¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
RECUPERACION DE DATOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SERVICIO ESPECIALIZADO DE RECUPERACION DE DATOS

Contamos con las herramientas especializadas para acceder a los cilindros de ingenieria donde ocurre la causa mas comun de los fallos así como herramientas para el remplazo de partes dañadas dentro del HDA

ALGUNOS DE NUESTROS CASOS MAS RECIENTES


Disco: Toshiba MK2023 GAS/ (20GB)
Fallo : Ruidos en el disco no permite acceder al sistema
Causa: Un problema en la rotación del motor, causaba una vibración en los platos del disco , haciendo que las cabezas de lectura/escritura leyeran con error los campos de CRC de cada sector , al reparar el problema se accedio a los datos del usuario.

Disco: Toshiba MK4025 GAS/ (40GB)
Fallo : Problemas al acceder al disco
Causa: La cabeza de lectura/escritura creo daños en zonas de la superficie del disco, sectores (UNC) al bypasear las zonas dañadas se pudo recuperar los datos .


Disco: Toshiba MK6022 GAX (60GB)
Fallo : No enciende
Causa: La cabeza de lectura/escritura no había aterrizado en la zona correspondiente, impidiendo que el disco recalibrara y accediera los, datos, al reparar el problema se accedió a la zona de datos.

Disco: Seagate ST340016A
Fallo : Datos sobreescritos
Causa: Al formatear y reinstalar, el sistema operativo, y intentar recuperar los datos con programas . Causó sobreescritura y vínculos cruzados en el sistema de archivos. Se inició el procedimiento de recuperación por el tipo de dato que el cliente le interesaba, (archivos de Word, JPEG) se recuperó un 60% de los datos

Disco: HP Servidor RAID 0
Fallo : Head Crash
Causa: Debido a un apagón en la alimentación, las cabezas aterrizaron sobre el plato, dañado uno de los platos, se logro acceder al arreglo y recuperar los tipos de Datos que al cliente solicitaba

Disco: WD400EB-11CPF0
Fallo: No detectado. No accede.
Causa: Un fallo provocó un daño en varios módulos del Cilindro de Ingeniería, al Repararlos Se logro recuperar los Datos.

Disco: Samsung SV3063H (30GB)
Fallo : No detectado
Causa: Debido a varios sectores dañados se había corrompido ciertos módulos del cilindro de ingeniería, al repararlos se accedió a los datos

Disco: Samsung SP0802N (80GB)
Fallo : El Disco no enciende.
Causa: Uno de los componentes electrónicos, se encontraba dañado, al repararlo, se accedió a los datos pero estaban ciertas zonas de los sectores de la zona de datos dañados UNC al reparar el daño se recuperaron los datos.

Disco: Maxtor 2B02H1 (20GB)
Fallo: No detectado y golpea
Causa: Daño, en una de las cabezas , y daño en el moduló del cilindro de ingeniería . Al reparar lós modulos dañados se pudo obtener la información.

Disco: Hitachi HDS722540VLAT20 (60GB)
Fallo : El disco hace un ruido “clac” y no “entra”
Causa: Un fallo mecánico /electrónico, impedía que el disco se estabilizara, al
Reparar la zona se accedió a los datos.



Ing. Alberto Pavón Orozco

A+ Certified Professional. HD Engineer


Cel: (01) 22 89 88 22 53
Tel: 2288187323
email: savedatamexico@gmail.com
MSN: albt2@hotmail.com
Skype: albt2000

Xalapa,Veracruz
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa/VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!