¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos    Aviso a Modelos, Edecanes, Gios; Unamonos en pro de nuestro bienestar.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Aviso a Modelos, Edecanes, Gios; Unamonos en pro de nuestro bienestar. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola que tal:

Me asaltan la siguiente dudas, este foro es muy útil para quienes somos representantes, headhunters, agencias y a su vez para quienes buscan empleo o iniciarse en este mundo del showbusiness por llamarlo así, pero veo con tristeza que la mayoria de "anuncios" son mas broma que realidad por no llamar perversiones.

Veo que la mayoria de "agencias" o "representantes" no cuentan con un website y quienes lo tienen es de manufatura gratuita, que piden material fotografico a un mail con dominio no de la empresa, sino gratuito, es decir de hotmail, de gmail, de yahoo, y la mayoria ponen exorbitantes "promociones", "pagos" y "contratos" en los cuales la gente de campo, es decir el recurso humano llamese, "Modelo", "Edecan", "Gio", Etc. presa de la necesidad o novatez caen sin saber cual es el punto final de tal embauque.

Veo que les piden fotos en traje de baño, lenceria, se que les citan y practicamente les realizan una sesión de fotos en estas prendas con el pretexto de "casting", por favor, sabra dios donde terminan estas fotos y el uso de las mismas.

Se que estas personas no tienen una alta fiscal y mucho menos ya no un departamento juridico sino un abogado que realize la cuestion contractual ante promociones y eventos, esto da pie a muchas situaciones, las cuales van desde fraude hasta trato de blancas.

No quiero atacar a nadie pero a quienes si tenemos una razon social, una inversion en la mesa desde desarrollo web hasta solvencia como respuesta a deudas de nuestros clientes, quienes si tenemos una misión y visión y un esquema fiscal y un lugar físico que no cambia a los 2 meses, quienes si tenemos una linea telefonica fija y no un celular como muchos aqui se anuncian, quienes si tenemos la seriedad y estandarizacion de un casting y no sacamos provecho de tal ni hacemos invenciones raras con la finalidad de llamar a alguien.

Nosotros, agencias, representantes nos vemos en la penosa necesidad de pedirle a esta gente de mala calaña que deje de hacer esto ya que genera la mala fama en el medio, la desconfianza generalizada de nuestro campo laborar y recurso humano, asi mismo quienes administran este foro deberian investigar la clase de "agencias" y personas que aprovechan tal para saciar sus mas reprimidos traumas mediante anuncios.

Por ultimo tu Edecan, Modelo, Gio, vivimos en una su...sociedad donde debemos proteger nuestro medio, nuestra persona, asi que denuncia estas irregularidades, invito a quien tenga que quemar publicamente a esta gente a que visite el foro que hemos creeado para tal:

DANDO CLICK AQUI

Me retiro no molesto pero si preocupado de la situacion, espero quienes administran este foro tomen cartas en el asunto y no borren este post y permitan darle objetividad a tal mediante el libre albedrio de esta gente que tan solo busca trabajo, y se ven lastimados por quienes se aprovechan de tal situacion.


Atte. Lic. José Francisco Garduño Herrera.
Elite Models Mexico S.A. De C.V.
Representante.
www.elitemodelsweb.com
info@elitemodelsweb.com
Tel. 01 (55) 8850-7343.
Tel. 01 (55) 8850-6074.
Tacuba 37. Piso 4, Desp. 413.
Col. Centro, México D.F.


http://img9.xooimage.com/files/0/4/a/firmaforoelite-a30ac8.gif
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de Mexico.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Mantenemos el siguiente foro para quejas, etcétera, acerca de este foro para edecanes y modelos:

https://foros.directorio.com.mx...8609912/m/4131056702
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estuve leyendo detenidamente tu mensaje y mas que otra cosa me dio la impresion de querer ser tu un protagonista de todo esto que dices y al mismo tiempo promover tu "AGENCIA" y hacerla ver como la unica opcion viable de trabajo en este sitio.
al mismo tiempo quien le asegura a los chavos y chavas que tu realmente cumples con todo lo que anuncias y dices aqui,independientemente de toda la informacion que pones de tu agencia
mi opnion seria que mejor te reservaras los comentarios hacia otras "AGENCIAS" y mejor te enfocaras a darle mas publicidad a tu "NEGOCIO" Y si que es negocio por que mira cuanto cobras por el trabajo que realizas (aunque realmente tu no lo haces lo hace la edecan o modelo)y sabra cuanto le pagas a ellos eso si seria cuention de analisis donde esta la explotacion de TALENTOS asi que mejor ponle mas interes a tu "AGENCIA" Y a la persona o personas que llevan tu publicidad por que si tuvieras demasiado trabajo no tendrias que estar dando opiniones vagas para darte a conocer en este sitio.

PD. Y a ustedes chavos y chavas que se dedican a este medio del modelaje los invito a antes que nada a prepararse mejor (ya que la preparacion es la base de todo exito)para tal vez no pertenecer a una agencia si no a buscar trabajos en empresas de mas renombre como son la television libre o de paga y audicionar en los castings que ahi se anuncien.
 
***Ciudad / Estado (País): cancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos    Aviso a Modelos, Edecanes, Gios; Unamonos en pro de nuestro bienestar.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!