¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CUIDADO CON RENE ZARZA O AGENCIA SKYBLUE FAHSION *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola a todos los que leen este mensaje, les quiero compartir una más de las experiencias amargas en este medio.

Hay una agencia que se llama SKY BLUE FASHION operada o dirigida por un hombre llamado RENE ZARZA o SANDRA SANCHEZ.

RENE ZARZA se pone en contacto conmigo para cobrirle en calidad de urgente la expo llamada COMFOT 2009 en el WTC ofeciendo un suelda muy bajo de $300 pesos por solo trabajar 4 horas, yo acepté. Ya que en un principio me dijo que la expo duraría varios días y el pago sería al corte todos los días.

Me presenté el día Martes 25 de Agosto en el WTC a las 11:30 de la mañana como me lo solicitó, le empiezo a llamar desde que llegué, en cada ocasión en la que me contstaba el teléfono me pedía que lo esperara 5 minutos. De cinco en cinco minutos pasaron casi hora y media.

Finalmente resulta que el hombre estaba enfrente de mi junto con las que serían mis compañeras en la expo. Ya juntas, todavía tuvimos que esperar a su cliente quien a esas horas no tenia listo su stand, por lo que tuvimos que esperar hasta las 3 de la tarde para poder juntar nuestras 4 horas respectivas y fueran pagadas.

Como el cliente tampoco tenía un orden ni una logística para el evento, finalmente nos indican que mejor nos presentaramos al día siguiente a las 2 de la tarde. Mis compañeras y yo nos retiramos avisandole a RENE ZARZA.

Ese Martes en la noche, esta persona me manda un mesnaje diciendo que el cliente decidió no ocupar el servicio de edecanes, en ses moento yo marco al celular y me contsta SANDRA SANCHEZ, quien me dijo que me seguirian habalndo para otros proyectos, al preguntarle sobre mi pago, me dijo que me marcarían el día Viernes (último día de evento) porque ese día cobrarian al cliente un servicio de bodyàint que tenian con el y verían lo de nosotras.

Pasaron los días y al no recibir llamada alguna comencé a llamar a estas personas para saber si me iban a finiquitar mi día de expo (al final, estuve ahí el tiempo requerido, si ellos no tenían listo su stand y si no había logistica no es culpa de uno)

La noche de ayer, al rededor de las 12:30 de la media noche, recibo un mesnaje de este hombre que decía a grandes rasgos que tenían un proyecto de lenceria para Puerto Rico, el presupuesto era de 7 mil pesos por 4 o 5 horas de trabajo fotográfico, si aceptaba, que por favor llevara a 2 acompañantes. En el mensaje no había dirección de casting ni se mencionaba si era casting.

Esta noche me envía otro mensaje en el que textual escribo "SEGUN MIS ARCHIVOS ME MANDAS MENSAJES Y LLAMADAS, Y AHORA QUE DEBISTE HABLAR NO LO HACES, ACEPTAS??"

Yo le contesto que si le llamé era para saber si se me iba a pagar el día de expo, que francamente el proyecto no me interesaba y aprovechando quería saber si se me iba a pagar o no, a lo que el contestó (escribo tal cual y pido UNA GRAN DISCULPA A LOS MODERADORES POR LAS PALABRAS Y EL TONO QUE TRAE ESTE MENSAJE) "NO TE QUISIERON POR ENANA, FEA, SIN NALGAS NI CHICHIS, UNA VIL X. PAGARTE??, COMO POR QUE?? NO -----, PURAS -----, NO VUELVAS A MARCAR PORQUE NO TE VOY A COTESTAR Y POR CIERTO TE VOY A BORRAR, A LA ******** CONTIGO"

Si una edecán no cubre el perfil de algún proyecto, simplemente se te dice: "no cubres el perfil" y ya, no es necesaria tanta groseria.

Creo que nadie merecemos que nos traten así ni se nos hable así.
A mi parecer esta persona no es profesional por supuesto, sus proyectos no son claros, sus ofertas de trabajo son extrañas y rayan en lo sospechoso y por sus palabras se denota que es de esas "agencias" en las que si no te laten sus proyectos u ocultan algo se ofenden y OFENDEN a los demás.

NIÑAS, TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO Y SU SOCIA O NO SE QUE SEA SANDRA SANCHEZ. LOS TELÉFONOS DE ESTA GENTE SON: 04455-2814-5564, 04455-2862-5547
El e-mail: skybluefashion@yahoo.com.mx
Encontré un anuncio de ellos en el siguiente link: http://www.entremodelos.com/es...3.php?ID_escuela=398
CLIENTES, NO CONTRATEN A ESTA AGENCIA!!

POR FAVOR NO CAIGAN CON ESTA GENTE, NO SE EXPONGAN.

Ojalá este anuncio tenga eco.

LIMPIEMOS NUESTRO MEDIO

Marysol
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es una lástima que en nuestro país proliferen personas con actitudes así.

Lamentablemente la falta de respeto es cosa de todos los días, así como el buscar la manera de no pagar.

En fin, que bueno que avisas. En lo particular, jamás he utilizado ni utilizaré una agencia. A todos mis clientes los invito a buscar modelos de manera independiente y hasta el día de hoy nos ha funcionado.

En fin, ojalá estas denuncias ayuden a purgar el medio.

Saludos!


Erik Murillo - fotógrafo
www.erikmurillo.com.mx


__________________________________________________________
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿Ya conocen nuestro foro de servicios de derecho, para realizar acciones legales en contra de cualquier empresa muy engañosa? Tal foro se encuentra ligado desde:

http://www.directorio.com.mx/anuncios

Les deseamos lo mejor.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Coincido con Erik, es una pena que existan este tipo de personas o agencias; y peor aún, que no conocen siquiera la trayectoria de la modelo, que en caso de Marysol es muy amplia, sólida y totalmente envidiable.

Una pena pero que bueno que compartes la información con la comunidad.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lamentamos que haya gentuza que NO TIENE IDEA DE COMO TRATAR A UNA EDECAN O MODELO, O LA GENTE QUE TRABAJA EN EL MEDIO QUE GRACIAS A ELLOS,TAMBIEN NOSOTROS COMO AGENCIAS PODEMOS MANTENER A UN CLIENTE SATISFECHO, SI SU TRABAJO ES BUENO, SU ACTITUD ETC.
YO INVITO A LA SRITA MARISOL A DENUNCIAR ANTE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS,PARA QUE ESTAS GENTES APRENDAN A TRATAR BIEN A LA GENTE.
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!