¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Tamaulipas    TENEMOS EN RENTA CASAS Y DEPTOS. AMUEBLADOS Y SIN AMUEBLAR EN TAMPICO Y CD. MADERO
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TENEMOS EN RENTA CASAS Y DEPTOS. AMUEBLADOS Y SIN AMUEBLAR EN TAMPICO Y CD. MADERO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tenemos para renta las siguientes propiedades:

1.- Comodo y fresco Depto. semiequipado de dos recamaras, sala, comedor, cocina integral, bano, area de servicio y area de estacionamiento en la Col. Unidad Nacional, Cd. Madero. Precio de renta mensual: $ 3,000.00

2.- Depto. sin amueblar, dos recamaras ( una con aire acond. y la otra con abanico), sala, comedor, area de cocina con barra, bano, area de servicio y area de estacionamiento. tercer nivel. Precio de renta: $ 3,000.00
Ubicado sobre la calle Linares, Col. Vicente Guerrero, en Cd. Madero, a 3 cuadras de la Ave. Alvaro obregon.

3.- Casa en renta sin amueblar, en el Fracc. Tancol 33 ( zona residencial cerca de Sam's , a 5 min. de la Ave. hidalgo y cerca de la carretera Tampico-Mante ). Esta casa consta de tres recamaras en planta alta y un bano. En planta baja esta la sala, comeder, cocina integral, 1/2 bano, patio y estacionamiento.
Precio de renta mensual: $ 3,800.00

4.- Hermosa y confortable casa amueblada en renta, propia para ejecutivos, ubicada en zona muy selecta de la Col. Altavista, en Tampico.
La casa consta de 3 recamaras con aire acond. central( cada recamara tiene su propio bano y la principal cuenta con jacuzzi y vestidor), sala, comedor, bar, cocina integral con desayunador, alacena, medio bano para visitas, porche de acceso, estacionamiento techado para 2o 3 vehiculos. Tiene jardin al frente y alberca con palapa, asador, cuarto de mantenimiento, cto. de servicio y recamara de visitas en la parte de atras.
Precio de renta mensual: $ 25,000.00
( Mas IVA) Este precio incluye el mantenimiento de los jardines y de la alberca.
Nota.- cuenta con telefono y se le puede proporcionar personal de limpieza a peticion del interesado ( costo extra ).

5.- Deptos. amueblados bien ubicados en la Col. Montealegre.
( zona residencial). Constan de 2 recamaras, sala, comedor, cocina integral,etc...
Precio de renta mensual: $ 7,500.00 ( mas IVA).

6.- Hermoso y comodo depto. completamente amueblado en zona exclusiva de la Col. Aguila, con hermosa vista a la Laguna del Chairel. Consta de dos recamaras con minisplit, sala, comedor, cocina integral, 1 1/2 banos, area de servicio con lavadora y secadora y un cajon de estacionamiento.
Precio de renta mensual: $ 8,000.00 ( mas IVA).

Nota.- Todos los precios de renta son mas IVA.
Si deseas mayor informacion sobre alguna de estas opciones asi como fotografias de las mismas, envianos un correo al sig. e-mail:
avil4@hotmail.com con atencion a la Arq. Ana Laura Leon Avila, o comunicate al cel. ( 044 833) 1242734.

No encontraste la opcion ideal para ti? No te preocupes, envianos al e-mail anterior tus datos de contacto asi como tus requerimientos de vivienda y la ubicacion mas adecuada y nosotros la buscamos por ti.
 
***Ciudad / Estado (País): TAMPICO, TAMPS. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Tamaulipas    TENEMOS EN RENTA CASAS Y DEPTOS. AMUEBLADOS Y SIN AMUEBLAR EN TAMPICO Y CD. MADERO

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!