¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicitamos CAPTURISTA para TRABAJO FREELANCE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITAMOS 1 (uno, "a" ) CAPTURISTA CON EXPERIENCIA FREE LANCE

REQUISITOS:
-DEBE POSEER COMPUTADORA E INTERNET PARA TRABAJAR DESDE SU CASA
-PUNTUALIDAD, RESPOSABILIDAD
-EXPERIENCIA

SUELDO SEMANAL= $1000

SI ESTAS INTERESADO(A)EN OBTENER MAS INFORMACION, ENVIA TU CURRICULUM Y CONSULTAS A ESTE E-MAIL trabajoencasa@gmail.com


Freelancer
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría recibir mas información sobre ése trabajo, enviaré mi pequeño curriculum a esa dirección y trataré de ponerme en contacto con ustedes, de ante mano, gracias.


"Espera lo inesperado"
 
***Ciudad / Estado (País): Tepic / Nayarit / MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola les envio mi curriculum para que lo tomen en cuanta y esperando se pongan en contacto conmigo la mas pronto posible.
Me interesa mucho el trabajo, tengo computadora e internet en mi casa y soy rapida con el teclado me pongo a prueba. Gracias.

NOMBRE: Duarte Rodrìguez Rosario
DOMICILIO: Callejon Durango y 16 #1600
CIUDAD/ESTADO: San Luis Rio Colorado, Sonora,
Mèxico.
TELEFONO: LADA(653) 535 71 28
CORREO: chayito_duarte@hotmail.com
ESTADO CIVIL: Casada
( un hijo de 4 años de edad )
C.U.R.R. : DURR800314MSRRDS04
CARRERA: Tècnico en Asistente Ejecutivo
(Tìtulo Profesional a su la
disposicion del interesado)
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola e interesa mucho el trabajo, tengo computadora e internet en mi casa y soy rapida con el teclado me pongo a prueba. Deseo tomen en cuanta esta nota y esperando se pongan en contacto conmigo la mas pronto posible.
de ante mano les doy las Gracias. chayito_duarte@hotmail.com

NOMBRE: Duarte Rodrìguez Rosario
DOMICILIO: Callejon Durango y 16 #1600
CIUDAD/ESTADO: San Luis Rio Colorado, Sonora,
Mèxico.
TELEFONO: LADA(653) 535 71 28
CORREO: chayito_duarte@hotmail.com
ESTADO CIVIL: Casada
( un hijo de 4 años de edad )
C.U.R.R. : DURR800314MSRRDS04
CARRERA: Tècnico en Asistente Ejecutivo
(Tìtulo Profesional a su la
disposicion del interesado)
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA EL TRABAJO TENGO COMPUTADORA E INTERNET EN CASA Y SOY RAPIDA CON EL TECLADO ME PONGO A PRUEBA, ESPERO TOMEN EN CUENTA MI PETICION Y SE COMUNIQUEN CONMIGO LO ANTES POSIBLE.
DE ANTE MANO GRACIAS.
chayito_duarte@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa su anuncio por favor contestenme. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis rio colorado, sonora, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quisiera trabajar en casa, poseo experiencia en distintas ramas de la computación además tengo un negocio de servicos de computo y me gustaria coperar con ustedes espero que sea posible y megustaria saber de que se trata el trabajo, soy muy puntual, de antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY LISTO PARA COMENZAR CUANDO ME ENVIAN MI PRIMER TRABAJO?
 
***Ciudad / Estado (País): paraiso tabasco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NOMBRE: Aurelio Ciciliano de Jesus
DOMICILIO: Orquidea 6 col los Angeles Iztapalapa
CIUDAD/ESTADO: México D.F
TELEFONO: LADA(01-55) 56-13-94-74
CORREO: dsiciliano_electronico@yahoo.es
ESTADO CIVIL: Casado
C.U.R.P. : CIJA670729R99
CARRERA: Tècnico en Informatica y Programación
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Agradeceré se ponga en contacto conmigo.


Alicia Margarita González Garza-Lara
45 años
México, D.F.
Tel: 04455.1916-6606
E-Mail: pillyggl@prodigy.net.mx

Estudios:
Traductor Trilingüe. Computación. Contabilidad y Administración.

Experiencia como traductor; captura de datos, transcripciones, etc.:

Ford, Toyota, Mitsubishi, UNAM, ADO, GNP, Instituto Mexicano del Petróleo,Aeropuertos y Servicios Auxiliares, USDA, FAA, MITRE (U.S.A.)

