¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Edecanes y Modelos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Agencia con proyeccion INTERNACIONAL solicita:
MODELOS Y EDECANES
Favor de enviar descripciones y fotos a sergg@teamservicios.com.mx y posteriormente nos comunicamos para invitarles a nustro proximo casting.

[Este Mensaje fue editado por Sergg en 10-12-03 ' 05:05 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
044-55-53209842
rmt28@latinmail.com
1.70 talla 5/7
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Miriam Jaimes Hdez>
Fecha:
quote:
Tema originado por Sergg:
Solicitamos Edecanes y Modelos para firma internacional, favor de enviar fotografia por este medio.
Ahora tenemos un casting para Ropa interior se cierra el 18 de Octubre del 2003
Ahora tenemos un casting para fotografia publicitaria, se cierra el 21 de Octubre del 2003... Hola mi nombre es Miriam Jaimes Hdez... soy del puerto de Acapulco, Gro... actualmente trabajo en una nueva agencia de modelos y edecanes que acaba de inaguarar se llama The New Fashion, cuento con 23 años de edad, mido 1.70 sin zapatos y peso 55 kg... soy de tez morena y pelo medio rizado...estoy por cambiar mi lugar de residencia para el distrito federal y me gustaria seguir trabajando en esto... gracias y espero puedan enviarme su dirección de correo donde pueda enviar algunas fotos...
ahora tenemos dos vacantes para edecanes de contrato definido.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Miriam:
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados. Bienvenida a registrarse 100% gratuitamente y confidencialmente y así poder automodificar sus anuncios gratuitos, subir fotos o logotipos, recibir avisos por correo electrónico de la existencia de respuestas publicadas publicamente, así como recibir y enviar mensajes privados sin tener que revelar su dirección de correo electrónico.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
<VANESSA KRISTEL>
Fecha:
HOLA MI NOMBRE ES VANESSA KRISTEL Y ME GUSTARIA ENVIARTE MIS DATOS , OJALA PUEDAS PROPORCIONARME ALGUN CORREO, GRACIAS, EL MIO ES vanessa_kristel@hotmail.com. HASTA PRONTO.

VANESSA KRISTEL
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Fabiola Salazar>
Fecha:
Hola megustaría saber de que setrata lo del contrato definido y si todavia se puede, además me gustaría pertenecer a su agencia, ojala me pudieran mandar alguna dirección.
mail. biolafa_0899@yahoo.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<KRYSS FUGUET>
Fecha:
HOLA ME LLAMO KRYSTELL FUGUET, SOY VENEZOLANA, LLEGUE HACE DOS MESES A MÉXICO, NO ENTRO EN EL PROTOTIPO DE MODELO, PERO SI AL DE EDECAN, TENGO EXPERIENCIA EN COMERCIALES,Y BUENO QUISIERA QUE SE CONTACTARAN CONMIGO PARA QUE ME EXPLIQUEN BIEN DE QUE SE TRATA TODO EL CONTRATO, TAMBIÉN EN DONDE ESTÁN UBICADOS, DÉJENME UN MAIL Y LES MANDO MI CURRICULUM.
MUCHAS GRACIAS.
KRYSSCHERRY@HOTMAIL.COM.
KRYSS
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA REYES TENGO 16 AÑOS Y HE TENIDO EXPERIENCIA COMO EDECAN ME CONSIDERO UNA PERSONA ACTIVA Y CON FACILIDAD PARA TRATAR A LA GENTE ESPERO SU REPUESTA GRACIAS MI TEL: 044-55-14-93-70-60
 
***Ciudad / Estado (País): México d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, BUENAS TARDES ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES SOLO QUE MIDO 1.60 NO SE SI REQUIERAN ESA ESTATURA.

SALUDOS

krystalhelen@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!