¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Atención a Clientes
Ejecutivo Telemarketing 4,000 Libres + Prestaciones San Pedro|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Curriculum Vitae
Datos Personales Luis Eliud Salazar Reyna Domicilio: Pedro Palacios 100 Rincón del Contry Gpe. N.L. 67140 Nacionalidad: Mexicano Estado Civil: Soltero Edad: 22 años R.F.C. SARL-820314-3L6 Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1982 TEL: 8317-1887, e-mail: luiseliuds@yahoo.com Trabajos Anteriores Unifica Telservices S.A. de C.V. Agente bilingüe de telemarketing Merkafon teleservices Agente bilingüe de telemarketing Grupo Financiero Banorte Cajero mixto Uresti Asociados Auxiliar de Abogado HABILIDADES: Computación: Manejo 100% de computadora, software: Windows XP, ME, 98, Office, Microsoft Outlook. Idiomas: 100% ingles, escrito, traducido, hablado. Actualmente estudiando francés. |
||||
|
Curriculum Vitae
Datos Personales Nombre: Azucena Rojas López Domicilio: Federico Montes 102 E-5 U.H. Presidente Madero, México,D.F.,Azcapotzalco , C.P. 02430 Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Soltero Edad: 24 años R.F.C. ROLA-810304-8Z5 Fecha de nacimiento: 04 de marzo de 1981 TEL: 5319-4164, e-mail: AZU1830@yahoo.com.mx Trabajos Anteriores Atento Agente telemarketing HABILIDADES: Computación: Manejo 100% de computadora, software: Windows, Office, C. Azucena C. Rojas López |
||||
|
Hola tengo mas de un año de experiencia en telemarketinh y promotorias, me gustaria saber donde es el citio de trabajo y los horarios.
|
||||
|
datos personales :nora mtz leal
edad:18 años dirrecio: colonia tecnologico calle quimiscos 215 apartmaneto 2 nacionalidad :mexicana fecha de nacimiento :1 de junio 1987 estado civil: soltera ee trabajo anteriormente en telemarketing teleperformance tengo 100% ingles tanto como pronunciacion com el manejo de el inetersada en el propuesta de trabajo pediria mas informacion .. |
||||
|
* TOTALMENTE GRATIS.
* AUMENTE SUS INGRE$O$ Y UTILIDADE$ DE MANERA INMEDIATA. * SI USTED ES UN EJECUTIVO AMBICIOSO DEBE CONOCER ESTOS SECRETOS DE MERCADOTECNIA POR PRIMERA VEZ REVELADOS Y CATAPULTAR SU CARRERA A LAS NUBES DE MANERA INMEDIATA. * INSTITUTO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS: http://www.rey1.com/MEX041273 |
||||
|
|
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Atención a Clientes
Ejecutivo Telemarketing 4,000 Libres + Prestaciones San Pedro