¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Directorio mexicano de México / Mexico

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

   Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora es en español para mexicanos.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito o de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan. Informes.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Tamaulipas    TERRENOS COMERCIALES y proyectos en VENTA para inversionistas en BARRA DEL TORDO
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
5-star Rating (1 Vote) ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:


Se venden terrenos comerciales y proyectos especiales para inversionistas, en la zona comercial y de servicios del proyecto “La Cumbre”.

· Este proyecto consta de 3 zonas: zona de reserva ecológica, zona turístico residencial y zona comercial y de servicios en esta ultima es que se cuentan con terrenos comerciales y proyectos especiales disponibles para inversionistas

· Proyecto solidamente apoyado por un plan maestro

· Se localiza a 10 minutos de la playa y a orillas de la carretera federal Aldama-Barra del Tordo, a solo 40 min. de Tampico, a 30 min. del megaproyecto “La Pesca” y a solo 500 Km. de Monterrey, N.L.

· A 250 m sobre el nivel del mar, lo que convierte a este desarrollo en el lugar mas seguro de la región contra fenómenos naturales, además de poseer una panorámica privilegiada.

· Algunos de los proyectos especiales para inversionistas son: Hotel, Villas, Departamentos, Town – House, Salón de eventos especiales ( Bodas , Bautizos , Convenciones, etc.), Casa CLUB, Plaza Comercial, Gasolinera y Tiendas de Conveniencia, Discotecas, Rodeo, Pista de aterrizaje, Lago artificial, Capillas y Condominios

· Excelente opción para invertir ya que esta dirigido no solo a los habitantes de la zona turístico residencial, sino también a los habitantes de los otros desarrollos residenciales de la región así como a la gran cantidad de turistas que atraen los atractivos de la región.

A Barra del Tordo lo rodean por un lado preciosas montañas y sierras llenas de gigantes árboles milenarios como una estampa digna del mejor pintor, y de cercas es una sensación de que se esta en el paraíso aquí en la tierra. Algunos de los atractivos más famosos de la zona son:

Cenote el Zacaton

La cavidad inundada mas antigua del planeta, parece ser el abismo sin fondo que todos los buzos de cavernas ambicionan explorar, cenote de mas de 140 metros de diámetro y aproximadamente 400 metros de profundidad, con paredes verticales, esta poza recibe su nombre debido a que en la superficie se encuentra un islote de zacate flotando moviéndose continuamente de una orilla a otra. En este lugar y con enfoque 100% deportivo, se firmo el proyecto de buceo espeleológico México-América central, además es importante destacar que entre los poblados de Aldama y Manuel, existe una extensa zona con estas pozas de agua que se formaron mediante derrumbes de piedra caliza.

Río Carrizales

Navegar por este hermoso río, que mide en promedio 400 m de ancho, circundado por hermosas montañas, con árboles milenarios, que de lejos parecen una estampa digna del mejor pintor, ofrece diversión para toda la familia, tanto para aficionados a la pesca, como aquellos que gusten de diversos deportes acuáticos, además, donde el río desemboca con el mar, admiramos un espectáculo tal, que nos recuerda lo pequeños que somos y cuan grande es el poderío de la naturaleza.

Especialmente en este lugar en el lado nor.-Ote de la barra del tordo, es donde gracias a las barras de arena que son levantadas por la corriente en un costado, podemos nadar y disfrutar de un refrescante chapuzón, precisamente donde río y mar se juntan y como agregado a los atributos del lugar, resulta relajante y divertido tanto para niños como adultos admirar o colectar entre gran cantidad de conchitas, en todos tamaños y colores.

Caza y Pesca

En la región existen ranchos cinegéticos, estamos hablando de grandes extensiones de terreno, donde se practica la cacería deportiva y en donde todos aquellos amantes del deporte, pueden practicarlo. Por bondadosa hidrológica de la zona, son organizados con gran éxito torneos de pesca deportiva.

Playa

En la playa 2 extensa y tranquila, usted disfrutara descansando a la sombra de una palapa solo escuchando el murmullo de las olas. Para aquellos que desean asolearse por horas en la arena, esta playa ofrece lugares especiales para ello, además podrá enterrarse en la arena o caminar por kilómetros de playa apacible, esperar la noche y descubrir que los cangrejos corren por entre los pies como agua fluyendo al mar, jugar con variedad de caracoles guijarros y conchas que son arrojadas por las olas, en un lugar donde uno vuelve a lo mas original, donde se es mas sencillo, mas original.

Tortuga Lora

Es increíble el espectáculo que la naturaleza regalo a estas playas, se trata del quelonio mas pequeño de la especie marina, considerada propiedad de las costas de Tamaulipas, por ser nativa del lugar, ya que en sus playas se cuenta con las características especiales para el desove de la especie, que se encuentra en peligro de extinción. Es conocida con el nombre científico (lepido-chelys-kempr) y es importante destacar que son visitadas por científicos y grupos ecológicos, además de gente de todo el mundo como Europa, Cuba y Norteamérica.

Actualmente llegan 300 de ellas por los meses de abril y junio, que es su época de desove logrando hasta 100 huevos promedio cada una, tarda 45 días en incubación para el nacimiento de sus crías que pesan aproximadamente 10 gramos al nacer alcanzando en adulto hasta 80 cm. y un peso entre los 35 y 50 kg.


Para mayor informacion:
Celular 8116275696 o 8114215338
E-mail bienesraicestuasesor@galeon.com
Web http://bienesraicestuasesor.galeon.com

Fernando Meza Rodriguez
Tu Asesor
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
 Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio powered by eve community  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Tamaulipas    TERRENOS COMERCIALES y proyectos en VENTA para inversionistas en BARRA DEL TORDO

Eve: programación nueva...