¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
UTILIZA TU INFONAVIT, para adquirir una propiedad con alberca en ACAPULCO, nosotros hacemos todos los trámites, puede ser casa de dos o tres recamaras con 2 BAÑOS y medio y estacionamiento, yo hago todos los trámites ante INFONAVIT, tel. 01744 1 23 27 27 los costos de inversión van desde los 470,000.00 con estacionamiento a pie de casa... en condominio horizontal y alberca con palapa se esta vendiendo muy ràpido.... LA MARQUEZA ACAPULCO DIAMANTE. MA. ELENA BARAJAS. C.E. ACAPULCOMAY@YAHOO.COM.MX

***Ciudad / Estado (País): ACAPULCO GUERRERO MEXICOReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Me llamo Oscar S. Meza, soy el hijo mayor del regidor Oscar Enrique Meza Celis, actualmente vivo en los Estados UNidos, en el estado de Colorado junto a mi esposa y mis 3 hijos.

Vi su anuncio en internet acerca de las casas que esta promoviendo en Marquez.

Estoy interesado en la compra de una casa en esa zona.

Tengo infonavit pero tengo un financiamiento por $400,000.00 MN, ya tengo la autorizacion para la busqueda de la casa y me interesa enormemente encontrar una casa con dos o tres recamaras de preferencia con estacionamiento privado, alberca y palapa.

Me gustaria pudiera mandarme mas informacion acerca de las casas de Marqueza si es posible las mas nuevas, con palapa y alberca privada (o comun)creo que tienen un presupuesto de $470,000.00 MN, creo puedo artreglar un convenio para aumentar el limite de mi financiamiento hasta cerca de los $650,000.00 MN.

No es necesario usar mi credito de infonavit, ya que me gustaria hacer mi transaccion totalmente privada pero si se necesita puedo mandarle mi informacion para que haga el tramite en conjunto con infonavit.

Le gradeceria la atencion a la presente y su pronta respuesta, puede ponerse en contacto con su servidor a:

Oscar S. Meza
325 Coonskin Court Apt F12
P.O.Box. 3278
Telluride, Co. 81435
osmeza@hotmail.com
(970)-728-3747 (casa)
(970)-417-9634 (celular).

***Ciudad / Estado (País): Estados UnidosReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje