|
|
varios terrenos en baja california sur ideales para la inversion turistica y algunos otros para la inversion turistica, poblacional e industrial a futuro (de 5 a 10 años) que ahora los puedes conseguir a precios baratos !con estos precios hoy inviertes poco, mañana ganas mucho! enviame un correo si te interesan los precios.
the best way to get a land is with us!!!!!!!
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): la paz, bcs |    |
|
|
|
Tengo un terreno en venta en Acapulco diamante, pero solo son 2 hectareas. sin embargo esta muy bien ubicado. Se encuentra a una cuadra de la playa, cerca del hotel MAYAN y de un un centro comercial en construccion. Alejandro Murueta 744-481-1455 Acapulco Gro.
mura
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): acapulco |    |
|
|
|
42 HECTAREAS COLINDANTES CON TRES VIDAS $ 80 USD X M2. PARA MAYORES INFORMES VISITE NUESTRA PAGINA WEB www.cancunoceanfronts.com
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PROFR. LUCAS: BUSCO UN TRATO DIRECTO SOLAMENTE:BUSCAMOS UNA HECTAREA EN LA PLAYA CON UNA OPCION PARA 3-4 MAS A RAZON DE UNA AL AÑO PARA UN PROYECTO DE HOTEL-SPA-RESTAURANTE.ahh la brisa del mar que delicia cuando se tiene vision, un proyecto con provecho. quien iva a decir lo que es hoy cancun hace 22años, pero un lugar casi virgen cerca de acapulco es y sera la envidia de los inversinistas ya imagino yo el exito de este HOTEL, SPA, RESTAURANTE. $75mt, a partir de 1000mts.visitemos el lugar sin compromiso estoy a sus ordenes atte.JESUS REYNOSO-0455517764835--0457772096740.
CONSIDERAREMOS LAS PROPUESTAS CON PRECIOS INFERIORES A $200.00 PESOS MN/M2.
gracot
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Distrito federal |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PROFR. LUCAS:le informo que tengo 10 hectares a su disposision BUSCO UN TRATO DIRECTO SOLAMENTE:BUSCAMOS UNA HECTAREA EN LA PLAYA CON UNA OPCION PARA 3-4 MAS A RAZON DE UNA AL AÑO PARA UN PROYECTO DE HOTEL-SPA-RESTAURANTE.
CONSIDERAREMOS LAS PROPUESTAS CON PRECIOS INFERIORES A $200.00 PESOS MN/M2.
gracot
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Distrito federal |    |
|