¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
REQUERIMOS EDECANES AAA Y AA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITAMOS EDECANES AAA Y AA TIEMPO COMPLETO, SOLTERAS, PARA CONGRESOS MANDAR FOTOS Y DATOS GENERALES : renataszabo@cablevision.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa el empleo soy de venezuela pero estudio en mexico y tambien poseo la nacionalidad mexicana, tengo 3 años viviendo en mexico.
mi mail es jonathanfreak1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, Naucalpan, edo. MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho el empleo ya que me gustaria dedicarme a eso a futuro, soy una chica bonita con un cuerpo atletico si te interesa solo escribeme.
 
***Ciudad / Estado (País): jojutla morelos mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa salir en anuncios y comerciales, porfavor mandenme mas informacion.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa participar con ustedes tengo 20 años mido 1.74 soy de San LUIS potosi y he grabado algunos comerciales aqui en mi estado les mando unas fotos mias, me pueden localizar al corro bellatauro13@hotmail.com o al tel :014448210248 o al cel: 014441047905
quote:
Tema originado por NEW FASHION:
SOLICITO MODELOS Y ACTORES AMBOS SEXOS DESDE LOS 15 HASTA 45 AÑOS PARA INFOMERCIALES Y COMERCIALES DE TV. MAS INFORMES AL CORREO:

newfashion2004@netscape.net
informesfashion@netscape.net

ATTE,
AGENCIA NEW FASHION
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy LILIANA tengo 20 años mido 1.74 soy talla 7 soy de San Luis Potosi tengo 3 años trabajando como modelo y edecan me interesa participar con ustedes he grabado algunos comerciales aqui en mi estado les mando una foto espero su respuesta gracias bellatauro13@hotmail.com
quote:
Tema originado por NEW FASHION:
SOLICITO MODELOS Y ACTORES AMBOS SEXOS DESDE LOS 15 HASTA 45 AÑOS PARA INFOMERCIALES Y COMERCIALES DE TV. MAS INFORMES AL CORREO:

newfashion2004@netscape.net
informesfashion@netscape.net

ATTE,
AGENCIA NEW FASHION
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis Potosi, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por JIMENA:
Me interesa mucho el empleo ya que me gustaria dedicarme a eso a futuro, soy una chica bonita con un cuerpo atletico si te interesa solo escribeme.


AGRADECEMOS QUE TE HAYAS ACERCADO A NUESTRA AGENCIA DE MODELOS TE COMENTO QUE SI FUERAS TAN GENTIL DE MANDARNOS TU CORREO ELECTRONICO PARA DARTE MAS INFORMACION.

ATTE,
KARLA VALERIA
COORDINADORA DE NEW FASHION
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Erika R:
Hola, me interesa salir en anuncios y comerciales, porfavor mandenme mas informacion.
Gracias


AGRADECEMOS ERIKA QUE TE HAYAS ACERCADO A NUESTRA AGENCIA DE MODELOS TE PIDO DE FAVOR TU CORREO ELECTRONICO PARA HACERTE LLEGAR LA INFORMACION COMPLETA.

ATTE,
KARLA VALERIA
COORDINADORA
NEW FASHION
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Gaba Ana, tengo 20 años y me gustaría trabajar con ustedes haciendo comerciales, quisiera saber donde puedo llevar mis fotos pues no me es posible enviarlas en este momento.
Gracias

gaba_ana@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi correo electronico es jimena_162@hotmail.com
saludos
jimena
 
***Ciudad / Estado (País): jojutla morelos mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Anuncio originado por NEW FASHION:
SOLICITO MODELOS Y ACTORES AMBOS SEXOS DESDE LOS 15 HASTA 45 AÑOS PARA INFOMERCIALES Y COMERCIALES DE TV. MAS INFORMES AL CORREO:

newfashion2004@netscape.net
informesfashion@netscape.net

ATTE,
AGENCIA NEW FASHION


SOY CRISTIAN Y RECIDO EN ARGENTINA, PERO ME INTERESA TU PROPUESTA YA QUE TENGO CONDICIONES. SALUDOS....ME PODES UBICAR EN crigrassi@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ROSARIO/ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Yenny tengo 22 años mi estatura es de 1.67 cm., soy delgada 40kl., mi talla es 3 o 5, y me interesa mucho lo del trabajo soy del D.F. y si me pueden mandar mas informacion se los agradeceria mucho.

Mi correo es yenny_peon@hotmail.com.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quiciera saber si la propuesta sigue en pie, si pudieran mandarme más información a mi correo noemi30208_83@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy gustavo del df me interesa la propuesta de comerciales soy actor y estudio en el set
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gustavo carcaño jr:
hola soy gustavo del df me interesa la propuesta de comerciales soy actor y estudio en el set con luis felipe tovar gustavocarc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa trabajar en la compañia,soy argentino y estoy estudiando mi ultimo año de preparatoria en mexico, tengo 18 años mido 1.84 ya hice algo en teatro, les dejo mi correo para que me manden cualquier informacion que tengan gracias. granimix@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cabo San Lucas, BCSReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA! ME INTERESARIA SABER TODO LO RELACIONADO A ESTE ANUNCIO, CUANDO HAY AUDICIONES, LA UBICACION DE SUS OFICINAS , EN QUE CONSISTE EL TRABAJO, CUENTO CON 16 AÑOS DE EDAD Y SOY CANTANTE, MI COMPLEXION ES DELGADA Y ME ENCANTA POSAR saucedomoreno@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): D.F. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!