¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Y tú ¿cómo ayudas al medio? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Desde hace casi 10 años www.directorio.com.mx abrió su listado de agencias y foro de mensajes como opción para colocar tanto modelos como a edecanes en diferentes opciones laborales, en su mayoría serias.

Si, hay que recordar que este es un trabajo tan digno e importante como cualquier otro; en palabras más técnicas, la edecán es el personal operativo que impulsa el brand awareness de una marca, no sólo es una persona de pie como poste repartiendo publicidad con tacones de 8 centímetros, en el caso de las mujeres.


Muchas personas piensan que por estar en dichas condiciones, tanto hombre como mujeres, se creen con el derecho de hostigar, maltratar, amedrentar, engañar, incluso violentarlos o colocarlos en situaciones de poca moral y que inmediatamente accederán.


El abuso también se ve, existen por lo menos 250 videos en youtube con imagenes de edecanes, modelos, gios, trabajando y que han sido expuestos sin su consentimiento ni conocimiento, en los cuales claramente son acentuadas ciertas partes de sus cuerpos.


La pregunta es ¿desde dónde viene la falta de respeto a esta labor? ¿la provocan los modelos? ¿las agencias? ¿los clientes? ¿cuál es el verdadero origen de la "degradación" de esta actividad?


Como reflexión a esta editorial me gustaría dejarlos con ésta idea: ¿qué hace cada miembro operativo y de RRHH (modelos/edecanes y agencias) para ayudar a la elevación de confianza en este trabajo?

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Mary:
Interesante tema. Aunque normalmente preferimos que estos foros sean dedicados a ofertas y solicitudes de empleo, tienes antiguedad con estos foros y probablemente opiniones útiles acerca de como va el sector de modelaje en México, y como podemos ayudar en fomentarlo.

Hay varias agencias en:

http://www.directorio.com.mx/modelos-edecanes

pero no todas tienen la mejor fama. Nos gustaría que todos los modelos y edecanes sean respetados como merecen, y que las agencias también reciban respecto de cualquier persona o empresa que pacte cumplir con tales agencias. Así una economía puede crecer en una comunidad del beneficio mutuo, como merecen.

¿Otras opiniones?
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...