25 años de experiencia.
]
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa el anuncio publicado y poseo todas las caracteristicas necesarias.


sonia


Imagencurriculum.jpg (28 Kb, 1 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) curriculum
 
***Ciudad / Estado (País): Guatemala, guatemalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa u trabajo, tengo 16 años y estudio, tengo las mañanas libres, si les interesan mis servicios mi correo es, chicharin_2206@hotmail.com, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me interesa mucho su propuesta creo que es una oportunidad excelente, cuando empiezoooo!!!! espero tomen en cuenta mi solicitud y si requiero de enviar mi curriculum, cuento con computadora e internet y tiempo disponible. gracias
mi email es darzey@hotmail.com y friddda@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
- POSEo COMPUTADORA E INTERNET PARA TRABAJAR DESDE SU CASA Y DESDE DONDE SEA TODO EL DIA
-PUNTUALIDAD EXACTA, RESPOSABILIDAD TOTAL
-EXPERIENCIA DIEZ AÑOS LO RESPALDAN
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, que tal????, estoy interesada en el empleo, es muy buena oportunidad, espero me tomen en cuenta ya que cuento con los requisitos necesarios, mi correo es eznom2000@yahoo.com.mx gracias!!!,
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en su anuncio, por favor necesitaria mas información.
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en su oferta cuento con los requerimientos. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Freelancer:
SOLICITAMOS 1 (uno, "a" ) CAPTURISTA CON EXPERIENCIA FREE LANCE

REQUISITOS:
-DEBE POSEER COMPUTADORA E INTERNET PARA TRABAJAR DESDE SU CASA
-PUNTUALIDAD, RESPOSABILIDAD
-EXPERIENCIA

SUELDO SEMANAL= $1000

SI ESTAS INTERESADO(A)EN OBTENER MAS INFORMACION, ENVIA TU CURRICULUM Y CONSULTAS A ESTE E-MAIL trabajoencasa@gmail.com


*******************************************************
Envie mis datos a la direccion indicada (trabajoencasa@gmail.com), saludos.


DESOME
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en el empleo que ofrecen, pero me gustaría conocer más acerca del trabajo en sí.
mil gracias de antemano por su repsuesta.
Alina Barojas
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
favor de enviar informacion, para freelance captura
Mayeli Mèndez
vivo en el DF



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Freelancer:
SOLICITAMOS 1 (uno, "a" ) CAPTURISTA CON EXPERIENCIA FREE LANCE

REQUISITOS:
-DEBE POSEER COMPUTADORA E INTERNET PARA TRABAJAR DESDE SU CASA
-PUNTUALIDAD, RESPOSABILIDAD
-EXPERIENCIA

SUELDO SEMANAL= $1000

SI ESTAS INTERESADO(A)EN OBTENER MAS INFORMACION, ENVIA TU CURRICULUM Y CONSULTAS A ESTE E-MAIL trabajoencasa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): DF MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Freelancer:
SOLICITAMOS 1 (uno, "a" ) CAPTURISTA CON EXPERIENCIA FREE LANCE

REQUISITOS:
-DEBE POSEER COMPUTADORA E INTERNET PARA TRABAJAR DESDE SU CASA
-PUNTUALIDAD, RESPOSABILIDAD
-EXPERIENCIA

SUELDO SEMANAL= $1000

SI ESTAS INTERESADO(A)EN OBTENER MAS INFORMACION, ENVIA TU CURRICULUM Y CONSULTAS A ESTE E-MAIL trabajoencasa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, no probaste publicando un aviso en http://www.trabajofreelance.com.mx ?

Yo la he utilizado y obtube buenos trabajos a precios increíbles.

Saludos.
Herny.
 
***Ciudad / Estado (País): ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy de la ciudad de Mexico, me interesa el trabajo, actualmente laboro en un callcenter siendo una computadora mi herramienta de trabajo todo el dia.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa el empleo cuento con PC prpia y soy tecnica en iformatica como me puedo comunicar para saber si podria trabajar con ustedes.
mi correo n_nuquin@hotmail.com


frut
 
***Ciudad / Estado (País): tepotzotlanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes.

Mi nombre es Abigail Guadarrama García y me interesa el trabajo,tengo mucho conocimiento en office y buena ortografía,con muchas ganas de trabajar y reponsabailidad, vivo en Temixco Morelos, trabajo puntualmente.

Espero respuestas.
Desde y muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): temixco morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA M INTERESA EL TRABAJO, PERO NO SE... SI AUN PUEDO ENTRAR GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SU TIEMPO HASTA LUEGO.

ATT:YOSHELIN


YOSHE
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa saber si todavia esta disponible el puesto porque es de hace 3 años
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua/Chihuahua MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa el trabajo, soy de Argentina qisiera saber que debo hacer para comenzar a trabajar ya.
mi e-mail es marieldelacalle@yahoo.com.ar
muchas gracias
saludos
Mariel
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa el trabajo, soy de Pachuca quisiera saber que debo hacer para comenzar a trabajar ya.
mi e-mail es gleimbek@hotmail.com
muchas gracias
saludos
Gustavo Leimbek
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca, HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI ESTAS INTERESADO(A)EN OBTENER MAS INFORMACION, ENVIA TU CURRICULUM Y CONSULTAS A ESTE E-MAIL trabajoencasa@gmail.com[/QUOTE]

si aun esta vigente este trabajo favor de mandar informacion del mismo a solahoy2003@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec,edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!