|
|
buenos dias, mi nombre es edgar cardenas tengo 20 años, tengo 3 años de experiencia en construccion de interiores y exteriores, casi todo tipo de trabajo, trabaje en estados unidos, como indocumentado lamentablemente, pero en estos momentos quiero ingresar a canada, en especial a calgary, se utilizar casi todo tipo de herramienta electronica, me gusta mucho aprender cosas acerca de la construccion, y tengo un buen nivel de ingles, me gusta ser responsable y tengo muchas ganas de trabajar, vivo en tijuana BC mexico, y he viajado a calgary, espero que se pongan en contacto conmigo debido que ya tengo tiempo buscando posibilidades de trabajar en calgary, gracias mi correo es
edgarbrfan00@hotmail.com
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): tijuana BC mexico |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
fer
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Irapuato/Mexico |    |
|
|
|
Hola que tal, estoy muy interesado en tu oferta de trabajo, pero no puedo contactarme contigo, espero puedas enviarme mas info. virus_hdp@hotmail.com 01(462) 6249230 saludos y suerte
fer
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Irapuato/Mexico |    |
|
|
|
olq me llamo jose rodrigez y me interesa trabajar en canada soy carpintero y tengo 20 años de experiencia ola me llamo jose rodriguez soy carpintero y tengo años de experiencia yme interesa trabajar en canada mi tel. es 434 3882595 y estoy disponible quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): acuitzio del canje mich mexico |    |
|
|
|
quote: tu respuesta.
Hola me interesa el trabajo en cacadá, tengo experiecia en contruccion, en jardineria y hablo ingles fluido. mi coreo es rayala@mail.com.mx Gracias de antemano
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Atizapan Edo de Mex Néxico |    |
|
|
|
HOla estoy interesado en ir a trabajar y vivir en Canada, tengo experiencia en servicio al cliente, ventas, capacitacion, trabajo en construccion industrial pesada, si me puedes mandar mas informacion por favor, gracias Bernardo. quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a wacko: ME INTERESA MUCHO SU ANUNCIO SOY UN JOVEN DE CELAYA GTO
EMPRENDEDOR
HABLO INGLES Y ESPAÑOL
ESPERO Q AUN TENGA VACANTES
CONTACTEME
c_doble_r@live.com
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Pachuca Hidalgo |    |
|
|
|
quote: AQUI me interesa tengo experiencia en Aires Acondicionados, electricidad, electromecanica, picinas, como fogonero(calderas, shillers, etc.)albañileria, almacen, y mantenimiento de carritos de golf. SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
Jesus May
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): cancun, Quintana Roo, Mexico |    |
|
|
|
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: ME INTERESA EL EMPLEO TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN EL AREA DE CARPINTERIA EN MOBILIARIO ESTANDS,ESCENOGRAFIAS,DISPLAYS,SISTEMAS VARIOS. ASI COMO EL MANEJO DE PERSONAL Y CONTROL DE CALIDAD. TAMBIEN MANEJO DE PROGRAMAS DE DISEÑO COMO EL AUTOCAD Y 3DSTUDIO MAX. MI MAIL ES EL m.montero79@yahoo.com.mx sin mas por el momento agradeceria una respuesta de su parte gracias
m.montero
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): mexico d.f |    |
|
|
|
HOLA, MI NOMBRE ES ALDO GONZALEZ ARELLANO. Y ESTOY MUY INTERESADO EN EL TRABAJO, DE OBRERO, TENGO 22 AÑOS, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. TENGO PASAPORTE BIGENTE, yo estuve en los estados unidos, trabajaba en laurel missisipi pero me deportaron a mexico, mala suerte. ME GUSTARIA Q SE CONTACTARA CONMIGO, MI MEIL, ES glez_arellano0708@hotmail.com. de ante mano muchas gracias.
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): tuxtepec, oaxaca, mexico |    |
|
|
|
hola estoy muy interesado en tu anuncio me encantaria que me enviaras mas informacion.
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): merida, yucatan (mexico) |   | |