¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Capturistas / Mecanógrafos    QUE ESPERAN PARA GANAR DINERO SOLO LEYENDO MAILS!!!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
QUE ESPERAN PARA GANAR DINERO SOLO LEYENDO MAILS!!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
lolo
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Esta es una opción para los que no les gusta mucho andar con tarjetas de crédito o pagos por pay pal es ésta, me la encontre en Internet consiste en invertir solamente 6 dólares. al principio no creía mucho, pero me convencí en hacerla por que era una inversión muy pequeña, pero cual es mi sorpresa que conforme pasó el tiempo me comenzo a llegar dinero y dinero aquí te mando el mensaje original.
No dudes en hacer éste, ha crecido muchisimo la verdad que personas de todas partes del mundo lo están haciendo. si gustas investigalo en búscadores para que tengas más confianza.
MENSAJE ORIGINAL
Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás, mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo esta haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: "Usted puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$ 6 dólares (seis dólares)", Enseguida pensé: "¡oh,no, otra estafa más ?", pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo más ,y seguí leyendo, y seguía diciendo:" Usted enviará US$1.-(un dólar) o 1 EURO a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o Foros de OPINION(hay miles de estos en todo el mundo).
Nota: Si te encuentras en otro país, debes cambiar tu moneda nacional a dólares, pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos.
Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder era 6 estampillas y US$6 dólares y lo tomaría como inversión verdad?
Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en realidad era legal!!!!!!!. Me quedé asombrado y de inmediato invertí mis US$6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!... a los días después, empecé a recibir DINERO por correo!
Estaba feliz, como niño con juguete nuevo, y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 y US$30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de US$1.000 (mil dólares)!!!!!! No lo PODÍA CREER!; en la tercera semana $10.000 (diez mil) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía un total de $41.000.- dólares y esto sigue llegando más rápidamente. Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 estampillas, dio sus frutos, y pensar que yo gastaba más de US$6 dólares semanales en sorteos y lotería, y no pasaba nada.
AHORA PERMÍTANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE
Usted asegúrese de imprimir este articulo AHORA, para sacar toda la información a medida que lo solicite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres) pasos sencillos:
Paso nº.1:
Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail)---- OJO que esto es lo que hace LEGAL al sistema puesto que se está pagando por el servicio de ser incluido en una lista de correo
Ahora consiga 6 billetes de US$1 (un dólar) o 1 EURO e introduzca cada dólar (euro) en un sobre con la hoja, de manera de envolver el billete con la hoja, con el fin de que el billete no se vea a través del sobre!!. Es mejor que el papel sea de color oscuro para prevenir los robos de correspondencia.
¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo podrìa detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel
oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal)
Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones

1. Francisco Said
Lopez de Leon
blvd. la primavera
3208 dpto 1
col. la primavera
Monterrey, Nuevo
Leon
CP.64830

2. Israel Alvarez
Jimenez
Ote 251 #95
Col. Agricola Oriental
Mexico, D.F C.P. 08500

3 Lourdes Aguirre
Apartado Postal 18
31780 Bera
Navarra, España

4 Angélica M. Aguirre
Cerro Punta 0420, Chiriquí
Panamá, Rep. De Panamá


5 Liliana C.
Argentina 300, col. 5 de Diciembre.
cp. 48350
Puerto Vallarta Jalisco, México

6 Omar V.
Canónigo Ayllón 616 Zona San Pedro
Apartado Postal 11656
La Paz, Bolivia

Paso nº 2:
Ahora elimine el numero #1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para arriba ( el #6 se convierte en el #5, y el # 5 se convierte en el #4, etc...) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCIÓN como el #6 de la lista.

Paso nº 3:
Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUP o FOROS DE OPINION(existen más de 24.000.000 ), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga , más dinero le llegará.

yo lo estoy realizando y me ha dejado muy satisfecho. creeme por que he entrado a otros que prometen dinero en poco tiempo y no te dan nada o por debajo de lo que te prometen. Mucha suerte Ojalá te sirva cualquiera de los dos. Un saludo
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Capturistas / Mecanógrafos    QUE ESPERAN PARA GANAR DINERO SOLO LEYENDO MAILS!!!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!