¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos
**Agencia requiere de : EDECANES AAA y Modelos.Mujeres y Hombres.PROXIMOS EVENTOS.|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
su empleo me interesa me encuentro estudiando la licenciatura en ingenieria industrial en el politecnico,dejo mi correo: alan_mode8903@hotmail.com , espero su respuesta
tengo 19 años, dejo una imagen ,soy el del centro de la imagen Curriculum Vitae Nombre y apellidos: José Alan Martínez Alonso Fecha de Nacimiento: 07 de Marzo del 2008 E-mail: alan_mode8903@hotmail.com FORMACION ACADEMICA 2007-2008 2do. Semestre de Licenciatura en Ingeniería Industrial por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional. 2004-2007 Técnico en Plásticos por el C.E.C. y T. No. 8 “Narciso Bassols García” del Instituto Politécnico Nacional. OTROS CURSOS Y SEMINARIOS 2007 “Diplomado en Desarrollo Humano, Nivel Medio Superior” por el Instituto Politécnico Nacional. (180 hrs.) 2006 “Elaboración de un Plan de Negocios Pre-eliminar” por el Instituto Politécnico Nacional. (60 hrs.) 2006 “Curso Taller Plan de Vida y carrera Empresarial” por el Instituto Politécnico Nacional (30 hrs.) EXPERIENCIA PROFESIONAL 2008 Mesero en la Empresa Compadre Toño S.A. de C.V.(Fines de SEMAN/2 años) 2008 Asesor Telefónico en la Corporación Ejecutiva Jurídica S.A de C.V. (2 meses/ Enero- Marzo) 2008 Capturista en Doc-Solutions S.A. de C.V. (3 meses /marzo-junio) extremo 20-09-08_2314.jpg (27 Kb, Esperando Moderacion) |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos
**Agencia requiere de : EDECANES AAA y Modelos.Mujeres y Hombres.PROXIMOS EVENTOS.