¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Directorio mexicano de México / Mexico

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora es en español para mexicanos.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito o de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan. Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

3-star Rating (2 Votes) ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Hola, ahora tengo un proyecto para realizar un catalogo de una pequeña fabrica de playeras y estamos buscando MOdelos "AA" y "AAA" para modelar las playeras para el catalogo si estas interesada puedes mandar algunas fotos de medio cuerpo a mi correo digital_fotostudio@hotmail.com o gerardo.digitalfotostudio@gmail.com, no tienes fotos? checa mi Blog www.digitalfotostudio.blogspot.com tienes hasta el 30 de abril para participar en la preseleccion de modelos.....

***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
No crees que tu título del anuncio es bastante grotesco y corriente? Eso de llamar a las chicas por "pechugonas" es bastante vulgar.

Eso no habla bien de tí, y menos hablar de tu profesionalismo. Adicionalmente, para que publicas fotos que no son tuyas? Qué tiene que ver tus fotos con el anuncio?

Cómo pretendes que las chicas contesten a tu anuncio sino mencionas para que marca harás el catálogo, el presupuesto que manejas ni nada por el estilo. No es tiempo de que tengas un sitio web con un .COM y no usar un blog gratuito? Eso no apoya en nada a tu causa. Los verdaderos profesionales cuidan desde su lenguaje hasta su carta de presentación.

Ojalá y en el futuro sepas dirigirte como profesional a las modelos y no de la forma en que lo has hecho.

***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Si a tí te perace mal la forma de poner mi anuncio esta bien, pero no tienes que respopnder por los demas acaso eres su vocero?

ya tengo varias respuestas a este anuncio y nadie se ha sentido ofendido, si pongo algunas fotos son porque es el tipo de modelos que busco, ya te fijaste que cada foto tiene la firma del fotografo que las tomo y nunca he estado diciendo que son mias....leelo... leelo.... si tubiera modelos como estas no pondria anuncios solicitando otras modelos para este trabajo.... si no uso un sitio propio y sigo usando uno gratuito es por que me esta funcionando para lo que necesito.... el tuyo te esta funcionando? si? entonces que buscas aqui? tu sitio esta muy padre y por que usas servicios gratuitos como Slide?, si no doy mas informacion como el presupuesto asignado, la marca de las playeras y el nombre de la fabrica, es por que eso no es relevante en este momento, a las modelos que le llegue a interesar este trabajo ya en su momento se les dara toda la informacion necesaria y en ese momento decidiran si lo toma o no....

Amigo de Webdemodelos no generalices tu forma de pensar y creas que todos piensan asi, mejor di que para Tí no es correcto y le dare mas valor a tu comentario

Pido una disculpa a aquellas personas que lean esta diferencia de opiniones entre webdemodelos y Yo Fotostudio Digital pero a diferencia de mi Blog Gratuito donde si esta mi direccion y telefonos, en la pagina de webdemodelos no pude encontrar ninguna forma de comunicarme directamente con ellos.. solo un formulario completamente inpersonal...

No pretendemos que esto se vuelva una trifulca que no llegará a nada, pero te podemos asegurar que aquí lo verdaderamente importante es saber mesurar el lenguaje. Existen gran cantidad de modelos que ya están cansadas de que las vean como un pedazo de carne.

Nos dá mucho gusto que te hayas tomado tu tiempo de ver nuestro sitio, pero creo que no te fijaste bien, somos una comunidad de modelos, no una agencia, que aunque no lo creas, a pesar de tener presencia sólo en Internet y estar distribuidos tanto en Barcelona, como en México, hemos podido organizar eventos padrísimos como el Fashion Tour y Cover Model en Guadalajara, trajimos a la top model Rosa Rioja de España a México, y estamos en septiembre en un bikini tour en Sudáfrica.

Nos hemos convertido en un sitio web bastante respetable, y lo mejor es todos los que pertenecemos a la comunidad, nos dedicamos a este medio. ¿Porqué no te suscribes a nuestro foro y conoces todo lo que tenemos? Estamos seguros que tenemos cosas buenas que ofrecerte y tú también tendrás algo que ofrecernos.

Durante ésta semana o la siguiente, estaremos en un programa de radio hablando precisamente de la moda. No estaría mal tener a alguien que nos acompañe.

Saludos

Amigo de webdemodelos, definitivamente no es mi intencion hacer de este espacio de oportunidades de trabajo, un foro para debatir nuestros puntos de vista, la gente que me conoce en este medio y que busca referencias mias las encuentra rapidamente, ustedes ( o mejor dicho tu) aunque es una comunidad no representas la forma de pensar de tus adscritos, es una opinion particular tuya, tan es asi que ayer unicamente recibi 62 correos con informacion de modelos que estan interesadas en este proyecto.

Amigo de webdemodelos creo que estamos llevando esto mas alla de una oportunidad de trabajo para gente interesada en trabajar asi que por favor yo te pediria que si te parece bien dejemos este espacio para lo que esta destinado, "Oportunidades de trabajo" y no para comerciales y controverias con respecto a nuestros puntos de vista y apreciacion sobre un anuncio.

Me pongo a tus ordenes para cualquier aclaracion al respecto, con mi trabajo respaldo mi profesionalismo, seriedad y presencia.

Gerardo Rojas
Tu BooK Digital
5787 7602
04455 52189719

Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio powered by eve community  

Eve: programación nueva...