etapa Nº 2(Si no tienes una cuenta Paypal puedes obtener una aquí).

A continuación deposítale 5 dólares a la persona de la posición Nº 4 y envíale un correo con tus datos y la nota siguiente: “Por favor añádeme a tu lista de correo”.

Posición3 Posición 4
Nombre: José Rodríguez Díaz Nombre: Raúl avalos López
Cuenta Paypal: jardyvh@yahoo.com.mx
Cuenta Paypal: nicorul@yahoo.com.mx

E-mail: jardyvh@yahoo.com.mx
E-mail: nicorul@yahoo.com.mx



En este momento te puedes dar cuenta que sólo la persona Nº 3 (Nunca nadie más) puede enviar la Etapa 2, la cual se te envía a cambio de tus $10 dólares con los que podrás generar mucho dinero SEGUROS Y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.

AHORA LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRIMERO: Mueve a la persona que está en la POSICIÓN Nº 4 a la POSICIÓN Nº 2, asegurándose de copiar correcta y completamente toda información (La persona que está en la POSICIÓN Nº 2 se sale de la lista por que ya junto sus $40,000 dólares).

SEGUNDO: Mueve a la persona que está en la POSICIÓN Nº 1 a la POSICIÓN Nº 4 asegurándote de copiar correcta y completamente toda información.

TERCERO: Mueve a la persona que está en la POSICIÓN Nº 3 a la POSICIÓN Nº 1 asegurándote de copiar correcta y completamente toda la información.

FINALMENTE: Coloca tus datos y tu e-mail completo en la POSICIÓN Nº 3. Por favor, también coloca tu e-mail al final de está carta.
RECUERDA: Tú solo tienes que enviar $5 dólares a las posiciones Nº 3 y Nº 4 de ésta carta, no envíes dinero a las posiciones Nº 1 y Nº 2.

¡ Esto es Internet y tú definitivamente vas a generar dinero RAPIDO !

INFORMACIÓN ADICIONAL: Quizás estés sintiendo que este programa no es lo que pensaste en un principio, pero si todavía tienes alguna duda o crees estar indeciso si debes entrar o no, déjame decirte que a diferencia de otros programas similares no tienes que enviar dinero a 4 ó 5personas para obtener tus resultados, ni arriesgar tu dinero y tiempo. En comparación de éste programa con otros sin control, éste tiene 4 niveles controlados por cada persona, no 5, 6 ó más que están sin control como en otros. Efectivamente, todos nosotros nos volvemos un equipo (nosotros sabemos que debemos seguir las reglas) y que nuestro trabajo en equipo asegura que todos vamos a ganar.

Entre más personas reciban esto más ganaras.
Etapa 1  Digamos que solamente 20 personas aceptan participar y te depositan $5 dólares = $ 100 dólares, a cambio de la etapa 2.

Etapa 2  Estas personas ponen tu nombre en la posición Nº 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus $5 dólares; Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición Nº 4. Digamos que reúnes 20 participantes A, B, C, ... T, y si uno de sus participantes el A reúne 20 personas y esos reúnen 20 más por cada uno, serian $5 x 400 personas = $2000 solo de A, ahora solo multiplica los $2000 de A por 20 = $40000,como ves entre más participantes tengas mayores serán tus ganancias.

NOTA: Asegúrate de conservar un registro de todas aquellas que te hayan pagado y añádelas a tu LISTA DE CORREO y responde rápido a las verificaciones requeridas. Si tienes Excel (hoja de cálculo) te sugiero que lleves un registro de cada una persona que te han depositado. Cuando necesites verificar algún e-mail, puedes fácilmente localizarlo en la hoja de cálculo con la opción de Edición – Encontrar y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realizo su pago. Recuerda que puedes enviar éste programa a todos tus amigos o personas que te envíen cosas similares, éste es un programa muy seguro, garantizado, simple y rápido.

Es una buena oportunidad para obtener dinero para iniciar tu negocio o divertirte con sólo una UNICA y MINIMA inversión.

Resumen de los pasos a seguir:

Primero: Guarda este archivo como la Etapa1 donde tu lo puedas modificar cambiando sus datos, e-mails y posición.
Segundo: Deposita los $5 dólares a cada una de las personas que están en las posiciones Nº 3 y Nº 4, después de haber chequeado que yo les haya mandado dinero a las personas que están en la posición Nº 1 y Nº 2. Pidiendo ser incluido a la LISTA DE CORREO y pidiendo tu Etapa 2.
Tercero: Actualiza los nombres de la lista cuidadosamente como se describió con anterioridad y coloca tu nombre en la Posición Nº 3. Entonces espera recibir la Etapa 2 de mi (e-mail enviado por mi a tus participantes para certificar que ya recibí tu deposito).

COMO SE MUEVE TU NOMBRE A TRAVES DE ESTE PROGRAMA:

PRIMERO: Tu nombre comienza en la posición Nº 3 en la Etapa 1, enviando e-mails y esperando recibir al menos 20 respuestas aunque sería mejor si fueran más personas ya que harían más rentable éste programa.

SEGUNDO: Vas a enviar la Etapa 2 a todas las personas que te hayan enviado sus $5 dólares. Vas a estar indicándoles a tus participantes que coloquen tu nombre en la posición Nº 1. Entonces vas a comenzar a recibir e-mail de otros preguntando si tu ya recibiste de ..., para hacer seguro este sistema. Entonces tú puedes seguir la pista de estas personas que ya han pagado.
Tu no vas a estar recibiendo dinero en esta etapa (solo los $5 dólares que recibes de tus personas en la Etapa 1, esto sería solamente $100 dólares.
TERCERO: Estas personas que confirman tu pago van a obtener otras 20 ó más personas que participen y tu nombre va a estar en la posición Nº 4 donde tu vas a estar recibiendo depósito, tras depósito hasta tener tus $ 40,000 dólares o más.
POR ULTIMO: Tu nombre va estar en la posición Nº 2 donde otra vez vas a estar recibiendo preguntas sobre si recibiste pago de ... y tu vas a ser capaz en este punto de responder ¡Si! Yo he obtenido mis $40,000 dólares o lo que lleves acumulado, puede ser una cantidad mayor. Entonces muchos nuevos participantes van a querer participar y ganar ese dinero también.
Tu participación es todo lo que necesitamos para tener éxito, ¿No es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo mejor, por que éste es un programa a prueba de trampas o trucos, donde cada uno gana dinero.
Con una pequeña inversión de 2 billetes de $5 dólares te dará retribución de $40,000 dólares o más.
Una vez más envíame un e-mail si tienes alguna pregunta.
Sólo hazlo y que Dios nos bendiga a todos.
Ya ves que fácil es ganarte tus primeros $40,000 dólares en pocas semanas. Si piensas que no es fácil o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez, y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad.

Tu futuro financiero depende de esta oportunidad no la dejes pasar.
jardyvh@yahoo.com.mx
julio 2007
 
***Ciudad / Estado (País): moroleon guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!