¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TARJETAS DESBLOQUEADAS TV SKY Y DIRECT TV *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .
 
***Ciudad / Estado (País): chileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)}
Hola Mi Nombre es JUlio y estoy interesado en tus Open Smiletarjetas para DirectTV.
jsaez@vtr.net
 
***Ciudad / Estado (País): ChileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a vendedordetarjetas:
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa las tarjetas desbloqueadas mandame el costo a mi correo a ****duro1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Tienes nombres y correo de personas que te hayan comprado?, para asegurarme que realmente tienes el producto que ofreces, ya fui timado por otro anuncio igual, reciben la mitada del dinero que supuestamente vale la tarjeta , luego no envian nada, por favor comprueba que no es una estafa!
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Rancagua ChileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Antonio - Chile:
Te cuento que yo también estoy buscando comprar tarjetas desbloqueadas (Sky) y me gustaría saber si tu has tenido exito en tu busqueda, ya que hace un tiempo atrás también me estafaron al igual que a ti, y ahora es muy dificil confiar en que alguien de lejos te enviará una tarjeta que sirva.
Creo que la mejor forma sería organizandonos un grupo de personas que estemos buscando tarjetas, compartir información, analizar a los vendedores, etc. de manera de poder contar con las preciadas tarjetitas. Espero tu respuesta.
Atentos saludos,
Luis

Hola:
Tienes nombres y correo de personas que te hayan comprado?, para asegurarme que realmente tienes el producto que ofreces, ya fui timado por otro anuncio igual, reciben la mitada del dinero que supuestamente vale la tarjeta , luego no envian nada, por favor comprueba que no es una estafa!
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Santiago - ChileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Las de sky van a funcionar con el cambio de tarjetas que estan haciendo. Si es asi cual es el costo de la tarjeta estoy en Venezuela
 
***Ciudad / Estado (País): CaracasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisiera saber si tienes para direct tv y dado que ya salio del mercado la empresa que puedo hacer, puedo ponerle una tarjeta de sky a mi decodificador de direct tv? cuanto cuestan las tarjetas? soy de Mexico
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa/Tabasco(Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero ALERTAR a toda la comunidad, que hay un tal milton que esta estafando con el cuento de las tarjetas decodificadas dse sky y directv,le consigne hace mas de un mes y se ROBO LA PLATA estoy en Colombia le consigne a una cuenta de colmena y nada que envia la atarjeta, no contesta correos ni responde el celular ASI QUE ALERTA!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola vendedor, estoy interesado en 2 tarjetas una de directv latino y una para sky, una consulta esa tarjeta de sky chile puede funcionar en un deco peace200 que es colombiano o mexicano creo?, manda el costo por cada una incluido la forma y costo por el envio a quito ecuador.
 
***Ciudad / Estado (País): Italia-EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
SI ME PODRIAS INDICAR COMO ME PONGO EN CONTACTO CON VOS PORFA
SALUDOS JULIO
 
***Ciudad / Estado (País): ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI ME PODRIAS INDICAR COMO ME PONGO EN CONTACTO CON VOS
 
***Ciudad / Estado (País): ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
miren amigos este cuate desde hace mucho que creo que desaparecio, pues su correo esta desactivado, talvez cayo en desgracia o era algun estafador, si alguien sabe algo de la gx28 pues echense una mano.
 
***Ciudad / Estado (País): Italia-EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cordial saludo.

estoy mui interesado en comprar una targeta de directv latino, yo vivo en brasil y quisiera saber si esta viene programada con todos los canales del directv latinoamericano incluyendos los de colombia.

espero pronta respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): rio de janeiro, brasilReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos necesito decoficador directv con tarjeta si lo tienes dime como podemos hacer la compra o si puedes llamarme al 5587 85 77 hotel brasilia df apartamento 305 ,mi nombre ,mario echeverry
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola vendedortarjetas:
Me interesa saber cuánto sale una tarjeta sky, para Santiago de Chile. La forma de pago y en donde se retira. también el tiempo que demora en llegar
  
personalespecial@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Santiago, ChileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Antonio -Chile:
Hola:
Tienes nombres y correo de personas que te hayan comprado?, para asegurarme que realmente tienes el producto que ofreces, ya fui timado por otro anuncio igual, reciben la mitada del dinero que supuestamente vale la tarjeta , luego no envian nada, por favor comprueba que no es una estafa!
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .
[/QUOTE]
Cuanto vale la tarjeta y como aseguras de que no es un tongo?
 
***Ciudad / Estado (País): RancaguaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
serias ta amable de darme mas informaicon y como puedo contactarte para compra?
 
***Ciudad / Estado (País): queretaro/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy de mendoza artgentina y quiero una tarjeta, cuanto sale y cuando llega a mis manos, como te la pago?? arielfernandez771@yahoo.com.ar
gracias
ariel
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
deseo saber el precio de las tarjetas directv y sky y si el pago puede ser a la entrega del pedido para asegurar la entrega.
urge la respuesta
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): puebla/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesado en comprar una targeta ¿cuanto me saldria?
soy de Argentina
aca va mi mail joseph_luis_8@hotmail.com
chau gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber cuento cuestas las tarjetas desblequeadas de sky gracias mi ocrreo es rodrigo_1981@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy interesado en tarjetas de sky cuel es le costo mi correo es rodrigo_1981@hotmail.com[QUOTE]]
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hula soy de Argentina y tengo direct tv te dejo mi mail hugo_valvulas@hotmail.com me interesan tus servicios!!
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a vendedordetarjetas:
Atención!!!...Vendo Tarjetas desbloqueadas para televisión satelital SKY y DIRECT TV, con TODA la programación abierta, incluyendo los PPV (pay per view)…el envío de las tarjetas es inmediato para serios interesados a cualquier país, sólo deben indicarme con precisión donde están ubicados (país, ciudad, localidad). La Garantía de las tarjetas es por un año o más, eso depende de la compañía que cambia los códigos. Interesados enviar email con preguntas a personalespecial@hotmail.com .


cuento con antena instalacion y equipo de recepcion, pero mi tarjeta, desde hace un año esta bloqueada....me interesa saber si la que tengo se puede activar o clonar o en su defecto, como hacer para contactarte, para conocer las condiciones que adquirir con tigo una activa
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo quiero comprar las tarjetas que me permitan ver eldirect tv in Villahermosa MX. Por favor contactarme,
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Villahermosa/TabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vivo en santiago y solicito saber acuanto esta la targeta
 
***Ciudad / Estado (País): chileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Donde podemos en la Republica Dominicana comprar esta tarjeta ........ o .... cuanto costaria con el envio a la Republica Dominicana.................gracias..........
 
***Ciudad / Estado (País): santo domingo, rep. dominicanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiero saber como puedo comprar una tarjeta de eky vivo en fguatemala mi tel es 00502-5706-4588 estoy interesado mi correo es rabanalesruben@hotmail.com
  
rabanalesruben@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): GuatemalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Quisiera saber si las tarjetas de Direct tv funcionan San Antonio de Pichincha - Quito - Ecuador y por favor enviame el precio.

Atte
Mario Moreno

Ecuador
 
***Ciudad / Estado (País): quito-pichincha-ecuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!