¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    Maestro Carpintero: Ven a trabajar 2 meses a Canada y si te gusta, quedate!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Maestro Carpintero: Ven a trabajar 2 meses a Canada y si te gusta, quedate! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se requiere un carpintero con experiencia y referencias para trabajar 2 meses en una casa en Toronto, Canada.

Experiencia en:
Suelos de madera
Libreros
Puertas
Lambrin

Todas las herramientas y materiales se te daran en Canada. Lo unico necesario es tu experiencia y trabajo 6 dias a la semana por 8 semanas.

A cambio: Boleto de avion y documentos migratorios. Ayuda si quieres emigrar definitivamente a Canada, salario a niveles canadienses por hora trabajada, lugar donde dormir y comer, etc...

Fechas: Empezar en JUNIO 2006

Escribe un email a
Sergio
wintermosquito at hotmail punto com
Toronto
 
***Ciudad / Estado (País): Toronto, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Mi Nombre es Edgardo, Mèxicano 41 Años Maestro Carpintero Ebanista, con 20 años de experiencia. Capaz de desarrollar cualquier trabajo ò muebles de madera de finisima càlidad

Saludos y Gracias.


CARPENTER MASTER
 
***Ciudad / Estado (País): CIUDAD DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, MI NOMBRE ES TOMAS GARCIA, MEXICANO DE 34 AÑOS DE EDAD, CARPINTERO EBANISTA Y BARNIZADOR, ME INTERESA MUCHO LA PROPUESTA, FAVOR DE COMUNICARSE AL CORREO GARCIA_2610@YAHOO.COM.MX GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): SAN JUAN DEL RIO, QUERETAROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

Nombre: Martín de Jesus Rangel Martínez

Tlahuac México D.F

Nacionalidad : Mexicano

Edad : 42


ESCOLARIDAD

Primaria : Vasco de Quiroga
6 años
Certificado

Secundaria : Republica de Panamá 77
3 años
Certificado

Carrera Técnica : E .T .T .A Escuela de Trafico y Tramitación
Aduanal
2 Semestres

Otros: Curso : La Excelencia en Ventas
Lic. Ibar y Asociados
ingles:75%
CURRÍCULO VITAE


EXPERIENCIA LABORAL


Construcción de casas de madera

Ampliaciones , sotanos. Todo esto sobre diseño , asi como reparaciones de las mismas.

Deck ´s en madera y en materiales sintéticos

Cerámica para baños y cocinas

Pintura profesional interiores y exteriores

Recubrimiento de casas con madera o vinil (siding)

Divisiones , muros falsos, con metal o madera

Tabla roca , pasta , encintado y acabados finos

Todo tipo de molduras

Escaleras en madera

Y todo tipo de muebles sobre diseño

Libreros , mesas , closets etc.
todo tipo de pisos de madera asi como ceramica

MANTENIMIENTO EN GENERAL



REFERENCIAS LABORALES

(818) 2595312 Phill Bowley CALIFORNIA

(661) 9454222 Mike Conover CALIFORNIA

(310) 9514638 Michael Russell CALIFORNIA

(631) 7672685 Antony Loher NEW YORK

(631) 6898779 Ken Stafford NEW YORK
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien Corresponda:
Se me Hizo interesante su propuesta de trabajo, tengo experiencia laboral de 25 años y me he hecho cargo de varios Talleres de carpinteria, he tenido bajo mi responsabilidad hasta 25 trabajadores, conozco cualquier trabajo de carpinteria que se me plantee tanto de obra como en muebles, tengo conocimientos de laca y un poco de ebanista.
Me gustaría me enviaran mas información del trabajo, como el costo del salario por hora, el pago sera en dolares canadiences o en que tipo de moneda, donde sería mi estancia, que tipo de trabajo requieren, etc. etc.
Gracias por la antención prestada a la presente quedo a sus ordenes.
Julio Hernandez Zuñiga.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CARPINTERO DE GUADALAJARA RADICANDO EN DURANGO DESDE HACE 4 AÑOS ME INTERESA LA PROPUESTA Y DESEO SABER SI AUN ESTA EN PIE. TENGO 22 AÑOS EN EL RAMO TE TRABAJO CUALQUIER CLASE DE MADERA RECIDENCIAL FINO Y MUEBLES SOBRE DISEÑO Y RESTAURACION EN MUEBLES ANTIGUOS NO SE ABLAR INGLES PERO PUEDO APRENDER HE ESTADO EN LOS ANGELES POR 9 MESES SOLAMENTE.


