¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Oratoria y Ventas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¿Qué significa cerrar desde el saludo?

Alguna vez en una entrevista con dos asesores inmobiliarios que querían inscribirse a mi seminario Cierre y Guión de Ventas, el primero de ellos dijo: "ando que no cierro ni una puerta", refiriéndose a que en sus entrevistas de trabajo de ese día no obtuvo ninguna venta; el otro comentó: "yo estuve a punto pero me falló el cierre", los escuché a ambos y les solicité que hiciéramos el simulacro de que yo era un cliente y ellos desarrollaran su exposición tal como lo hacían con sus prospectos, así lo hicieron y supe que su problema realmente era hablar, desde el mismo instante en que me dieron la mano, sobre las características del producto, su funcionamiento y precio, luego soltaron una serie de argumentos que según ellos me ayudarían a tomar la decisión de asentir la compra pero sólo lograban el efecto contrario. Después del ejercicio en la entrevista inicial, les propuse acompañarles a sus citas de trabajo con la finalidad de detectar la problemática y poder proponerles algo que les aportara para concretar sus negocios. Así lo hicimos, y cada uno, con su respectivo cliente repitieron la misma situación que se presentó en el ejercicio. En ese momento descarté la posibilidad de falla del simulacro y les comenté a ambos: "con el siguiente prospecto, al saludarle háganlo de esta forma: ¿Sr. prospecto? buenas tardes. soy (nombre del asesor) de (nombre de empresa) ¿me dijo por teléfono que le interesa conocer los espacios que tenemos en este edificio, cierto? ¡Con mucho gusto le voy a mostrar la oficina que se adapte a sus necesidades? Al terminar el saludo, continué, pregúntenle ... y les planteé una serie de interrogantes." Ambos asesores estuvieron reacios a aplicar lo que les dije y sólo uno lo hizo, pues luego de un rato de reflexión comentó: "total, no pierdo nada." El resultado fue el asombro de los asesores, la aceptación del cliente y la venta concretada. Inmediatamente después de retirarse el cliente, ambos se inscribieron al seminario Cierre y Guión de Ventas, y les pregunté: "han escuchado la expresión: Cierre dede el saludo ¡Eso mismo es lo que Julio acaba de aplicar y hacerlo fue determinante para que se concretara la venta que realizó!"

http://www.oratoriayventas.com/

andres.martinez@gvsmexico.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!