http://foros.Directorio.com.MX
Buscó trabajo como edecan

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/1977090695

08-02-2011, 08:06 PM
Wendo-nice
Buscó trabajo como edecan
Me llamó Wendolin Vera Hernández.
Soy delgada, alta, piel blanca, cabello obscuro.

Buscó trabajo de edecan para fines de semana.
Fotos y más informacion en:
Wendonice
26-02-2011, 02:29 PM
Glam Models
Hola somos una agencia de modelos llamada Glam Models y estamos reclutando. Si formas parte de la agencia te mandamos a eventos de edecania y a castings para comerciales de television, cine e internet. si te interesa manda un mail a glammodels@hotmail.com con tus datos completos (nombre, edad, estatura, talla, medidas, calzado) y dos fotos tuyas sin gafas ni gorras, para poderte mandar mas informacion de la agencia y como integrarte. Espero tu mail.
Lic. Haideé Ramirez
29-03-2011, 01:02 AM
hermez13
hola que tal, estoy realizando castings para la publicidad de un centro de bronceado que se encuentra en la condesa (flyers, postales, posters para el lugar,pagina de internet y anuncios en medios electronicos), si te interesa ponte en contacto conmigo para decirte las fechas y las horas.
bronceadocondesa@gmail.com

saludos
14-04-2011, 11:19 PM
HLP México
Hola en High Level Promotions México somos una agencia de promociones de marcas en la cual solicitamos modelos y edecanes. Ingresa a www.hlp.mx

Saludos!!



Me llamó Wendolin Vera Hernández.
Soy delgada, alta, piel blanca, cabello obscuro.

Buscó trabajo de edecan para fines de semana.
Fotos y más informacion en:
Wendonice[/QUOTE]
30-05-2011, 12:04 PM
eventos actitud
hola te ofrezco trabajo como edecan de una marca de jeans seria no ventas pago x evento desde 600 en adelante si te interesa enviame fotos a eventos.actit2@yahoo.com
21-06-2011, 06:00 PM
jesus jr.
estamos contratando personal para eventos que estamos realizando en huatulco si te inteinteresa envianos tu book a rova13@live.comgracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Wendo-nice:
Me llamó Wendolin Vera Hernández.
Soy delgada, alta, piel blanca, cabello obscuro.

Buscó trabajo de edecan para fines de semana.
Fotos y más informacion en:
Wendonice

13-09-2011, 01:42 PM
moys22
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Wendo-nice:
Me llamó Wendolin Vera Hernández.
Soy delgada, alta, piel blanca, cabello obscuro.

Buscó trabajo de edecan para fines de semana.
Fotos y más informacion en:
Wendonice


llama 46158513 o moy@salonsol.com.mx para info