¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    SOLICITO CARPINTERIA -CARPINTERO CUALQUIER CIUDAD
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO CARPINTERIA -CARPINTERO CUALQUIER CIUDAD *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito persona con taller de carpintería propio dado de alta en Hacienda para negocio.

Tengo pagina web con clientes - pedidos para cualquier ciudad de la republica, necesitamos que cuente con internet, telefono y que el taller este trabajando actualmente.

Envie un correo con sus datos, telefono y nombre, email para que me ponga en contacto mi correo es grupomexi@gmail.com

Desea
mas clientes, mas trabajo, mas dinero
pongase en contacto y hablemos de negocios.
 
***Ciudad / Estado (País): CancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL LEI SU ANUNCIO Y ESTOY INTERESADO MI TALLER ESTA ESTBLECIDO E EL ESTADO DE TLAXCALA, ESPERO PODER AYUDARLE, MI CEL 9981-621518 , ESPERO SU RESPUESTA
 
***Ciudad / Estado (País): TLAXCALAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
OLA ME LLAMO JOSE RODRIGUEZ Y TENGO TALLER DE CARPINTERIA BASTANTE INVERSION NADA DE TRABAJO TRABAJO CUALQUIER TYPO DE MUEBLE O COCINA Y CLOSED MI DIRECCION ES. CALLE GEMA COLONIA LAS PEÑAS ACUITZIO DEL CANJE MICHOCAN.MI TEL ES 434 3882595 MI CORREO ES juasillo@hotmail.com......no estoy registrdo en hasienda pero si hay trabajo me registro
 
***Ciudad / Estado (País): acuitzio del canje mich mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GrupoMexico:
Solicito persona con taller de carpintería propio dado de alta en Hacienda para negocio.

Tengo pagina web con clientes - pedidos para cualquier ciudad de la republica, necesitamos que cuente con internet, telefono y que el taller este trabajando actualmente.

Envie un correo con sus datos, telefono y nombre, email para que me ponga en contacto mi correo es grupomexi@gmail.com

Desea
mas clientes, mas trabajo, mas dinero
pongase en contacto y hablemos de negocios.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES GERARDO GOMEZ SOY MAESTRO CARPINTERO CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO, FABRICO CUALQUIER TIPO DE MUEBLES Y CUENTO CON TALLER PROPIO EN NEZAHUALCOYOTL, COCINAS INTEGRALES, CLOSETS, LIBREROS, SOY CARPINTERO CON EXCELENTE CALIDAD PARA FABRICAR TODO TIPOS DE MUEBLES

MI DIRECCION: CALLE 17 NO. 134

COL. ESPERANZA CD. NEZAHUALCOYOTL

ESTADO DE MEXICO C.P. 57800

MI CORREO ES: choco_antics@hotmail.com

NO. CEL. 044 55 18 41 38 02

CASA. 57 42 56 88
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy luis ignacio quintero riestra tengo un taller de carpinteria cuento con maquinaria y personal para cualquier trabajo en cualquier lugar de la republica mis clientes son mi referencias chedraui,gigante,el gallo,la ganga mueblerias,agencia de publicidad bush desing, pero quiero servirles a ustedes den me la oportunidad mis telefonos son nextel 3338496196
id 52*193769*1 cel 3339540569 taller 3313700518
mi correo es nachoqr@yahoo.com.mx
estoy dado de alta en hacienda
mi correo es nachoqr@yohoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO LA OFERTA
SI TE INTERESA ESTOS SON MIS DATOS
NOMBRE RANULFO DURAN ROBLES
CEL:0446643429785
CEL2:0446643755209
MAIL:DURAN_ROBLES_RANULFO@HOTMAIL.COM
CARPINTERIA R & D
UBICADO EN AVE. NUEVO MILENIO FRACC. NUEVO MILENIO COL. SALVATIERRA


CALIDAD Y EXCELENCIA
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, Baja CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES:
SOMOS UN DESPACHO DE DISEÑO ENFOCADO AL DESARROLLO DE MOBILIARIO Y A LA FABRICACION DEL MISMO, CONTAMOS CON INSTALACIONES ADECUADAS Y RFC. ESPERO PODAMOS ENTRAR EN CONTACTO. GRACIAS
ATTE
GILBERTO MEDRANO
www.espacioeimagen.com


DISEÑO Y CONSTRUCCION DE MOBILIARIO
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
grupomexi@gmail.com

hola que tal, me llamo roman y vi tu anuncio me intero y bueno no se si te interese un negocio en monterrey esta ubicado en:Calle Zaragoza No. 403 colonia la fama Santa Catarina, N.L CP. 66100

