|
|
buenos dias, mi nombre es edgar cardenas tengo 20 años, tengo 3 años de experiencia en construccion de interiores y exteriores, casi todo tipo de trabajo, trabaje en estados unidos, como indocumentado lamentablemente, pero en estos momentos quiero ingresar a canada, en especial a calgary, se utilizar casi todo tipo de herramienta electronica, me gusta mucho aprender cosas acerca de la construccion, y tengo un buen nivel de ingles, me gusta ser responsable y tengo muchas ganas de trabajar, vivo en tijuana BC mexico, y he viajado a calgary, espero que se pongan en contacto conmigo debido que ya tengo tiempo buscando posibilidades de trabajar en calgary, gracias mi correo es
edgarbrfan00@hotmail.com
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): tijuana BC mexico |    |
|
|
|
Hol que tal, estoy muy interesado en la oferta de trabajo, tengo experiencia como pintor y en construccion. agradezco su ATENCION. VIRUS_HDP@HOTMAIL.COM
fer
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): Irapuato/Mexico |    |
|
|
|
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS ME GUSTARIA TRABAJAR EN CANADA SOY CARPINTERO EBANISTA Y PINTOR SE DISEÑO .VIVO EN COLOMBIA ME GUSTARIA QUWE MA TUBIERAN EN CUENTA PARA ESTE PROYECTO ,TENGO BASTANTE EXPERIENCIA POR FAVOR ENVIAR UNA RESPUESTA INMEDIATA,QUISIERA SABER MAS INFORMACION GRACIAS CHAO. quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CanMex: Solicitamos tablaroqueros, carpinteros, pintores, albañiles, albañiles que serpen poner acabados con tirol,instalador de aislamiento, yeseros, etc etc etc. Mas o menos, cada forma de construccion.
Ofrezcamos excelentes sueldos y posibilidades de arreglar papeles. Pagamos cash. Si lleges mañana, trabajes la proxima dia.
Mandanos tu cirriculo y referencias si te intereses esta opportunidad.
CanMexSolutions@shaw.ca
(403)850-5720
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): piedecuesta colombia |    |
|
|
|
hola tengo un taller completo de carpinteria residencial con personal y podemos enviar y supervisar los trabajos necesarios y de ser asi contamos con personal para trabajar alla con un contrato y estamos interesados en su anuncio, por favor mandenos mas informacion mis tels 523339684412, tenemos amplia experiencia. gracias.
INOVACION EN CARPINTERIA
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexico |    |
|
|
|
Hola, estoy interesado en el empleo, estuve trabajando 4 años en San Francisco CA. Me especialize en estructuras de casa-habitación, tile-roof (tejados), ceiling (techos), balcones, instalación de ventanas, puertas, escaleras, loseta, cocinas molduras finish, interiores en madera, lectura de planos arquitectónicos.
Quedo en espera de una oportunidad. Gracias.
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO |    |
|
|
|
quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a olivia gayol rosique: Mi esposo es carpintero y le interesa ir a trabajar a Calgary, tiene 32 años y 9 años de experiencia, no importa el clima, espero que sea favorecido pueden contactarse conmigo a la dirección de correo electrónico ogayolr@yahoo.com.mx
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): méxico, distrito federal |    |
|