¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Apoyo para Modelos, Edecanes y Agencias *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estimados amigos:

Sabemos que la situación en México ha estado fuerte a raíz de la influenza y que, muchos de los eventos programados fueron cancelados y cambiado de fecha en el mejor de los casos y que ahora, el país empieza a enderezarse y con dificultad, da los primeros pasos.

Nosotros tuvimos tambien que cancelar ciertos eventos que ya teniamos planeados y apenas el fin de semana tuvimos la primera pasarela que fué pequeña y muy personal, pero grande en la calidad de las modelos.

Por lo pronto, en apoyo a todas las modelos, sólo durante junio, WebdeModelos ha podido negociar con sus fotógrafos una tarifa preferencial y sin restricciones. Quien necesite hacerse o renovar su book, podrán hacerlo por un precio fijo de $400. Por este precio, podrán llevarse un book profesional con el precio mas bajo que se ha conseguido desde la apertura de nuestro sitio web. Todas las citas por favor, se harán en nuestra dirección: staff@webdemodelos.com
Incluyan por favor, nombre completo, teléfono fijo y su #WDM si lo tienen para que se les agende conforme vayan escribiendo.

A las agencias inscritas en WebdeModelos tendrán la oportunidad de renovar los portafolios de sus niñas a un precio mas bajo aún, pues por un precio fijo de $1,300 pesos, podrán realizarse 5 books para sus modelos, ya sea que la agencia pague el total, o lo proratee con sus modelos, se estan ahorrando $700 pesos adicionales. Si las agencias están interesadas, de igual forma por favor escríbanos para proporcionar mas detalles.

Este es el momento de hacerse un book de calidad y al precio mas bajo. Estamos aportando nuestro granito de arena para que todos se reactiven en su medio laboral.
webdemodelos.com
WebdeModelos.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!