(044)8113905126 Román Cruz Méndez
y espero podamos aser negocio
 
***Ciudad / Estado (País): nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaría poder contactarlo cuento con un buen taller preparado para producción en volúmen además tengo experiencia en muebles ya que fui Gerente de producción de una empresa fabricante de salas. Para poder contactarme puedes hacerlo al correo oscaripa1@hotmail.comEstoy ubicado en Guadalajara Jalisco, Mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco (MEXICO)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola antes que nada quisiera mandarles un gran saludo e informarles que quisiera pertenecer a un gran equipo como el grupo mexico me llamo alfredo toquero y soy de puebla cuento con taller de carpinteria y de barniz propios ademas de tener una pequeña oficina en la 59 sur y esquina de la 7 poniente en puebla pue. para hacer negocio con clientes cuento con variedad,estilos,colores y acabados en muebles de madera soy una persona emprendedora que le gustan los retos y quiere hacer su trabajo de la mejor manera cuento con un gran equipo de trabajo que tiene hambre de trabajo y gran sentido de responsabilidad mi correo es: josalf10@hotmail.com
Atoquero@danorimuebles.com
info@danorimuebles.com
0442224597679 celular
01222-2224688 casa
http://www.danorimuebles.com
Calle de los pinos 10608 colonia 3 de mayo
puebla pue. cp.72920
De antemano gracias se despide deseandoles un excelente dia Ing. Jose alfredo toquero fierro recien egresado de la BUAP.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]QUOTE]
hola grupo mexico me interesa hacer negocios con ustedes, tengo una carpinteria en ciudad guzman jalisco y me urge que ponerme en contacto con ustedes realizamos los mejores trabajos de la region: fabricamos muebles sobre pedido, amueblamos residencias completas y te hacemos cualquier trabajo en madera, todos los estilos.
este es mi cel: 044-341109667407
mi correo es : miguelfloresgarcia@yahoo.com.mx
mandame tus datos o comunicate con migo, meinteresa bastante


carpinteria flores
 
***Ciudad / Estado (País): ciudad guzman/jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi taller es uno de los mejores de culiacan, realizamos carpinteria fina residencial y cualquier tipo de trabajo en madera. Espero me contactes y podamos hacer negocios, si gustas conocer algo de mis trabajos visita mi sitio: www.disenosobremadera.masopciones.com mi tel. es el (667) 187 0548 nextel. 72*15*69349 mi correo es: oguzmanac@hotmail.com ,,espero su respuesta gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Sergio Lazcano, me interesa trabajar para ustedes, cuento con personal y un taller propio, asi tambien tengo el registro en hacienda. La experiencia como carpintero es de 12 años.
Mi ubicación esta en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.
Nuestro trabajo esta garantizado
Cel. 045 771 1946207
e-mail: sergio_laz@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca Hidalgo MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GrupoMexico:
Solicito persona con taller de carpintería propio dado de alta en Hacienda para negocio.

Tengo pagina web con clientes - pedidos para cualquier ciudad de la republica, necesitamos que cuente con internet, telefono y que el taller este trabajando actualmente.

Envie un correo con sus datos, telefono y nombre, email para que me ponga en contacto mi correo es grupomexi@gmail.com

Desea
mas clientes, mas trabajo, mas dinero
pongase en contacto y hablemos de negocios.




saludos mi nombre es antonio gonzalez rosales soy carpintero y tengo taller propio y servicio de internet, estoy intersado en el trabajo que ustedes presentasn mi tel 017773810036 cel 0445519078137 o correo septiembre13@hotmail.com o jm1marti2001i@hotmail.com tengo 28 años de trabajar en este rubro y cuento con espacio suficiente para trabajar lo que ustedes nececiten estoy hubicado en cuernavaca morelos municipio de huzilac por su atencion gracias
 
***Ciudad / Estado (País): cuernavaca morelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GrupoMexico:
Solicito persona con taller de carpintería propio dado de alta en Hacienda para negocio.

Tengo pagina web con clientes - pedidos para cualquier ciudad de la república, necesitamos que cuente con Internet, telefono y que el taller este trabajando actualmente.

Envie un correo con sus datos, telefono y nombre, email para que me ponga en contacto mi correo es grupomexi@gmail.com

Desea
mas clientes, mas trabajo, mas dinero
pongase en contacto y hablemos de negocios.
hola buen dia me interesa ser parte de tu equipo de trabajo yo soy Gonzalo Arenas Ursino de la ciudad de PUEBLA pue.mi negocio tiene por nombre todomadera arenas que esta a tus ordenes para cualquier trabajo de ebanistería y carpintería en general mi dirección es camino real san felipe No. 50 atrás terminal de capu,cerca de oxxo, bulevar la pedrera,mis teléfonos son 6 87 79 45 y cel 0442225 315828 mi correo es dalvaki1001@hotmail.com
anexo parte de mi trabajo en un link
www.amarillasinternet.com/todomaderaarenas
sin mas por el momento me despido esperando una respuesta favorable me retiro gracias por su atención
 
***Ciudad / Estado (País): puebla mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
]hola buen dia me interesa ser parte de tu equipo de trabajo

yo soy

Gonzalo Arenas Ursino de la ciudad de PUEBLA pue

.mi negocio tiene por nombre

todomadera arenas

que esta a tus ordenes para cualquier trabajo de ebanistería y carpintería en general mi dirección
es camino real san felipe No. 50

atrás terminal de capu,cerca de oxxo, bulevar la pedrera
,mis teléfonos
son 6 87 79 45 y cel 0442225 315828 mi correo es dalvaki1001@hotmail.com
anexo parte de mi trabajo en un link

www.amarillasinternet.com/todomaderaarenas

sin mas por el momento me despido esperando una respuesta favorable me retiro gracias por su atención
 
***Ciudad / Estado (País): puebla mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos represento una empresa de carpintería familiar (carpintería fina) restauración y fabricación sobre diseño www.mueblescoronado.com.mx inscrita en el régimen intermedio de las personas físicas con actividades empresariales. En Guadalajara, Jalisco, México.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    SOLICITO CARPINTERIA -CARPINTERO CUALQUIER CIUDAD

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!