|
|
buenos dias, mi nombre es edgar cardenas tengo 20 años, tengo 3 años de experiencia en construccion de interiores y exteriores, casi todo tipo de trabajo, trabaje en estados unidos, como indocumentado lamentablemente, pero en estos momentos quiero ingresar a canada, en especial a calgary, se utilizar casi todo tipo de herramienta electronica, me gusta mucho aprender cosas acerca de la construccion, y tengo un buen nivel de ingles, me gusta ser responsable y tengo muchas ganas de trabajar, vivo en tijuana BC mexico, y he viajado a calgary, espero que se pongan en contacto conmigo debido que ya tengo tiempo buscando posibilidades de trabajar en calgary, gracias mi correo es
edgarbrfan00@hotmail.com
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): tijuana BC mexico |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
fer
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Irapuato/Mexico |    |
|
|
|
Hola que tal, estoy muy interesado en tu oferta de trabajo, pero no puedo contactarme contigo, espero puedas enviarme mas info. virus_hdp@hotmail.com 01(462) 6249230 saludos y suerte
fer
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Irapuato/Mexico |    |
|
|
|