¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
CAPTURISTA !!! trabajen cuatro horas diarias, *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CAPTURISTA !!! trabajen cuatro horas diarias,
$1,800 semanales, actividad administrativa.
Licenciado GuadarramaSr. Guadarrama 1084-35-64, 1084-35-65
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me llamo la atencion el empleo me gustaria saber mas de ello que tipo de informacion es a capturar o si es una empresa o un pequeño contribuyente mi n°. tel . 0447821057445 si se puede comunicar y platicamos.jc1550mx@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): alamo veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa el trabajo no tengo experiensia pero se manejar pc y puedo aportar mucho a este trabajo me gustaria saber mas del trabajo por favor notificar a brenda_mejorada@yhoo.es
 
***Ciudad / Estado (País): Mèxico D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola vi su anuncio y me intereso mucho ojala se pudieran comunicar conmigo mi numero es 0445534759201 y mi correo es cristiandf22@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
por medio de este post me permito decirle que su oferta de trabajo es muy interesante ya que yo he trabajado de eso con una experiencia de 1 1/2 años me inetresaria laborar con ustedes de favor comuniquense o yo lo hago en la proxima semana gracias 55821212 o (044) 551279-1883
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
disculpe pero no agregue mi mail espero no sea molestia de ante mano gracias auschwitz21@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa su oferte, podría ser más específico(a) para enterarme bien de qué se trata. Ofrezco mis servicios de captura como free lance, tengo el equipo necesario y la disposición. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Olvidé mencionar mi correo electrónico:
jjfresan@yahoo.com.mx Disculpe. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le agradecería hacerme saber las condiciones de trabajo. Estoy a sus órdenes.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa su oferta me podria mandar detalladamente al correo danpasarce@hotmail.com, gracias danny p
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Megusta el horario, si me podria decir que clase de captura se maneja mi correo es gonzo_wael@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa el trabajo favor de mandar informacion al correo electronico wari88@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me gustaria recibir informacion sobre su anuncio. fairussa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa el trabajo, quisiera saber si se puede realizar de manera freelance, deseo agregar que mi ortografía es perfecta, comuníquense conmigo para ponernos de acuerdo mi correo es ktganem@hotmail.com


Karim T.
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua, Chih., MxReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CURRICULUM VITAE

YOSHELIN SALAZAR MUÑOZ

20 años, México, Soltera. Credencial de Elector 2714106432

Distrito Federal, México

Tel. (55) 12726397 / (55) 0445518900997

yoshe_123@hotmail.com

Objetivo laboral

Diseño Gráfico, Investigación de Mercado, Seguridad Industrial / Higiene / Medio Ambiente. Industrias buscadas: Comercio. Objetivo Laboral: REALIZAR UN BUEN DESEMPEÑO EN MI TRABAJO. Dispuesto a reubicarme de ciudad. Dispuesto a reubicarme de país. Disponibilidad contratado de lunes a viernes de 8:00 entre 16:00 hr
Experiencia laboral>> Ingresar / Editar

EXPERIENCIA LABORAL

.2007 - 01.2008 | EDECAN, México. Comercio Exterior.
Junior, TRABAJADORA. Publicidad. LO UNICO QUE REALIZABA EN ESE LUGAR ERA PROMOVER Y DAR A CONOCER AL PUBLICO, LO QUE REALIZABA LA EMPRESA CON ARTICULOS Y PROMOCIONES.

06.2006 - 08.2006 | GOBIERNO ENTREGA DE UTILES POR UN MES, México. Papelera.
Junior, TRABAJADORA. Atención al cliente. RECIBIR DOCUMENTACIÓN Y ENTREGAR UTILES DE ACUERDO A SU GRADO DE ESTUDIOS ADMINISTRAR EL MATERIAL.

05.2006 - 05.2008 | MICROEMPRESA, México. Internet.
Jefe / Supervisor / Responsable, JEFA. Diseño Gráfico. REALIZAR TRABAJOS EN OFICCE, DISEÑOS, TRIPTICOS, INTERNET Y SUS FUNCIONES EN ALGUNAS ACTIVIDADES

.2002 - 04.2006 | XIMENA, México. Comercio.
Jefe / Supervisor / Responsable, JEFA. Créditos y Cobranzas. MOSTRAR Y CONVENCER AL CLIENTE DE LA MERCANCIA QUE ESTA ADQUIRIENDO, ADMINISTRAR Y COBRAR.

EDUCACIÓN

.2005 - 05.2008 | Universidad Insurgentes, México. Diseño Gráfico.
CERTIFICADO, En curso, Terciario. Promedio: 8.

HERRAMIENTAS OFICCE
ESTOS PROGRAMAS LOS PUEDO REALIZAR SIN NINGUN PROBLEMA
Avanzado

HERRAMIENTAS GRÁFICAS
PUEDO MANEJAR SIN DIFICULTAD ESTAS HERRMIENTAS, TAMBIEN SE UTILIZAR POTHOSHOP PARA UN MEJOR DISEÑO Y VISUALIZACIÓN DE LA IMAGEN
Avanzado

MANEJO DE PROGRAMACIÓN
TRABAJO CON VARIOS PROGRAMAS Y TAMBIEN LOS INVESTIGO PARA ASI TENER UN MEJOR DESEMPEÑO
Avanzado

MANEJO DE BASE DE DATOS
EN ESTA AREA PUEDO CAPTURAR RAPIDAMENTE Y HACER ACTIVIDADES DE ACUERDO A LO QUE SE ME PIDA.
Avanzado

OTROS CONOCIMIENTOS

DIBUJAR. ME GUSTA REALIZAR DIBUJOS DE ANIME Y TODO LO SEA CARICATURA.. >> Editar
ESCRIBIR. ESCRIBO PARA REALIZAR HISTORIAS Y SUCESOS.
DISEÑAR. ME GUSTA REALIZAR DISEÑOS Y LOGOTIPOS PARA ASI TENER UN MEJOR DESEMPEÑO COMO PERSONA..


YOSHE
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me podría dar mas información sobre el empleo, la documentación necesaria, la dirección y como llegar.

Has 4 años yo tome unos cursos de computación los cuales fueron: Windows Internet, Word, PowerPoint, Excel, Access y un curso de manteniendo de computadoras (Excel y Access no me acuerdo mucho por que los ocupo muy poco pero puedo tomar los cursos de nuevo para volverme a acordar) después estudie la preparatoria en un cetis en la especialidad de programación desde el 2004 al 2007 no tengo experiencia.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria saber de que se trata el empleo soy residente de Argentina, y quisiera trabajar freelance.

mi mail es marieldelacalle@yahoo.com.ar
muchas gracias
atentemente
Mariel
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Guadarrama:
CAPTURISTA !!! trabajen cuatro horas diarias,
$1,800 semanales, actividad administrativa.
Licenciado GuadarramaSr. Guadarrama 1084-35-64, 1084-35-65


Estoy interesada en el trabajo me podria explicar de q se trata escribame a marce_714@hotmail.com Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!