http://foros.Directorio.com.MX
Se buscan dentistas en el Reino Unido. $10000 AL MES

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/718609912/m/484102754

04-08-2004, 04:15 PM
Ramón García Bailo
Se buscan dentistas en el Reino Unido. $10000 AL MES
GON3 SL ofrece puestos de dentista en el Reino Unido en las principales y más prestigiosas compañías dentales del país. Sueldo medio de 10000 $/mes + comisiones.

¿Por qué GON3 SL? Gracias a nuestros numerosos e importantes contactos somos capaces de agilizar todo tipo de trámites pasando de los 10-12 meses que realmente dan otras empresas a una media de 2 meses( lo que supone unas ganancias de unos 100000$). Y lo que es más importante,
SÓLO SE REQUIERE UN NIVEL BÁSICO DE INGLÉS.

Si quiere más información( totalmente gratuita), contacte con

Ramón García Bailo( Comercial)
mail: RAMONGARCIA883@hotmail.com
03-11-2004, 04:42 PM
dr.franco
Hola, soy el dr. enrique franco de la cd. de mexico, soy titulado de la univ. latinoamericana como cirujano dentista y aunque me dedico a la rehabilitacion integral desde hace 10 años tengo la especialidad de ortopedia'ortodoncia egresado de el centro latinoamericano de estudio ortodonticos hace 2 años. Estoy interesado en saber de el ofrecimiento de trabajo en el reino unido si es tan amable de enviar toda la informacion a mi mail enrifran@yahoo.com gracias
02-12-2004, 12:00 PM
yolita
mi nombre es elvira yolanda, soy dentista recien egresada, y me interesa mucho saber mas sobre el trabajo en el reino unido, te agredeceria que me mandaras mas informacion a mi correo electronico: yoli64@hotmail.com
16-03-2005, 10:00 PM
kamy
Hola, soy la Dra. Karla Troncoso, soy Cirujano Dentista titulada, me gustaria recibir más información sobre la oferta de trabajo en Reino Unido.
Agradeciendo de antemano su atención, quedo a sus ordenes
kamytro@yahoo.com
Dra. Karla Troncoso
18-05-2005, 11:54 AM
jongarbar
hola quisiera saber mas acerca de este trabajo soy cirujano dentista y poseeo un 70% de conocimiento del idima ingles
08-06-2005, 01:21 AM
elsiedenisse
Hola, me llamo Elsie Martínez, tengo 25 años y estoy recién titulada de la UNAM, me gustaría recibir más información sobre su oferta de trabajo. Mi correo es elsiedenisse@yahoo.com.mx
Gracias
20-01-2006, 01:17 PM
ligiar
deseo aplicar para este empleo. soy odontolog y odontopediatra - ortopeda maxilar
15-11-2006, 03:33 PM
rhosy
hola que tal soy cirujano dentaista y me interesa la oferta de trabajo. egeresada de la universidad veracruzana.este es mi correo rosa_larag@hotmail.com
24-01-2007, 12:06 PM
altocedro
ciirujano dentista egresado de la U.A.D.Y. MERIDA, MEXICO, CIRUJANO BUCAL HOSPITAL AMEIJÉIRAS,CUBA. CERTIFICADO POR LA A.D.M.TRAINING EN IMPLANTOLOGIA. FAVOR DE ENVIAR MAS INFORMACION A barlovento357@yahoo.com.mx
12-03-2007, 12:18 PM
juancmc
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ramón García Bailo:
GON3 SL ofrece puestos de dentista en el Reino Unido en las principales y más prestigiosas compañías dentales del país. Sueldo medio de 10000 $/mes + comisiones.

¿Por qué GON3 SL? Gracias a nuestros numerosos e importantes contactos somos capaces de agilizar todo tipo de trámites pasando de los 10-12 meses que realmente dan otras empresas a una media de 2 meses( lo que supone unas ganancias de unos 100000$). Y lo que es más importante,
SÓLO SE REQUIERE UN NIVEL BÁSICO DE INGLÉS.

Si quiere más información( totalmente gratuita), contacte con

Ramón García Bailo( Comercial)
mail: RAMONGARCIA883@hotmail.com

22-03-2007, 12:31 AM
MARTBOLLE
ESTIMADO SR GARCIA, SOY CIRUJANO DENTISTA GRADUADA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN EN MEXICO? ME INTERESAMUCHO SU ANUNCIO, HABLO FLUIDAMENTE 4 IDIOMAS(FRANCES, INGLES, ITALIANO Y ESPANOL). AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARA MAS INFORMACION AL RESPECTO O SE COMUNICARA CONMIGO VIA E-MAIL PARA PODER DARLE MAS INFORMACION SOBRE MI CURRICULUM. atentamente MART BOLLE cyrillebolle799@hotmail.com
12-08-2008, 08:18 PM
mcklein
me interesa tu propuesta, soy egresado de la udg. me gustaria que me enviaras mas informacion a orthotavo@hotmail.com
05-10-2008, 04:56 PM
REBKDENT
Buenas, soy la Dra.Garcia, Licenciada por la Universidad de Valencia ( España).Este año he decidido irme a vivir a Londres,ahora mismo estoy iniciando el papeleo para la convalidación del título.Si todavía existe una vacante le agradecería me enviase la información a : lurrds@hotmail.com.
Muchas gracias.
02-11-2008, 07:06 PM
juan Carlos Santiago
Me gustaria recibir informacion acerca de este empleo
29-11-2009, 06:25 PM
Dr. Jorge
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ramón García Bailo:
GON3 SL ofrece puestos de dentista en el Reino Unido en las principales y más prestigiosas compañías dentales del país. Sueldo medio de 10000 $/mes + comisiones.

¿Por qué GON3 SL? Gracias a nuestros numerosos e importantes contactos somos capaces de agilizar todo tipo de trámites pasando de los 10-12 meses que realmente dan otras empresas a una media de 2 meses( lo que supone unas ganancias de unos 100000$). Y lo que es más importante,
SÓLO SE REQUIERE UN NIVEL BÁSICO DE INGLÉS.

Si quiere más información( totalmente gratuita), contacte con

Ramón García Bailo( Comercial)
mail: RAMONGARCIA883@hotmail.com



hola, soy dentista especializado en prostodoncia, y me interesa mucho la opcion de trabajar en el reino unido, espero puedas ponerte en contacto conmigo, gracias

dr.jorgemaldonado@gmail.com
17-06-2010, 07:40 PM
Ingrid Jaimes
Hola a quien corresponda
soy dentista egresada de la UANL hace tres años con titulo en tramite
me gustaria recibir mas informacion
gracias

Atte Dra. Ingrid Jaimes
e mail: kisai_jl@hotmail.com
02-03-2011, 05:11 PM
ivettsu
Hola soy odontologa, estoy interesada, en trabajar en el Reino Unido tengo homologacion y nacionalidad Española. Dr le pido me envie informacion a: ivettsu@yahoo.es
Attt Dra Ivett.