¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
OBTEN TU TITULO Y CEDULA EN 6 MESES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en un titulo como ingeniero electromecanico, favor informarme todo lo relativo al trámite, costos, tiempo, etc. gracias por su gentil atencion
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo, Coahuila, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa tu publiucacion. mi correo jaoa44@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy interesada en tu servici, porfavor mandame un email para ponerme encontacto contigo gracias.
merkuryo7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Qtal, me interesa su propuesta por favor contactarme...
 
***Ciudad / Estado (País): Edo MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día, me podría contactar por favor niaozk@hotmail.com gracias. tramite en administracion
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA TITULARME COMO INGENIERO AGRONOMO VIVO EN PARAISO TABASCO Y QUIERO SABER QUE PROBABILIDADES TENGO DE CONSEGUIRLO PORQUE TRABAJO ACTUALMENTE EN UNA PLATAFORMA 14 DIAS Y DESCANZO 12 DIAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA SALUDOS MI CORREO ES
alejandre8@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): paraiso/tabasco/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia, soy estudiante de la unam de la carrera de qfb pero por motivos de fuerza de causa mayor no voy a terminar mis estudios, a parte de q ya no existe la carrera en el plantel donde yo estudiaba, mi pregunta es, pueden ayudarme a tramitar el TITULO junto con su CEDULA PROFESIONAL, cual seria el costo? titulo de quimico farmacéutico biologo
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estuve estudiando ingeniería en ciencias de la computación en la BUAP y quisiera saber mas información porque me interesa su propuesta y mi correo es
luisdavid19@hotmail.com
espero me contacten
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas noches soy pasante en derecho y necesito mi cédula profesional pueden ayudarme, agradezco de antemano se pongan en contacto con un servidor muchas gracias, mi mail es ergomagnum@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa un titulo y cedula .estudie en la UACJ en cd juarez chih, pero me faltaron materias que puedo hacer



CARRERAS Y COSTOS

Cuales son las carreras que se acreditan?
Las carreras que actualmente se contemplan en este proceso se listan a continuación indicando así­ mismo el costo actual de cada carrera; de manera paulatina se Irán incorporando otras y se publicaran en este mismo medio, en el momento en que se tengan definidas las instancias. TODOS LOS EXÁMENES SE OMITEN. TRAMITAMOS TÍTULOS A CUALQUIER PARTE DE MÉXICO

1 ADMINISTRACIÓN 7,500.00
2 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 7,500.00
3 CIENCIAS FARMACÉUTICAS (Q.F.B.) 7,500.00
4 COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 7,500.00
5 CONTADURÍA 7,500.00
6 DERECHO 7,500.00
7 ENFERMERÍA LICENCIATURA 8,500.00
8 ENFERMERÍA TÉCNICO MEDIO SUPERIOR 8,500.00
9 INFORMÁTICA/COMPUTACIÓN 7,500.00
10 INGENIERÍA AGRONÓMICA 7,500.00
11 INGENIERÍA CIVIL 8,000.00
12 INGENIERÍA ELÉCTRICA 8,000.00
13 INGENIERÍA ELECTRÓNICA 8,000.00
14 INGENIERÍA INDUSTRIAL 8,500.00
15 INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA 8,500.00
16 INGENIERÍA MECÁNICA 8,500.00
17 INGENIERÍA QUÍMICA 8,000.00
18 MEDICINA GENERAL 10,000.00
19 MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 10,000.00
20 MERCADOTECNIA 7,500.00
21 ODONTOLOGÍA 9,000.00
22 PEDAGOGÍA 7,500.00
23 PSICOLOGÍA 7,500.00
24 TURISMO 7,500.00
Si la carrera que buscas no aparece aqui pregunta por la misma tenemos 25 mas a tu disposición

VALIDEZ EN EL SISTEMA SEP y SEJ:
Cual es el fundamento?
El fundamento legal en el cual se basa esta acreditación de conocimientos, se puede consultar en el Acuerdo Secretarial numero 286 que se publico el dia 30 de octubre del 2000, en el Diario Oficial de la Federación. En el Ti­tulo Tercero de este Acuerdo se refieren los procedimientos por medio de los cuales se acreditaran conocimientos correspondientes a niveles educativos o grados escolares adquiridos en forma autodidacta, a través de la experiencia laboral o con base en el régimen de certificación referido a la formación para el trabajo. Asimismo, el pasado 30 de julio del 2003, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo Secretarial numero 328 por el que se modifica el diverso 286.

