¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito capturistas *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Requiero capturistas que tengan excelente manejo de Microsoft Office, velocidad, buena ortografía y sobre todo, compromiso y puntualidad.
El trabajo es en casa por lo que requieren contar con computadora.
Interesados comunicarse con
Sra. Maura Macias
Cel: 0445539875765
correo: capturaservicios@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Lizette, sabes todo lo que necesitas lo tengo yo, soy rápida, tengo buena ortografía, manejo de excel y tengo computadora, el trabajo me interesa, soy de Guadalajara, pero pues finalmente dices que el trabajo es en casa no?? entonces pues podriamos enviarnos el trabajo por correo, como vez?? espero te interese...por cierto, estudio la liceniatura en turismo por las mañanas, puedes contactarme en mi corre ok. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Laura del Carmen tengo exelente manejo de Micrososft Office, buena ortografia, rapidez en captura de datos, responsabilidad y compromiso con el trabajo, Cuento con Computadora e Internet propios, soy estudiante de Ing en Sistemas sin embargo cuento con el tiempo necesario para cumplir con el trabajo.

E-MAIL: alauritab@hotmail.com / alauritab@yahoo.com.mx


Laura del Carmen
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de Mexico, Atizapan de ZaragozaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Angelina, manejo Microsoft Office, tenga muy buena velocidad, ortografía, compromiso y puntualidad. Me interesaría mucho formar parte de su equipo de trabajo. Gracias.
capturaservicios@yahoo.com.mx[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): CuliacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Soy Elizabeth González y estoy muy interesada en el empleo.
Considero que cuento con los requisitos que usted necesita; tengo rapidez al escribir, buena ortografía, manejo la paqueteria de office, tengo computadora e internet.
Me considero puntual y con excelente calidad en el trabajo que desempeñe. Vivo en Huitzilac, Morelos.
Le llamare el lunes esperando encontrala. Mi direccion electrónica es: alvearliz@hotmail.com
Gracias.


alvearliz
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA EL EMPLEO DE CAPTURISTA. ME GUSTARIA ME DIERA INFORME SOBR5E EL MISMO. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, SERIA Y CAPAZ.
LE AGRADESERE SU ATENCION A MI PETICION, GRACIAS.
marysandy@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): valle de chalcoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MUY BIEN DIA, SOY DE MEXICO DF, Y ME INTERSARIA SER PARTE DE TU EQUIPO, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, SE DE COMPUTACION, SE USAR MICROSOFT OFFICE 2007, TENGO VELOCIDAD Y BUENA ORTOGRAFIA, ME PUEDES CONTACTAR EN suzetbello@hotmail.com o en cel 0445517958901
CON TU SERVIDORA VIANEY BELLO. MUCHAS GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENOS DIAS, SUPE DE SU VACANTE Y ME INTERESA, MI NOMBRE ES JESUS ARTURO MIGUEL SANCHEZ YAÑEZ, TENGO EXPERIENCIA EN COMPUITACION, MANEJO TODO LO REFERENTE A MS OFFICE, BUENA VELOCIDAD. DESEO QUE ME CONTACTE PARA SABER CUANTO ES LA PAGA Y QUE TRABAJOS DEBO DE HACER, CLARO SI ME CONTRATA. GRACIAS POR SU ATENCION

MI CORREO ES jesus_secys@live.com


Jesús Arturo Miguel Sánchez Yáñez E-mail: jesus_secys@live.com
Telf: 0445531570735
 
***Ciudad / Estado (País): TepotzotlánReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sra. Maura Macias:

Por este conducto, me comunico con usted, ya que estoy interesada en el trabajo de capturista.

Realmente tengo todo lo necesario para poder realizar el trabajo, se mecanografía, asi que si puedo escribir rapidamente y sin errores en la computadora. También cuento con el tiempo necesario para entragar los trabajos sin demora alguna.

Soy responsable y ordenada en mis trabajos, así que espero que considere mi solicitud.

Yo podría recibir todos sus trabajos por mail, tengo computadora e internet, y pues regresarselos por la misma vía.

Bueno de antemano gracias y le envío un cordial saludo.

Me gustaría saber cual es el pago que maneja usted.

Gracias

A t e n t a m e n t e

Alejandra Moguel
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ismara:
Requiero capturistas que tengan excelente manejo de Microsoft Office, velocidad, buena ortografía y sobre todo, compromiso y puntualidad.
El trabajo es en casa por lo que requieren contar con computadora.
Interesados comunicarse con
Sra. Maura Macias
Cel: 0445539875765
correo: capturaservicios@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias Sra. Macias estoy interesada en formar parte de su equipo de capturistas tengo excelente manejo de Microsoft Office, velocidad y buena ortografía sobre todo el compromiso de ser puntual mi correo es luida14@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Vivo en la Ciudad de Guadalajara y me gustaría ser parte de tu equipo de capturistas.

Tengo experiencia y cubro los requisitos.

Saludos y quedo a tus órdenes.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa mucho el empleo tengo todo lo que solicita, y tengo muchas ganas de trabajar, espero cualquier informe me lo haga saber a mi mail puma3369@hotmail.com gracias


gary33
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES LOURDES, ME INTERESA TRABAJAR DESDE MI CASA EN MIS TIEMPOS LIBRES, POR ESO ME LLAMO LA ATENCION TU CORREO, ME PUEDES CONTACTAR EN MI CORREO ELECTRONICO mlulugodinezh@gmail.com
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!