¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ofreciendo Mis Servicios En China *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si usted esta interesado en hacer negocios en China, pero le asaltan las dudas sobre si importar o no; quiza yo le pueda ayudar.
Es muy razonable que usted tenga sus reservas al hacer este tipo de movimientos, pues usted podria estar depositando su dinero a una fabrica o proveedor inexistente en China, como ya les ha pasado a algunos inversionistas, que por la impresion de haber encontrado una buena oferta, han depositado de prisa para no dejar ir esa oportunidad, pero la oportunidad fue para alguien mas.
Yo podria ser esa persona que le ayude a finalizar tranquilamente su transaccion en China.
Por la cantidad de 1.000 USD nosotros iriamos a donde se encuentre su proveedor o fabrica, tomariamos fotos de la tal, y su representante; asi como obtener informacion de la misma de parte de algunas instituciones del gobierno, para confirmar que la empresa en cuestion existe y opera de acuerdo a las normas de China. Y algo tambien importante es que usted recibira la informacion en Espanol.
Yo soy Pablo y vivo en China desde agosto de 2002, y laboro desde esa fecha como Profesor de Ingles; soy originario de Sinaloa donde actualmente viven mi Sr Padre y hermanas.
Ahora bien, si usted, despues de haber analizado esta introduccion, cree que mis servicios le puedan ser de utilidad, se puede comunicar conmigo a este email: mygpablo@yahoo.com Telefono de oficina +86 756 8828315 ext 3209(espere la grabacion en Ingles y al final de entrada al num de ext) o al celular +8613620402524(solo tenga en mente que estamos 13hrs adelante de la Cd de Mexico)
Recuerde: es mejor invertir en esos mil dolares, que despues lamentarse de haber perdido una inversion de 50 o 100mil USD
 
***Ciudad / Estado (País): Zhuhai, ChinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!