¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
No solicitamos mas gente
 
***Ciudad / Estado (País): Calgary, Alberta CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenoas tardes, miren somos 3 tablaroqueros con esperiensia de 5 años,cada uno y nos interesaria trabajar en calgary,no se que papeles se neseiten y si uno tiene que tener un permiso para trabajar en calgary,canada,somos de apaseo el alto guanajuato, gracias por su tiempo su amigo edgar miguel tamayo aguilar y espero su contestacion gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): apaseo el alto,gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola querido amigo yo soy un español interesado en ir a trabajar a calgary canada. soy carpintero experimentado en colocacion de puertas suelos armarios etc etc tengo 26 años de edad y llevo 8 de carpintero soy oficial de segunda categoria y estoy con muchas ganas de trabajar en su pais.espero su respuesta inmediatale saluda atentamente un amigo español. mi correo es elalegre_55@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): polanco/cantabria/españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos dias, mi nombre es edgar cardenas tengo 20 años, tengo 3 años de experiencia en construccion de interiores y exteriores, casi todo tipo de trabajo, trabaje en estados unidos, como indocumentado lamentablemente, pero en estos momentos quiero ingresar a canada, en especial a calgary, se utilizar casi todo tipo de herramienta electronica, me gusta mucho aprender cosas acerca de la construccion, y tengo un buen nivel de ingles, me gusta ser responsable y tengo muchas ganas de trabajar, vivo en tijuana BC mexico, y he viajado a calgary, espero que se pongan en contacto conmigo debido que ya tengo tiempo buscando posibilidades de trabajar en calgary, gracias
mi correo es

edgarbrfan00@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana BC mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hol que tal, estoy muy interesado en la oferta de trabajo, tengo experiencia como pintor y en construccion. agradezco su ATENCION.
VIRUS_HDP@HOTMAIL.COM


fer
 
***Ciudad / Estado (País): Irapuato/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS ME GUSTARIA TRABAJAR EN CANADA SOY CARPINTERO EBANISTA Y PINTOR SE DISEÑO .VIVO EN COLOMBIA ME GUSTARIA QUWE MA TUBIERAN EN CUENTA PARA ESTE PROYECTO ,TENGO BASTANTE EXPERIENCIA POR FAVOR ENVIAR UNA RESPUESTA INMEDIATA,QUISIERA SABER MAS INFORMACION GRACIAS CHAO.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CanMex:
Solicitamos tablaroqueros, carpinteros, pintores, albañiles, albañiles que serpen poner acabados con tirol,instalador de aislamiento, yeseros, etc etc etc. Mas o menos, cada forma de construccion.

Ofrezcamos excelentes sueldos y posibilidades de arreglar papeles. Pagamos cash. Si lleges mañana, trabajes la proxima dia.

Mandanos tu cirriculo y referencias si te intereses esta opportunidad.

CanMexSolutions@shaw.ca

(403)850-5720
 
***Ciudad / Estado (País): piedecuesta colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Nosotros no volvemos tanto a esta pagina. Si te interese trabajar en Calgary, debes que mandarme tu cirriculo y tres referencias de trabajo. NECESSITAMOS TODOVIA TABLAROQUEROS QUIEN SABEN MUCHO DE TAPING, Y CARPINTEROS. TE OFREZAMOS UN CONTRACTO DE TRABAJO ASI VIENES LEGAL A CALGARY. Debes que tenir una passaporte vigente, $500 mas o menos por el vuelo, y una licencia internacional de manejar si applicas por carpintero.
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Calgary, Alberta CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Juan Pedro Montañez, tengo 20 años, tengo 3 años de experiencia como tablaroquero, trabaje en estados unidos como ilegal, soy responsable y trabajador, vivo en el estado de México, espero tener pronta respuesta de ustedes, me urge trabajar, gracias por su atención.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola tengo un taller completo de carpinteria residencial con personal y podemos enviar y supervisar los trabajos necesarios y de ser asi contamos con personal para trabajar alla con un contrato y estamos interesados en su anuncio, por favor mandenos mas informacion mis tels 523339684412, tenemos amplia experiencia.
gracias.


INOVACION EN CARPINTERIA
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesado en el empleo, estuve trabajando 4 años en San Francisco CA. Me especialize en estructuras de casa-habitación, tile-roof (tejados), ceiling (techos), balcones, instalación de ventanas, puertas, escaleras, loseta, cocinas molduras finish, interiores en madera, lectura de planos arquitectónicos.

Quedo en espera de una oportunidad. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES JESUS SANCHES TRABAJE EN ESTADOS UNIDOS COMO CARPINTERO POR 7 AÑOS SE INSTALAR PUERTAS GABINETES HACER ESCALERAS,NO SE SI SEA LA MIASMA FORMA DE CONSTRUCCION QUE EN ESTADOS UNIDOS PERO ME INTERESA IR A TRABAJAR EN CANADA,SE HABLAR INGLES DEBIDO A 10 AÑOS EN ESTADOS UNIDOS,DE ANTEMANO GRACIAS,,,ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO

da_vinci_code_285@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): nva rosita coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a olivia gayol rosique:
Mi esposo es carpintero y le interesa ir a trabajar a Calgary, tiene 32 años y 9 años de experiencia, no importa el clima, espero que sea favorecido pueden contactarse conmigo a la dirección de correo electrónico ogayolr@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si quieres venir a Canadá como estudiante, turista, trabajador o inmigrante te invito a que visites nuestra pagina de Internet. Website: www.vamosacanada.com

Somos una compañía que ofrece todo tipo de ayuda para la comunidad hispana que desea venir a Canadá. Nosotros hablamos tu idioma y pensamos como tu. Te podemos orientar con todas tus inquietudes de venir a estudiar y conocer Canadá.

