¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Abogados y Auxiliares
Abogados, Divorcio Express, Rápido y Económico www.divorciosexpress.com.mx|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
me interesa obtener informacion acerca del plan de divorcio por internet. ya que me encuentro en port arthur tx. El matriomonio, fue en san luis potosi mexico, tengo mas de siete anios de no vivir con mi esposa ella esta de acuerdo con el divorcio. les agradezco su pronta respuesta ya que en verdad me urge
|
||||
|
BUENAS TARDES:
PARA PODER DARLE UNA MEJOR ASESORÍA NECESITAMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- ¿TIENEN HIJOS EN COMÚN? 2.- SI ASÍ LO ES REQUIERO SABER LA FECHA DE NACIMIENTO DE LOS MENORES HIJOS 3.- ALGUNO DE LOS DOS ¿TIENEN HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO O ANTES DEL MISMO? 4.- EN CASO AFIRMATIVO INDICAR FECHA(S) DE NACIMIENTO 5.- ¿PUEDE USTED VIAJAR A MÉXICO PARA LA O LAS AUDIENCIAS NECESARIAS? NOTA SOBRE ESTA ÚLTIMA PREGUNTA: EN EL CASO DE LA LEGISLACIÓN DE SLP EN EL DIVORCIO VOLUNTARIO ES IMPRECINDIBLE LA COMPARECENCIA PERSONAL DE LOS DOS AL JUZGADO A FIN DE RATIFICAR LA DEMANDA, Y EN CASO DE TENER HIJOS PARA DOS AUDIENCIAS DE CONCILIACIÓN. SI ESTO SE LE COMPLICA BUSCAREMOS OTRA SOLUCIÓN PERO DE ANTEMANO NECESITAMOS NOS REPONDA ESTAS PREGUNTAS. ARTICULO 553. EL JUEZ EXAMINARA LA SOLICITUD Y EL CONVENIO Y SI ENCUENTRA QUE ESTE REUNE LOS REQUISITOS QUE SEÑALA EL ARTICULO 232 DEL CODIGO CIVIL, CITARA A LOS SOLICITANTES PARA QUE PERSONALMENTE SE PRESENTEN A RATIFICARLO DENTRO DE UN TERMINO NO MENOR DE CINCO DIAS NI MAYOR DE DIEZ. ARTICULO 559. EN LAS DILIGENCIAS A QUE SE REFIERE ESTE CAPITULO LOS CONYUGES NO PODRAN HACERSE REPRESENTAR POR PROCURADOR, SINO QUE DEBERAN COMPARECER PERSONALMENTE. ATTE: LIC. LUIS ENRIQUE MAASS TEL. (55)58.77.62.90 MOVIL (55)58.77.62.90 www.divorciosexpress.com.mx |
||||
|
.........
|
||||
|
disculpa quiciera saber si tambien el divorcio expres funciona para otros estados como san luis potosi o bien si de cualquier estado podremos solicitarlo gracias
|
||||
|
[Hola!!!
Quisiera que me asesoraran en cuanto a mi situacion, hace 5 años me separe de mi esposo por que me fue infiel, pero nunca nos divorciamos ahora veo que existe lo del divorcio express, y deseo saber si es posible en mi caso no hay hijos con el y estamos casados bajo el regimen de bienes separados, si es posible divorciarme que necesitaria, ademas de que el vive en mexico d.f. y ya tiene hijos y yo vivo en cancun. de antemano gracias |
||||
|
Buenas tardes:
Nos puede visitar en la página www.divorcioexpress.com.mx. En esta página puede encontrar toda la información que requiere para que podamos llevar su caso. Si gusta también puede contactarnos vía telefónica en el número 01 (55) 10.43.86.56 |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Abogados y Auxiliares
Abogados, Divorcio Express, Rápido y Económico www.divorciosexpress.com.mx