¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Abogados y Auxiliares    Se buscan Abogados y Gestores para Cobranza GUANAJUATO Y SAN LUIS DE LA PAZ
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se buscan Abogados y Gestores para Cobranza GUANAJUATO Y SAN LUIS DE LA PAZ *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se buscan abogados y gestores de cobranza para Guanajuato Capital y San Luis de la Paz, Gto.

Interesados favor de enviar Curriculum Vitae:

imnesa@hotmail.com

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): LEON, GUANAJUATO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDOS: MAYRA ALICIA FIGUEROA GALLEGOS
FECHA DE NACIMIENTO: 20 DE JUNIO DE 1982
LUGAR DE NACIMIENTO: SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P.
DOMICILIO: PASEO DE LOS FRESNOS # 305, FRACCIONAMIENTO LOS FRESNOS, SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S. L. P.
ESTADO CIVIL: SOLTERA
TELÉFONO CELULAR: (044 44) 41 30 88 76
EMAIL: geminislmf@hotmail.com


HISTORIAL ACADÉMICO:

ESC. PRIMARIA PROFR. ANTONIO SOTO SOLÍS (1989-1994)
ESC. SECUNDARIA GRAL. GRACIANO SÁNCHEZ ROMO (1994-1997)
ESC. PREPARATORIA PROFR. PEDRO VALLEJO (1997-2000)
FACULTAD DE DERECHO DE LA UASLP (2000-2005)

MI EXAMEN RECEPCIONAL LO APROBÉ POR UNANIMIDAD EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005, SIENDO MIS SINODALES LOS C. LICENCIADOS JUAN JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, BENJAMÍN VÁZQUEZ MERINO Y PEDRO DE JESÚS OLVERA VÁZQUEZ.


NÚMERO DE CÉDULA PROFESIONAL:

4835479



EXPERIENCIA PROFESIONAL:

2004-2005
SERVICIO SOCIAL EN GOBIERNO DEL ESTADO, DEPARTAMENTO JURÍDICO.

2005-2006
PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA PROCURADUCURIA GENERAL DE JUSTICIA DE SAN LUIS POTOSI, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, MESA ONCE.

2007- A LA FECHA
ASESORIA JURÍDICA ESPECIALIZADA, DESPACHO PRIVADO, PASCUAL M. HERNANDEZ, No. 608, BARRIO DE SAN MIGUELITO; ELABORACIÓN DE DEMANDAS Y SEGUMIENTO DE LAS MISMAS EM MATERIA MERCANTIL Y CIVIL.


INFORMÁTICA:

Conocimientos de medio a altos a nivel usuario:
Microsoft word
Microsoft Power point
Microsoft photo edition
Internet



AREAS DONDE ME GUSTARÍA DESEMPEÑARME:

POSTULAR: materia civil, familiar, administrativa, laboral y penal.
DOCENCIA. Historia, civismo, geografía, lógica, literatura, metodología de la investigación.

OBJETIVOS:

Desarrollarme de una manera plena, tanto en lo profesional como en lo personal, laborando de una manera eficaz y comprometida en las áreas que me apasionan, trazándome metas a corto y largo plazo.



ATENTAMENTE



LIC. MAYRA ALICIA FIGUEROA GALLEGOS
 
***Ciudad / Estado (País): SAN LUIS POTOSIReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Abogados y Auxiliares    Se buscan Abogados y Gestores para Cobranza GUANAJUATO Y SAN LUIS DE LA PAZ

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!