¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Busco fotografo para hacer mi "book" de modelaje... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola, soy nueva en esto y estoy buscando quien me puede hacer mi primer book.

podria alguien orientarme, se que hay muchas personas que no son serias y algunos que se niegan a que vayas acompañada, es cierto?
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Efectivamente, existen muchos fotógrafos sin ningún tipo de respaldo de su trabajo y que con tal de llevarse el trabajo, cobran cantidades verdaderamente bajas al precio de mercado.
Un punto que tocas muy importante es justamente que muchos no te dejan ir acompañada a las sesiones. Pretextos puede haber mil pero que no tienen sentido.

En mi caso puedo respaldar todo mi trabajo que he hecho de muchos books, publicaciones en revistas, catálogos, etc. En mi caso no existe ningún inconveniente en que tengas alguna compañía si así lo decides.

Te invito a que conozcas mi página Web y veas tu misma mi trabajo. Saludos.
http://www.antonio-photography.com
email[arroba]antonio-photography.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, recomiendo ampliamente a Antonio, he trabajado con él y su trabajo es excepcional.

Estarás en manos de un experto que hará de tu book un SI seguro en las agencias de modelos y edecanes.

Saludos

Marysol Sánchez
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Checa la siguiente pagina www.erickguevara.com El podría hacer el shot de fotografía. Se adapta a tu presupuesto y si necesitas un book impreso me ofrezco yo como tu diseñadora gráfica.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. No se si ya hayas hecho tu book, pero si no yo te puedo ayudar pues soy fotógrafa y tengo experiencia en lo que tu necesitas=). También soy de Puebla por lo que no se si te gustaría que nos pusiéramos en contacto por teléfono o messenger para que conozcas mi trabajo y si lo deseas hasta podemos concertar una cita.
Como ves?
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI QUIERES SER MODELO!... Antes de que inviertas en algo que no te vaya a ser útil, VISITA www.viohmodels.com / después sugiero puedes comunicarte con Vio Lawrence a su correo: vio@viohmodels.com y comenta que quieres ser formalmente una modelo y/o edecan, SOLO NECESITAS UNA FOTO IMPROVISADA, para que con ello te puedan tener presente y te den una cita.
Si tienes oportunidad revisa www.propixel.com.mx por si sigues interesada en hacer tu portafolio.
Para más información sobre un book este es el correo: info@propixel.com.mx
Mucha suerte.
PUEBLA / RIVIERA MAYA.

 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen / PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!