Vamos a Canadá ofrece los siguientes servicios:

A) Servicios para el que quiere emigrar a Canadá

1. Evaluación personalizada del caso
2. Instrucciones en español de como llenar los formularios
3. Distribución de formularios
4. Tramite de residencia permanente, residencia temporal (permiso de trabajo/NAFTA/GATS), ciudadanía, patrocinios, cambio de status, etc.
5. Programa de Au-pair/niñera/Babysitter/Nanny (busqueda de candidates y familias)
6. Seguro Medico

B) Servicios para el inmigrante (que ya tiene visa de residente y esta próximo a venir):

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento temporal en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Hospedaje para corporativos.
4. Búsqueda de Apartamento permanente
5. Traducción y adaptación de currículo al Mercado Canadiense
6. Busqueda de Empleo
7. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
8. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
9. Obtención de la licencia de conducir
10. Apertura de cuenta bancaria
11. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
12. Inscripción de los niños en el colegio
13. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
14. Servicios contables como declaración de impuestos
15. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
16. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
17. Boletos de avión
18. Alquiler de autos.
19. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
20. Seguro Medico

C) Servicios para el estudiante:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento económico en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Alojamiento para cooperativos.
4. Apertura de cuenta bancaria
5. Inscripción en Colegios de idiomas y otros en todo Canadá. Trabajamos con las mejores escuelas y te garantizamos los mejores precios para la comunidad latina.
6. Los mejores precios y promociones en los mejores colegios
7. Cursos de Ingles, Francés, TOEFL, TESL, IELTS e Ingles para Negocios
8. Cursos de Actuación, Cine, Cocina/Chef/Artes Culinarias/Repostería, etc.
9. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
10. Campamentos de Verano e Invierno
11. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
12. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
13. Tramite/Extensión de visa estudiantil o de Turista
14. Traducciones del español, frances italiano, portugues e ingles
15. Seguro Medico

D) Servicios para turistas:

1. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
2. Alojamiento en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal.
3. Hospedaje para cooperativos.
4. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Vancouver y Montreal
5. Boletos de avión (con descuentos estudiantiles)
6. Tours (proporcionado por una agencia de viajes) para individuos y grupos
7. Tramites/Extensión de visa de Turista
8. Seguro Medico

E) Servicios para el trabajador temporal

1. Traducción y adaptación de currículo al mercado canadiense
2. Asistencia con la redacción de la carta de presentacion y perfil de carrera
3. Informacion vital acerca del mercado laboral y promocion de tu perfil con compañías locales y nacionales
4. Preparación para las entrevistas, por medio de una entrevista simulada, grabada en video cassette o DVD y a traves de coaching personalizado
5. Busqueda de Trabajo temporal
6. Acogida en el aeropuerto de Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
7. Alojamiento temporal en Toronto, Calgary Vancouver y Montreal.
8. Alojamiento para corporativos
9. Búsqueda de Apartamento permanente
10. Mudanza del alojamiento temporal al permanente
11. Obtención de Tarjeta del Seguro Social (SIN) y de Salud (OHIP)
12. Obtención de la licencia de conducir
13. Apertura de cuenta bancaria
14. Mapa e información de la ciudad en Toronto, Calgary, Vancouver y Montreal
15. Inscripción de los niños al colegio
16. Asesoria para compra de seguro de gastos médicos temporal (IHIP)
17. Servicios contables como declaración de impuestos
18. Asesoria para Inversiones como planes de Retiro (RRSP) y educación de tus hijos (RESP)
19. Asesoria para la obtención de seguros para automóvil
20. Boletos de avión
21. Alquiler de autos.
22. Búsqueda y Negociación para compra de vehiculo.
23. Seguro Medico

Para mayor informacion mandanos un email a: contact@vamosacanada.com o llamanos por telefono al: 905-370-0299; 905-370-0119; 905-326-2880
 
***Ciudad / Estado (País): Richmond Hill, ON, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,
Mi nombre es Virginia, estoy interesaa en saber que vacantes hay para mujeres y que requisitos necesito para ir a trabajar ya que soy madre soltera.......


M.Virginia S.P
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola querido amigo yo soy un mexicano interesado en ir a trabajar a calgary canada. soy carpintero con experiencia de 10 años en obra negra, conosco toda la herramienta neumatica que se requiere para poder ir tengo 46 años de edad y estoy con muchas ganas de trabajar en su pais.espero su respuesta inmediatamente, gracias.mi correo es vmanuelvargasr@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo quisiera ir a trabajar puedo cumplir con los requisitos que estas buscando
soy peruano pero es este momento me encuentro en Mexico estudiando.
estoy muy interesado
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ola quiero ir a trabajar a canada como le hago?
 
***Ciudad / Estado (País): Chapala jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy de México y quiero ir a trabajar a canada como le hago?
 
***Ciudad / Estado (País): Chapala jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal... soy una joven de 24 años. busco empleo temporal en Canada.. si puede contactarme por favor a mi mail.. chikita_321@hotmail.com


marilu
 
***Ciudad / Estado (País): Merida yucatan MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Carpinteros    SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!