¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito Edecanes AAA con o sin Experiencia *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
.....................

Style Models México solicita edecanes clasificación AAA con o sin Experiencia para activaciones durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Comenzando la primera a mediados de Octubre para Toluca, durante 3 días con un presupuesto de $1,000 el día.

En caso de que estés interesada en integrarte en nuestro staff y considerarte en esta activación y en otros eventos que tenemos en puerta envía:


•Si tienes experiencia:

- Datos descriptivos:
Nombre, edad, estatura, talla, medidas, nacionalidad, etc.
- Datos de contacto: Teléfono celular, teléfono de recados, e-mail.
- Book profesional: con al menos 8 fotos…es muy importante que no tengan logotipos o marcas de otras agencias…por favor, envíanos solo tus fotos.
- Datos curriculares: Años de experiencia, cuéntanos con quienes has trabajado, etc.

•Si vas empezando, envíanos:

- Datos descriptivos:
Nombre, edad, estatura, talla, medidas, nacionalidad, etc.
- Datos de contacto: Telefono celular, Teléfono de recados, e-mail.
Si no tienes book profesional: Por favor pídele a alguien te ayude a tomar unas fotos, envíanos 10 fotos; por lo menos tres de cuerpo completo, con diferentes cambios de ropa, con el fondo más despejado que puedas.

Recuerda que las fotos frente a espejos, de webcam y de celular no son bienvenidas en este medio…auxíliate de otra persona y róbale el lente a las cámaras digitales.

staff@stylemodelsmex.com

También nos puedes encontrar en Messenger en:

stylemodelsmexico@hotmail.com

Intégrate a nuestro numeroso equipo de trabajo; cotiza en un mercado real, serio y enfocado a lo que te gusta hacer con beneficios plus por que venimos tirando la casa por la ventana… conoce nuestro nuevo programa de incentivos laborales que van desde creación de tu book profesional hasta ser la imagen de nuestra agencia por un bimestre.

Todos los datos que nos envíes serán utilizados bajo normas éticas y morales para una mayor seguridad tuya y solo con fines comerciales de la agencia. Responderemos todos los correos enviados en un lapso no mayor a 48 horas.

Ten un excelente día y un saludo cálido de nuestra parte.

www.stylemodelsmex.com

 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes ..He trabajado 4 años, fines de semana y en ventas nocturnas Como Edecán modelando vestidos de noche "Gala" de distintas tiendas departamentales, en Palacio de Hierro, Perisur, Santa fe. Satélite y Coyoacán, Liverpool (Insurgentes)y Sears, (Satélite)
Me considero una joven líder, exitosa, trabajadora y con mucho animo, soy digna de confianza, he sacado adelante junto con las promotoras las ventas que nos proponen..
Deseo trabajar lo mas pronto posible solo fines de semana.
Soy responsable, inteligente y puntual,
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D. FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Hola Thalia, te invito a que nos envies tu book a las direcciones arriba mencionadas pàra poderte integrar a nuestro staff y considerarte en nuestros proximos eventos. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!