¡Bienvenido a los
|
|||||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|||||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
|||||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Abogados y Auxiliares
Asesor, Firma Legal y Administrativa solicita Abogados y/o pasantes (estudiantes )|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
ya se que es ´para sexo femenino, pero si no encuentran o llegan a interezarse en estudiante que cumple con todos los demas requisitos aunque masculino dejo mi correo jumarahe@hotmail.com o mi cel. 044 55 18 09 38 40
Cursando ultimo semestre por las tardes, promedio de 9.1 preespecialidad penal, con muchas ganas de trabajar con algo de experiencia (6 meses como meritorio en juzgado de distrito en naucalpan) responsable y buena presentación. conocimientos generales de computación y programas de texto y base de datos, ingles nibel basico y experiencia laboral en áreas afines. tome clases con el procurador de oaxaca Lic. Trinidad, Lic. Labardini y el Lic. Moreno Rivas matores informes al correo o telefono señalado de todos modos gracias. |
||||
|
[buenas tardes.
me interesa mucho trabajar.soy estudiante de la upaep, terminando la carrera de derecho. tengo poca experiencia en civil, familiar, mercantil pero con muchas ganas de aprender, |
||||
|
CURRÍCULUM VITAE
MIGUEL ANGEL ROMERO ZAMUDIO AV. DEL TRABAJO NO. 714, COLONIA BARRIO ALTO, TULA DE ALLENDE, HIDALGO. TEL.01-773-73-20255 CEL. 044-773-1234463 lic.romero666@hotmail.com MISIÓN Ser coadyuvante de la sociedad a base de conocimientos; con el compromiso y disposición de ofrecer servicios jurídicos de calidad, para mantener así un alto nivel en el desempeño de las actividades a realizar. VISIÓN A través de una actitud de permanente aprendizaje y constante superación, elevar el nivel de competitividad y calidad integral del servicio que brinde día con día; para obtener un alto índice de satisfacción tanto de la Cooperativa como de la sociedad en general. OBJETIVO La principal razón de trabajar con excelencia es la de alcanzar elevados estándares de competencia en apego a los principios y políticas de la misma en correspondencia con los frutos producto de mis servicios; para lograr un desarrollo pleno tanto en el ámbito profesional como en el social. EXPERIENCIA 2003–2005 DESPACHO JURÍDICO “ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL” Tula, Hgo. Auxiliar Juridico Asesoría en materia laboral, penal, civil, familiar, mercantil, etc. 2004-2005 AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO Tula, Hgo. Meritorio Asesoría en materia penal, inicio e integración de averiguaciones previas. EDUCACIÓN 2000-2005 Centro Universitario Allende, S.C. Tula, Hgo. Licenciatura en Derecho (Recién egresado, titulo en trámite). CURSOS 2003 Centro Universitario Allende Tula, Hgo. Clínica Forense de Amparo. OBJETIVO PERSONAL Ser una persona productiva y autosuficiente; para alcanzar un desarrollo pleno en la esfera biopsico social. foto1.jpg (2 Kb, 1 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Abogados y Auxiliares
Asesor, Firma Legal y Administrativa solicita Abogados y/o pasantes (estudiantes )