¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Publicidad y Mercadotecnia    ETIQUETAS PARA MARCAR ROPA IDEAL PARA BB EN GUARDERIA, MATERNALES O CAMPAMENTOS
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ETIQUETAS PARA MARCAR ROPA IDEAL PARA BB EN GUARDERIA, MATERNALES O CAMPAMENTOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si tienes hijos en Guarderia, esto te interesa !!!
Hacemos etiquetas para marcar ropita con el nombre impreso del peque y un dibujito, solo las planchas en la ropita y listo ! olvidate de los marcadores, las tenemos impresas y bordadas, ponte en contacto con nosotros y te damos precios.
solicitamos distribuidores en otros estados


Etiquetas Termincas
 
***Ciudad / Estado (País): YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cuanto cuestan las etiquetas y cuantas como mínimo, asi como su tamaño y aplicacion?
 
***Ciudad / Estado (País): YucatánReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mira, tengo de dos tipos, las dos se planchan, solo que unas son impresas, que cuestan a $120 y la cantidad depende de el tamaño, y tengo las que son bordadas, que son 100 por $230.00 y son de 1.5 x 5 aprox,
si es de Merida, estamos en la calle 17 entre 10 y 12 local 4 en la Col. Mex. Nte.

saludos


Etiquetas Termincas
 
***Ciudad / Estado (País): YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi correo es corys68@icqmail.com, me gustaria que me enviaran una galeria de imagenes que tengan para las etiquetas adeshivas, el costo de ellas y que se necesita para poder ser distribuidora en mi ciudad. gracias saludos
 
***Ciudad / Estado (País): nayarit, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito información ya que deseo distribuirlas en Tampico, Tamaulipas. De cuánto srá mi inversión para iniciar un negocio? Favor de contactarme vía e-mail: bilc_1987@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Madero, Tamaulipas, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesada en las etiquetas para marcar ropa, me podrias porfavor proporcionar el número telefonico, para pedir informes, ya que vivo también en Mérida,Yuc.


Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida,YucatánReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Te paso mi un Cel 0449992240959, la tienda esta en la colonia Mexico, pero con el puedes hablar y te da informes.

Saludos
Alicia


Etiquetas Termincas
 
***Ciudad / Estado (País): YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa adquirir 100 etiquetas pero vivo en el DF, por favor dime que costo tienen considerando el flete y todos los gastos, porfa también dime que necesito y de cuánto sería mi inversión para ser distribuidora en el DF, mi correo es rliz10@hotmail.com Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisiera ver si me pudieras mandar los dibujos que tienes para las etiquetas para planchar en ropa, asi como los tamaños de las etiquetas y colores de letra. Tambien quiero saber cuanto me cuesta el envio al DF y tiempo de entrega. Gracias. Mi correo es vicybego@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Visita www.pegalinas.com ahí tienen etiquetas para ropa y para marcar muchas cosas más. Son resistentes al agua y a altas temperaturas.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE LAS ETIQUETAS QUISIERA SER DISTRIBUIDOR EN MONTERREY, N.L. ME INTERESA MUCHISIMO COMO VES ME PUEDES INFORMAR QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE INVERTIR TE MANDO ME EMAIL FANCYSALAS@HOTMAIL.COM


fancy
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria recibir informacion de sus etiquetas, solito cotizacion de 1500 en tres modelos diferentes 500, 500 y 500 en caso de que los costos me bajen en cuanto saldrian 3000 en tres modelos diferentes osea 1000, 1000 y 1000 .

Tambien me gustari ver algunos de sus trabajos ya realizados y saber cuales son sus tiempos de entrega.

Pore sus atenciones de antemano les doy las gracias.

mail extra telesforoyeah@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Las bordadas se planchan tambien? No se caen con las lavadas? Me puedes decir el costo de las etiquetas y del envío a Sonora, muchas gracias.
mi correo: babette79@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosillo, SonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, deseo saber el costo de las etiquetas y si es posible enviarme o subir una foto de las etiquetas se lo agradezco. Me urge!tambien me podrian decir el costo de envio a Cd. Sahagún, Hidalgo. Y como es la forma de pago? en deposito o transferia electronica o como?
 
***Ciudad / Estado (País): HIDALGOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
auro05@hotmail.com
Soy de Xalapa, Veracruz y me gustaria saber mas sobre las etiquetas para su distribucion aqui
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesan las etiquetas bordadas. Me las puedes enviar a Hermosillo, Sonora? Cuánto sería del envío? Podrías mandarme un correo explícandome el proceso: cómo y dónde se piden, me puedes enviar los diseños para escoger, y además la información para poder distribuir en mi ciudad? Muchas gracias. Espero tu respuesta, me urgen para la ropa de guardería de mi hijo.

saludos. babette79@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): hermosillo, sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que necesito para emprender el negocio en mi ciudad??? puedes contactarme al correo castdaly@hotmail.com gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
checate la pagina www.personaliza2.com
Ahi encontraras las etiquetas para marcar la ropita de los niños y accesorios como los biberones o vasos

saludos


Marca tu Diferencia
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa ser distribuidora aqui en chih, me podrias dar mas informacion. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
puedes accesar a la pagina www.personaliza2.com y me envias un correo electronico y claro que a mi tambien me interesa que seas mi distribuidora

saludos


Marca tu Diferencia
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vivo en cancun me gustaeria ser distribuidora tambien porfavor m epodrìas dar informes ya que requiero de la setiquetas para la guarderia de mi hijo.

gracias quedo en espera de una pronta respuestas

adryscherrer@hotmail.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): CancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Publicidad y Mercadotecnia    ETIQUETAS PARA MARCAR ROPA IDEAL PARA BB EN GUARDERIA, MATERNALES O CAMPAMENTOS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!