CARPIMEX
HERNANDEZ
 
***Ciudad / Estado (País): durango,durango-mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA LA PROPUESTA DE TRABAJAR EN CANADA YA TRABAJEN EN EEUU EN LA CONTRUCCION Y REMODELACION DE CASAS Y EDIFICIOS EN LO QUE SE REFIERE A PLOMERIA ELECTRICIDAD Y CARPINTERIA
 
***Ciudad / Estado (País): tehuacan,puebla.mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es carlos felipe nacionalidad Colombiano me gusta la carpinteria de hecho mas que un trabajo es una forma de vida nunca se deja de aprender cada obra que se realiza es un logro mas en la vida , tengo experiencia por mas de 18 años en el mundo de la carpinteria. canada?... suena muy bien . la direccion de mi correo es.
carlos_felipe_23@yahoo.es
gracias .chao.
 
***Ciudad / Estado (País): piedecuesta colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ok pero donde te escribo a que correo soy muy buen carpintero solo que quiero ir acanda si tu me ayudas chido
 
***Ciudad / Estado (País): sahuayo mcihcoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días, me llamo Antonio Martínez, lei lo del auncio, soy contratista y carpintero con una experiencia de 16 años en el ramo. Experiencia en todo tipo de muebles y puertas sobre diseño,(entiendo los planos) así como la colocación de pisos y escaleras de madera sólida. Le dejo mi correo y aguardo a recibir una pronta respuesta. luamart_@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a que visites nuestra pagina de Internet. Website: www.vamosacanada.com

Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir a estudiar y conocer Canadá.

Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

1. Evaluación personalizada del caso
2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
3. Distribución de formularios
4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.
5. Programa de Au-pair/niñera/Babysitter/Nanny (busqueda de candidates y familias)
6. Seguro Medico

B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento temporal en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Hospedaje para corporativos.
4. Búsqueda de Apartamento permanente
5. Traducción y adaptación de currículo al Mercado Canadiense
6. Busqueda de Empleo
7. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
8. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
9. Obtención de la licencia de conducir
10. Apertura de cuenta bancaria
11. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
12. Inscripción de los niños en el colegio
13. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
14. Servicios contables como declaración de impuestos
15. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
16. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
17. Boletos de avión
18. Alquiler de autos.
19. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
20. Seguro Medico

C) Servicios para el estudiante:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento económico en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Alojamiento para cooperativos.
4. Apertura de cuenta bancaria
5. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
6. Los mejores precios y promociones en los mejores colegios
7. Cursos de Ingles, Francés, TOEFL, TESL, IELTS e Ingles para Negocios
8. Cursos de Actuación, Cine, Cocina/Chef/Artes Culinarias/Repostería, etc.
9. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
10. Campamentos de Verano e Invierno
11. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
12. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
13. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista
14. Traducciones del español, frances italiano, portugues e ingles
15. Seguro Medico

D) Servicios para turistas:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Hospedaje para cooperativos.
4. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
5. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
6. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
7. Tramites/Extensión de visa de Turista
8. Seguro Medico

E) Servicios para el trabajador temporal

1. Traducción y adaptación de currículo al mercado canadiense
2. Asistencia con la redacción de la carta de presentacion y perfil de carrera
3. Informacion vital acerca del mercado laboral y promocion de tu perfil con compañías locales y nacionales
4. Preparación para las entrevistas, por medio de una entrevista simulada, grabada en video cassette o DVD y a traves de coaching personalizado
5. Busqueda de Trabajo temporal
6. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
7. Alojamiento temporal en Toronto, Calgary Vancouver y Montreal.
8. Alojamiento para corporativos
9. Búsqueda de Apartamento permanente
10. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
11. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
12. Obtención de la licencia de conducir
13. Apertura de cuenta bancaria
14. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
15. Inscripción de los niños al colegio
16. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
17. Servicios contables como declaración de impuestos
18. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
19. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
20. Boletos de avión
21. Alquiler de autos.
22. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
23. Seguro Medico

Para mayor informacion mandanos un email a: contact@vamosacanada.com o llamanos por telefono al: 905-370-0299; 905-370-0119; 905-326-2880
 
***Ciudad / Estado (País): Richmond Hill, ON, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES VICTORMANUEL VARGAS RIOS, TENGO 46 AÑOS, Y TENGO 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONSTRUCCION COMPROVABLE, Y ESTOY MUY INTERESADO EN EL EMPLEO QUE OFRECEN, PUEDEN ENVIARME RESPUESTA AL CORREO vmanuelvargasr@hotmail.com. ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que interesante pueden llegar a hacer los cursos tpc (Tarjeta Profesional de la Construcción) yo te recomiendo ir a la academia cifras y letras donde explicaran los temas sobre construcción de metal, vidrios y también algo de minas sin duda es una oportunidad que no podemos rechazar. Saludos

El cursos tpc metal es un arte importante donde la persona puede aprender cerrajeria, carpinteria metálica y también la parte de instalaciones y montajes todo lo que tenga que ver en cuanto a metales se pueden ver en este curso.

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    Maestro Carpintero: Ven a trabajar 2 meses a Canada y si te gusta, quedate!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!