¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se solicitan Modelos y Edecanes *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Únete a nuestro equipo de trabajo, http://www.fashiondmodels.com somos una agencia seria. Por tanto requerimos de chavos y chavas activos, con una excelente imagen para ser
modelos de foto fija, pasarela, edecanes, animadores, hostess, bailarínes y gios
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muchas felicidades por el anuncio nuevo
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS
MI NOMBRE ES RENÉ DELGADILLO Y ME DEDICO LA ROLLO ARTISTICO
 
***Ciudad / Estado (País): MÉXICO D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<NEYBI SORANDI>
Fecha:
HOLA

ME GUSTARIA MUCHO PERTENECER A SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO, ME ENCANTA MODELAR, ES LO QUE MAS ME GUSTA Y LES AGRADECERE MUCHISIMO EL QUE ME DIERAN ESA OPORTUNIDAD MI CORREO ES NEYBI_NEGRAMODELO@HOTMAIL.COM
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Kenia Cortes Rodriguez>
Fecha:
hola me llamo Kenia me interesa laborar con ustedes tengo 21 años actualmente me dedico a estar enm eventos y por eso me pongo a su disposicion gracias
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Stephanie España>
Fecha:
Buenas tardes:

Mi nombre es Stephanie España, tengo 18 años y me gustaría iniciar mi carrera de edecan con ustedes, soy de tez blanca,delgada, ojos verdes y mido 1.64
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<stephany>
Fecha:
Hola me llamo stephany y tengo 17 años, me gustaria mucho estar en su agencia. ya tengo experiencia en esto y he trabajado . les mando mi mail es fanyyjofre@hotmail.com y pues si les interesa les mando mis fots gracias-
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<GABRIELA IBARRA>
Fecha:
Hola SimonMuniz estoy muy interesada y laverdad que si tenengo la la ilusion de entrar a tu equipo este siempre ha sido uno de mis sueÑos estar de edecan por lo menos me gustaria mas pero mientras me conformaria con ser edecan mido 1.75 y sor de tez morena clara ayudenme a realizar my sueño
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<http://foros.Directorio.com.MX>
Fecha:
hola soy una persona que me gustaria estar en su grupo de modelage
jose gerardo bosch
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<jose gerardo bosch>
Fecha:
[QUOTE]Tema originado por http://foros.Directorio.com.MX:
hola soy una persona que me gustaria estar en su grupo de modelage
jose gerardo bosch disculpen por este problemita
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<jose bosch>
Fecha:
Tema originado por jose gerardo bosch:
mi direccion es josegerardobosch@yahoo.com.mx
hola soy una persona que me gustaria estar en su grupo de modelage
jose gerardo bosch disculpen por este problemita[/QUOTE]
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Angélica>
Fecha:
hola que tal, tengo 27 años y me gustaría mucho formar parte de su equipo.
favor de contactarme en angelike76@aol.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<SimonMuñiz>
Fecha:
HOLA..QUE TAL..ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO...DE HECHO NO TENGO EXPERIENCIA.. PERO ME GUSTARIA MUCHO TENERLA..TENGO 18 AÑOS, MIDO 1.87, DELGADA...ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES..SOY DE MEXICO DF..MI EMAIL ES:

jess_icamlg@hotmail.com

bueno espero pronto una respuesta suya..bye
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Jessica Medina>
Fecha:
SmileHOLA..QUE TAL..MI NOMBRE ES JESSICA MEDINA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO...DE HECHO NO TENGO EXPERIENCIA.. PERO ME GUSTARIA MUCHO TENERLA..TENGO 18 AÑOS, MIDO 1.87, DELGADA...ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES..SOY DE MEXICO DF..MI EMAIL ES:

jess_icamlg@hotmail.com

Espero muy pronto su respuesta..

