¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Sonora    TERRENOS EN PLAYA Y EN CIUDAD PUERTO PEÑASCO
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
TERRENOS CON PLAYA, COMERCIALES Y HABITACIONALES EN PUERTO PEÑASCO, SON.

***Ciudad / Estado (País): Puerto Peñasco, Son.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos
me gustaria si me puede mandar fotografias de sus terrenos al correo arq.arte@hotmail.com y un numero telefonico al cual nos podamos contactar en dado caso que se pudiera presentar la compra/venta
gacias

***Ciudad / Estado (País): tijuana B.C.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Busco terrenos y habitaciones con playa en PUERTO PEÑASCO, SON. Por favor mandame la informacion al correo chadwbennett @ gmail.com

***Ciudad / Estado (País): SonoraReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
ME PUEDES ENVIAR INFORMACION DE LOS TERRENOS QUE TIENES?
magsr45@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): SINALOA, MEXICOReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Me podría mandar inf más precisa sobre los terrenos que tiene.
gracias
debsha@yahoo.com

***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
me interesa saber mas a cerca de los terrenos que tienes en venta asi como costos, ubicaciones,medidas, etc. tusabes si me puedes mandar fotos y toda la informacion relacionada a esta direccion te lo agradecere mucho "gerardoalrevez@yahoo.com"

***Ciudad / Estado (País): sonora, mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Buenos Dias me gustaria que me mandaran mas informacion de los terrenos con playa me interesa y que me mandara fotos de ellos y en que zona se ubican gracias de antemano.
laja2005@hotmail.com o al tel 6616122303 deje mensaje gra cias

***Ciudad / Estado (País): Tijuana Baja CAliforniaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
OPORTUNIDAD!!! PUERTO PEÑASCO!!!
VENDO TERRENO. 10.5 x 17.5 metros, colonia centrica, a 5 minutos de la playa, todos los servicios. $23,000 DLLS.
VENDO CASA. 2 recamaras, 1 baño, cocina, comedor, sala, patio trasero y al frente. Colonia Brisas del Golfo. $50,000 DLLS.
RENTO DEPARTAMENTO. 1 habitación, cocina, baño, Colonia Oriente Centro. $2,000 pesos mensuales.
INFORMES con Manuel Rios: 686 203 3861 y 686 221 4448.

***Ciudad / Estado (País): Mexicali Baja California MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje