¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ADOPTA UNA MASCOTA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SI QUIERES GOZAR DE LA VERDADERA AMISTAD, NO COMPRES UN PERRITO O GATITO, MEJOR ADOPTALO!!!
TENGO MUCHOS AMIGUITOS ESPERANDO POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD. CONTACTAME,POR UNA CULTURA DE AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALES.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola k tal me gustaria mucho adoptar un perrito pero no mayor a los tres meses, estoy interesado en un ****er spaniel americano y un bsasset hound, por fa si cuentas con alguno avisame, soy merida,, estoy dispuesto a pagar el traslado.
atte armando,
armandofzero@hotmail.com
cel. 9363844913
 
***Ciudad / Estado (País): meridaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría que me dijeras que mascotas tienes para adopción y como le podría hacer yo que estoy en León, Gto., para adoptar.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): León, Gto.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
SOY UN JOVEN QUE VIVE SOLO Y ME GUSTARIA TENER UN AMIGO(UN CACHORRITO)
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADOPTAR UNO..

MUCHAS GRACIAS
TEL.55586217 CON MARCOS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy del df y kisiera sabersi tienes gatitos de menos de tres meses, por favor escribeme un mail puedo aceptar hasta 3 gatitos gracias mi mail es elmo_y_taz@hotmail.com y mi telefono es el 91166780 kon aracelly
 
***Ciudad / Estado (País): mexido dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mira me gustaría adoptar a un gatito de mes y 1/2 o 2 meses que ya este desarrollado todo su sistema inmunologico, y no tenga ningun padecimiento como leucemia felina o algo así , que no le guste salirse a la calle, y que se adapte facilmente a otras mascotas (perro samoyedo 13 años ) de pelo corto.
Solo hay un problema lo podria tener a finales de agosto
 
***Ciudad / Estado (País): México D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy interasado en un huron si pormedio de uted pueda conseguir uno
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE LEVARIO RIVERA RADICO EN CUERNAVACA MORELOS Y ME ENCANTARIA ADOPTAR UNA MASOTA (PERRITO) SOMOS UNA LINDA FAMILIA DE 4 INTEGRANTES Y NOS GUSTARIA CONTAR CON UN QUINTO, DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTA, QUISIERAMOS UNA PERRITA DE NO MAYOR A 4 MECES, COCKER ES NUENTRO FABORITO PERO SI AHI ALGUNA OTRA PERRITA PEKEÑA NO IMPORTA MI CORREO ES, ENRI_SLAPPY@HOTMAIL.COMESPERO RESPUESTA GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): CUERNAVACA MORELOS MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Dayta:
SI QUIERES GOZAR DE LA VERDADERA AMISTAD, NO COMPRES UN PERRITO O GATITO, MEJOR ADOPTALO!!!
TENGO MUCHOS AMIGUITOS ESPERANDO POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD. CONTACTAME,POR UNA CULTURA DE AMOR Y RESPETO A LOS ANIMALES.


Hola, primero que nada permiteme enviarte un coordial saludo. Te soy sincero, la verdad estoy interesado en adoptar 2 perritas me gustaria como idoneo que ambas fueran Schnauzer. Quiero que le hagan compañia a mi helice y mi turbina (Mis perras). Mi familia es amante de esta raza por que son muy pequeños. Te agradeceria si es que tienes algo para mi. Yo iria personalmente por ellas. Si no cuentas con esta raza, espero que tengas un medio por el cual contactarte directamente y ver que perritas tienes. DE ante mano muchas gracias y te dejo mi msn y mis telefonos, espero que me puedas contactar de alguna manera o darme las herramientas para estar en contacto contigo.

MSN: cap_rick_hunter_@hotmail.com
Tel CAsa: 01-596-92-4-17-57 (Despues de las 10:30 pm)
Celular: 044-55-15-05-99-46 (LAs 24 horas)


"La Vida Sin Dolor No Es Vida"
 
***Ciudad / Estado (País): Tecamac Edo. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiero un cachorro un maltes o de raza pequeña para compañia soy de Tlaxcala y espero que me puedan apoyar con esto me hace mucha falta y por los cuidados no se preoupen ya que tengo suficiente espacio para poder cuidarla y darle todas las atenciones necesarias.
espero respuesta.


QUIERO UN CACHORRO PARA COMPAÑIA
 
***Ciudad / Estado (País): TLAXCALA, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es max y quiero saber si tienes un schnauzer enano o un zamoyedo o un york shire o un viejo pastor ingles por favor contactate con migo al cel 044 55 22 98 90 46 o ami correo max_xmm@hotmail.com


123789
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoi interesado en la adopcion de animales especialmente hurones me acabo de independizar estoy empesendo a trabajar en el aeropuerto y pues tengo tiempo dinero y un gran espacio para tenerlos mi telefono es 56068866 y mi cel es 5532052309 o mandame un correo para saber en donde estas y pues ya asi ponerme de acuerdo contigo
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!