¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guerrero
CREDI GEO ACAPULCO GRO.|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Hola:
Me llamo Oscar S. Meza, soy el hijo mayor del regidor Oscar Enrique Meza Celis, actualmente vivo en los Estados UNidos, en el estado de Colorado junto a mi esposa y mis 3 hijos. Vi su anuncio en internet acerca de las casas que esta promoviendo en Marquez. Estoy interesado en la compra de una casa en esa zona. Tengo infonavit pero tengo un financiamiento por $400,000.00 MN, ya tengo la autorizacion para la busqueda de la casa y me interesa enormemente encontrar una casa con dos o tres recamaras de preferencia con estacionamiento privado, alberca y palapa. Me gustaria pudiera mandarme mas informacion acerca de las casas de Marqueza si es posible las mas nuevas, con palapa y alberca privada (o comun)creo que tienen un presupuesto de $470,000.00 MN, creo puedo artreglar un convenio para aumentar el limite de mi financiamiento hasta cerca de los $650,000.00 MN. No es necesario usar mi credito de infonavit, ya que me gustaria hacer mi transaccion totalmente privada pero si se necesita puedo mandarle mi informacion para que haga el tramite en conjunto con infonavit. Le gradeceria la atencion a la presente y su pronta respuesta, puede ponerse en contacto con su servidor a: Oscar S. Meza 325 Coonskin Court Apt F12 P.O.Box. 3278 Telluride, Co. 81435 osmeza@hotmail.com (970)-728-3747 (casa) (970)-417-9634 (celular). |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Guerrero
CREDI GEO ACAPULCO GRO.