¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
URGEN 150 EDECANES EVENTO MASIVO. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola, En Chicas Tuning México requerimos:

-15 Edecanes AAA especialistas en eventos tuning. (Minimo 1.70 Mts)
-15 Edecanes AA especialistas en eventos tuning. (Minimo 1.65 Mts)
-10 Edecanes A especialistas en eventos tuning. (Minimo 1.60 Mts)
-30 Edecanes que sepan realizar Car Wash (Perfiles AAA, AA y A).
-20 Edecanes que sepan realizar Bikini Contest (Perfiles AAA, AA y A).
-30 Edecanes que sepan realizar Camisetas Mojadas (Perfiles AAA, AA y A).
-10 Edecanes que sepan realizar Body Paint Con Público Presente (Perfiles AAA, AA y A).
-15 Edecanes que sepan realizar Shows de Tangas (Perfiles AAA, AA y A).
-5 Edecanes que sepan realizar Animación y7o Conducción de Eventos (Perfiles AAA, AA y A).

(Solo Mujeres de entre 18 años cumplidos y 28 años y que vivan en el D.F. o en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, No importa nacionalidad, excelente perfil, no se contratará nadie con estrias, ni celulitis, ni cicatrices grandes en zonas visibles).

Para próximo evento masivo que tenemos en puerta a principios del mes de septiembre en en la Ciudad de México ( [URL=Tuning Experience 2009]Tuning Experience 2009[/URL] Foro Sol 4 dias) Las interesadas por favor enviar 8 fotografías de su Book Profesional junto con nuestro formato de registro (Descargar formato AQUI o AQUI ) a: chicastuningmexico@hotmail.com con "INTERESADA" como titulo en asunto.

Si no cuentas con Book Profesional pero cumples con los demás requisitos, enviar 8 fotografías (2 de rostro, 2 de cuerpo completo, 2 de perfil y 2 libres a tu elección) ya sean con celular, camara digital o webcam junto con nuestro formato de registro (Descargar formato AQUI o AQUI ) a: chicastuningmexico@hotmail.com con "NO TENGO BOOK" como titulo en asunto.

Metodología para la selección:

Para quienes cuentan con Book Profesional:

Una vez hayamos recibido tanto tu Book como el formato de registro hemos de dar revisión de ambos a fin de evaluar tu perfil asi como la información incluida en el formato, de entrada si estos nos resultan convinvcentes a nuestros estandares de seleccion hemos de incluirte dentro de nuestro saff para futuros eventos, e iremos genrando la lista d preseleccionadas para este evento, una vez concluyan la fecha limite de recepcion de Books, hemos de contactarte para que te presentes a casting en el cual estaran presentes nuestros clientes y quienes han de determinar la seleccion final de chicas y el mismo dia se ha de realizar la firma de contratos.

Para quienes no 1cuentan con Book Profesional:

Una vez hayamos recibido tanto tus fotografias como el formato de registro hemos de dar revisión de ambos a fin de evaluar tu perfil asi como la información incluida en el formato, de entrada si estos nos resultan convinvcentes a nuestros estandares de seleccion hemos de realizarte tu book profesional si costo alguno a fin de incluirte dentro de nuestro saff para futuros eventos, e iremos genrando la lista d preseleccionadas para este evento, una vez concluyan la fecha limite de recepcion de Books, hemos de contactarte para que te presentes a casting en el cual estaran presentes nuestros clientes y quienes han de determinar la seleccion final de chicas y el mismo dia se ha de realizar la firma de contratos.

Para mas informacion de nosotros visita:
www.chicastuningmexico.com o www.chicastuningmexico.hostoi.com

Fecha Limite para recepcion de books: Sabado 05 de Septiembre de 2009.


http://img5.xooimage.com/files/9/8/3/firmaforosmexico-10c5e16.jpg
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!