Nota: Sorry..me equivoque.. en el nombre del primer anuncio.... por eso escribi mejor este
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<ALFREDO MONTALVO>
Fecha:
Contactanos y preparate para el próximo casting.
Urgenteee.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Dayan Medina y tengo 18 años, quiero trabajar como edecan y tengo experiencia en esto, tambien en modelaje, pero eso hera cuando tenia 15 años, mi correo electronico es Dayanmedina@hotmail.com. mi telefono celular es 044.477.153.01.96, de la ciudad de Leon, Guanajuato, Mexico, Gracias
quote:
Tema originado por SimonMuniz:
Únete a nuestro equipo de trabajo, http://www.fashioandmodels.com somos una agencia seria. Por tanto requerimos de chavos y chavas activos, con una excelente imagen para ser
modelos de foto fija, pasarela, edecanes, animadores, hostess, bailarínes y gios.
smuniz@fashionandmodels.com
http://www.fashionandmodels.com
Contactanos y preparate para el próximo casting.
Urgenteee.

http://www.fashionandmodels.com



Dayan_Medina
 
***Ciudad / Estado (País): GuanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA REYES Y ME INTERESA TENER MAS INFORMACIÓN SONBRE SUS OFERTAS DE TRABAJO ME CONSIDERO UNA PERSONA ACTIVA HE TENIDO EXPERIENCIA COMO EDECAN SI DESEAN CONSULTARME LES DEJO MI TELEFONO
04455-14-93-71-63 LES AGRADECERIA MUCHO SE COMUNICARAN CONMIGO GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): México d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI .
NOMBRE ES DANA Y MIDO 1.64 SOY UNA CHICA MUY ACTIVA Y GUAPA SOY TALLA 5 O 7 SOY DE TEZ MORENA.
Me gustaria trabajar con ustedes, no se arrepentiran.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bien, me gustaría trabajar con ustedes, por favor manden a mi correo los requisitos que piden con una dirección a la que pueda mandar mis papeles o a la cual pueda ir a dejarlos, gracias.
Soy del D.F., tengo 21 años y estudio actuación.

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a stephany:
Hola me llamo stephany y tengo 17 años, me gustaria mucho estar en su agencia. ya tengo experiencia en esto y he trabajado . les mando mi mail es fanyyjofre@hotmail.com y pues si les interesa les mando mis fots gracias-


Hola, favor de enviarme tus datos por email a jorgesantillana2004@hotmail.com, requiero jovencitas para diversos eventos, si tienes fotos también las puedes enviar, espero tu información, recibe un cordial saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Stephanie España:
Buenas tardes:

Mi nombre es Stephanie España, tengo 18 años y me gustaría iniciar mi carrera de edecan con ustedes, soy de tez blanca,delgada, ojos verdes y mido 1.64


Hola, favor de enviarme tus datos por email a jorgesantillana2004@hotmail.com, requiero jovencitas para diversos eventos, si tienes fotos también las puedes enviar, espero tu información, recibe un cordial saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Kenia Cortes Rodriguez:
hola me llamo Kenia me interesa laborar con ustedes tengo 21 años actualmente me dedico a estar enm eventos y por eso me pongo a su disposicion gracias


HOLA Q TAL

APROVECHO ESTE MEDIO PARA SALUDARTE Y PARA QUE VENGAS TE PONGAS EN COMUNICACION CON NOSOTROS YA Q ESTAMOS EN LA FASE DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DE ESTE TRIMESTRE.

SIN MAS POR EL MOMENTO NOS PONEMOS A TUS ORDEDES.


VANITY MEXICO.
tel:5674-1190

vanitymexico@HOTMAIL.COM

FAVOR DE ENVIARNOS TUS DATOS Y TEL.

GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo soy diana garcia de saltillo coahuila y me interesa ponerme a sus ordenes yo me encargo de consegir edecanes animadores y todo tipo de personal para promociones si algun dia neseciatan de algun evento en esta parte de la cuidad estoy a sus ordenes mi correo es dianapollo_ok@hotmail.com


diana yaneth vallejo
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
kenia tengo proyecto en guanajuto enviame fotos a femmepuebla@gmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Kenia Cortes Rodriguez:
hola me llamo Kenia me interesa laborar con ustedes tengo 21 años actualmente me dedico a estar enm eventos y por eso me pongo a su disposicion gracias
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!