¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿QUE PASA CON LAS MODELOS/EDECANES MEXICANAS(OS)? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estoy conciente de que este espacio que nos brindan es para encontar trabajo en el medio de la edecanía y modelaje.

También de que algunas agencias requieren personal,según las demandas de sus clientes.
También de que hay situaciones con agencias que no son seguras,eso es un hecho.

Pero en esta ocasión me atrevo a expresar mi punto de vista en este foro porque indignó un anuncio(bueno,de hecho no es uno,son varios de diferentes agencias) donde solicitan edecanes y modelos extranjeras.¿Por que?
¿Es que acaso este país está rayando en el racismo con su propia gente?

QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE VIENEN A NUESTRO PAIS A TRABAJAR,PUES TODAS Y TODOS TINEN OPORTUNIDADES EN EL MERCADO,SEA AQUI O EN CHNA.
Pero TAMPOCO SE ME HACE JUSTO QUE LAS AGENCIAS O CLIENTES LES DEN PRIORIDAD,ANTES QUE A LAS MEXICANAS (OS).

NO HAY DUDA de que las chicas extranjeras y extranjeros que vienen a México TIENEN EL FISICO ADECUADO PARA ESTE TRABAJO,ESO NO LO PONGO EN DUDA,son guapas y guapos(en su mayoría),pero se me hace MUY TRISTE IR A UNA EXPO,EVENTO y ya no tener como compañera a una mexicana...

....¿QUE ESTA MAL CON LAS(LOS) EDECANES Y MODELOS MEXICANAS(os)? TAMBIEN EN ESTE PAIS HAY DIVERSIDAD DE MEXICANOS MUY ATRACTIVOS(as) Y APROPIADOS PARA UN EVENTO,CON LAS MISMAS CAPACIDADES,TALENTO Y GANAS DE SALIR ADELANTE QUE LAS PERSONAS QUE VIENEN DE OTRO PAIS.

Lo UNICO QUE PIDO ES QUE NO LE CIERREN LAS PUERTAS A SU GENTE(SI SON MEXICANOS buscando personal) Y TAMPOCO QUE HAGAN A UN LADO A LOS EXTRANJEROS¡PARA NADA!

SIMPLEMENTE QUE VALOREN EL TALENTO,IMAGEN,PERFIL,CUALIDADES DE LOS QUE NACIMOS EN ESTE PAIS.
QUE TODO tenga EL BALANCE ADECUADO para trabajar mejor,pues para TODAS(OS) HAY CUPO.

Si quieren comentar algo CONSTRUCTIVO,CLARO,CON BASES INTELIGENTES,me pueden enviar un correo.No voy a responder correos ofensivos,pues tal vez haya personas que se sientan ofendidas o agredidas,o me odien.Pero creanme que no estoy ofendiendo/agrediendo a nadie con mi comentario.

elsa.guillen@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estamos de acuerdo contigo. Nosotros somos lo que estás buscando, un sitio donde puedas conseguir trabajo sin importar si eres mexicana o extranjera, aquí nosotros no nos interesa la nacionalidad.
Te invitamos a que conozcas nuestro sitio web y te inscribas a nuestro foro.
www.webdemodelos.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Eli tiene razon. A cuantos eventos hemos ido y el idioma oficial es el español- argentino con toda su sencillisima gama de palabras que no entendemos. Hay muchas razones para que sea a si una que muchas extranjeras no respetan un tabulador de honorarios por ejemplo y se ahorran la comida aceptando acompañar al cliente a echarse una sopita o un caldito. En fin no nos desgreñemos por eso y sigamos trabajando que hay para todas. Web de modelos esta bien pero ni al caso el comentario porque no es brooker de todas las empresas.
Saludos a todo el foro.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d, f, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues he trabajado con modelos nacionales, hechas en México, como yo... Y no he tenido queja...

En fin, yo no creo que una campaña sea más vistosa porque la o el modelo es extranjera, depende en absoluto del tipo de campaña, y muchas veces incluso se realizan fuera (el 90% de mi trabajo es fuera de mi estudio, y el 50% de ese noventa por ciento es fuera de mi localidad). Así que no le veo tanto caso... Pero en fin, cada quien.

La otra cosa que mencionan, también es cierta. Pero pena debería dar el que se abuse de su situación migratoria, o la necesidad de trabajo que tal o cual persona tenga.

En cuanto a profesionalismo, creo que en ambos casos puedes encontrar mucho o poco...

Por cierto, mencionan el concurso de Miss México... alguien me podría decir cuál es???? No será Nuestra Belleza?? que por cierto deberían estar atrás de todo el evento para poder decir tal o cual cosa... quien haya estado en el último (Manzanillo, Colima) verá que no es nada más ser niña linda... Y por cierto, no todas se dedican al 100% al modelaje (de hecho si mi memoria no me falla, ninguna!)lo cual, a mi punto de vista da más mérito... En México muchas modelos con quienes he trabajado tienen una licenciatura o están en proceso de obtenerla...
Otras están estudiando una maestría (y no por eso no son modelos profesionales, ojo).

Yo creo que finalmente una, o un modelo se elige de acuerdo al perfil que necesitemos. Profesionalmente es así, y si no se les dá de comer muchas veces es por razones físicas, sobre todo en sesiones de traje de baño o lencería, pues hay alimentos que "inflan"

Y también, finalmente, el resultado de una campaña es el profesionalismo de todas, y cada una de las partes...

Ánimo, y como bien dijeron, hay trabajo para todas las nacionalidades, aquí y en el extranjero... (Por cierto, saludos hasta Alemania... )

A veces mis comentarios parecen agresivos, no lo tomen así, simplemente creo que la única forma de sacar adelante a mi país, y poner un granito de arena, es apoyarnos...

Muchos saludos!

Erik M


erik@erikmurillo-fotografo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!