¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
OFREZCO MIS SERVICIOS EN EL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DISPUESTO A LABORAR VIVO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA Y ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO ME URGE LABORA TENGO LA EXPERIENCIA NECESARIA UN TIEMPO DE 12 A 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DEPTO. DE RECURSOS HUMANOS Y/O ADMINISTRACION DE EMPRESA DISPUESTO A VIAJAR Y O CUALQUIER CONDICION DE TURNO.
ANEXO MI CORRICULUM PARA MAYOR INFORMACION.

Currículo Vitae Esteban Ramírez Cortés
Lic. en Administración de Empresas
Calle Gubbio No. 23107-A Fracc. Villa Fontana
Tijuana Baja California

DATOS PERSONALES:
Lugar de nacimiento Apan Hgo
R. F. C. RACE-700907
Tel Cel 044 664 1 55 17 37
Tel Casa 6466866
Tel Recados 7010710
Correo [B]cortes779@yahoo.es
cortes779@yahoo.es

HABILIDADES
- Supervisión General de los tramites y procedimientos del Repto. de Recursos Humanos
- Manejo de sistema Tress, Word, Excell , Sua, Etc.
- Contratación y selección de Personal Directo e Indirecto
- Inducción al personal de nuevo ingreso
- Atención al personal (problemas internos)
- Coordinación y supervisión de servicios para el personal (transporte, Comedor, etc.)
- Organización de eventos para el personal
- Movimientos ante el IMSS, Liquidaciones, Infonavit
- Aplicación de Reglamento Interno de Trabajo y Ley Federal de Trabajo
- Elaboración y pago de nomina
- Elaboración de perfiles de puesto
- Elaboración de procedimientos y políticas en general
- Elaboración de actas administrativa, entre otras acciones disciplinarias
- Atención ante la Junta de Conciliación y Arbitraje
- Estudios de rotación de personal
- Estudios salariales
- Movimientos ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social
- Tramites ante la Secretaria de Gobernación (FMVC, FM-3 y otros)
- Negociación con Sindicatos
- Coordinación de la comisión de Seguridad e Higiene
- Coordinación de la comisión de capacitación y adiestramiento
- Compras en General (materia prima y material de trabajo)
- Análisis de las necesidades de la Empresa
- Procedimientos de ISSO 9000
- Procedimientos, Reglas, Políticas a seguir de ISSO 9000

RECORD LABORAL

Junio 1990 a Noviembre 1993
Américan Fílms Tecnólogi de México, S.A. C. V.
Asistente de Recursos Humanos 3años


Enero 1994 a Febrero 1996
Santomy, S.A. de C. V.
Supervisor de Recursos Humanos 2años
Jefe Inmediato C.P. Ana Zavala

Febrero 1996 a Octubre 1998
Laurel Internacional, S.A. de C.V.
Coordinador de Recursos Humanos 2años 8meses

Febrero 1999 a Junio 1999
Medimexico, S.A. de C. V.
Supervisor de Recursos Humanos 5meses
Jefe Inmediato Lic. Fernando Hernández

Junio de 1999 a Febrero de 2005
Autobuses Crucero, S.A. de C. V. INFORMACION ADICIONAL
Gerente de Recursos Humanos 5años 8 meses * DISPONIBLE INMEDIATAMENTE
Jefe Inmediato ING. José Gómez S. * ACOSTUMBRADO A LABORAR BAJO PRESION
Tel Cel 016566675769 * DISPUESTO A VIAJAR
Oficina 016566108781 * DISPUESTO A NEGOCIAR SUELDO

CURSOS

- Diferencia y practica entre rescisión, suspensión y terminación de la relación de trabajo
- Seguridad e Higiene en la Industria
- Capacitación y productividad en el Trabajo
- Reportador de sistema Tress
- Herramientas para cálculos en sistema Tress
- Formación de Auditor de ISSO 9000
- Entre otros
LOGROS EN MIS EMPLEOS

Autobuses Crucero Estructure el Depto. de Recursos Humanos ya que cuando ingrese no había control en el mismo, obtuve los permisos necesarios ante otras dependencias, registros ante la Secretaria del Trabajo, implementación de formatos, registro del Reglamento Interno de Trabajo.

Medimexico Ellos ya contaban con una estructura sin embargo el turno nocturno estaba muy olvidado y logre que el personal se sintiera importante en la Empresa.

Laurel En esta Empresa estructure el Depto Ya que nunca había tenido una persona en Recursos Humanos, e implemente formatos

Santomy Ya contaba con una estructura pero logre cambios en el proceso de nomina es decir implemente otro sistema de informática y logre obtener beneficios para los empleados, sin hacer gastar mas a la Empresa.

American Films En esta Empresa inicie mi formación profesional, mi logro fue precisamente este

MIS METAS

* Seguir aprendiendo y aplicar todos mis conocimientos y experiencia.
* Desarrollar mis conocimientos y formarme Profesionalmente para llegar a ocupar la Dirección de
una Empresa
 
***Ciudad / Estado (País): TIJUANA BAJA CFA. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!