Con base en lo anterior, será necesario que todas las solicitudes cuya fecha sea posterior a la publicación del Acuerdo 328, cumplan con los siguientes requisitos, mismos que se indican en la Convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 21 de junio del 2001 y en el Acuerdo en comento, a fin de que esta Dirección esta en posibilidades de llevar a cabo su dictaminacion

GARANTIAS
En base a lo publicado en el Diario Oficial ofrecemos nuestros servicios de una manera confiable. NO se realiza ningún examen oral o escrito. LOS TÍTULOS SON EXPEDIDOS POR LA SEP O SEJ MEDIANTE ESCUELAS LOCALES PUBLICAS O PRIVADAS. VALIDOS PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA

JUNTO CON EL TITULO SE ENTREGA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
CARTA DE PASANTE, CARTA DE LIBERACIÓN DE DOCUMENTOS, CARTA DE SERVICIO SOCIAL, CARDEX, CEDULA Y CERTIFICADO.


UNIVERSIDADES PARTICIPANTES
UNAM, UDG, UNIVA, TEC. LASALLE, UNIVER, UNE, UI, UAG, IPN, UNAM, PANAMERICANA, ITESM, Y 200 UNIVERSIDADES MAS EN TODA LA REPUBLICA ( Prácticamente cualquiera )

SI USTED LO DESEA, LOS DOCUMENTOS SE PUEDEN ENTREGAR APOSTILLADOS PARA SU MAYOR SEGURIDAD. UN DOCUMENTO APOSTILLADO SIRVE PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO (EJEMPLO CANADÁ) Y PUEDE SER REVALIDADO EN CUALQUIER EMBAJADA DE MÉXICO ESTANDO EN EL EXTRANJERO.

LOS REQUISITOS PARA UN TITULO PROFESIONAL SON

LA PRIMERA SOLICITUD SERIA:
ULTIMO CERTIFICADO DE ESTUDIOS, IFE O PASAPORTE (copia o scaneados) VIGENTE MAS ANTICIPO DEL 50% DEL MONTO TOTAL

LA SEGUNDA SOLICITUD
ACTA DE NACIMIENTO , CURP, Y COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (scaneados).

Y POR ULTIMO
4 FOTOGRAFÍAS PARA TITULO, 2 FOTOGRAFÍAS INFANTIL A COLOR, 2 FOTOGRAFÍAS CREDENCIAL EN BLANCO Y NEGRO, TODAS TOMADAS EN ESTUDIO. CARTA-DOCUMENTO ESPECIFICANDO LOS DATOS GENERALES ASÍ COMO RASGOS FÍSICOS DEL INTERESADO (ejem: tipo de nariz: chata, labios:medianos, etc.)


ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE TODO TRABAJO REQUIERE UN 50% DE ANTICIPO, YA QUE EN OCASIONES ANTERIORES HUBO QUIEN CANCELARA *DE ULTIMO MOMENTO* Y SU SERVIDOR SE QUEDABA BAILANDO. LA ENTREGA DEL ANTICIPO SE PUEDE REALIZAR PERSONALMENTE O MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO YA QUE RADICAMOS EN MAZAMITLA JALISCO. LA GARANTÍA DE ENTREGA ES AL 100%. ya que podrás comprobar la autenticidad de los documentos ante la sep antes de dal el resto del dinero que se realiza ala entrega del titulo

EL TIEMPO PARA LA ENTREGA DE UN TITULO PROFESIONAL ES DE APROX. 5 meses EN SU MAYORÍA, PERO NOMÁS DE 6 Meses . ya que este es el periodo que dura la secretaria en liberar la documentación así como también entregarla a nosotros ( es decir es el tiempo estimado que dura el decreto 286 )

CEDULAS PROFESIONALES:
CONTAMOS CON CEDULAS PROFESIONALES DE TODAS LAS PROFESIONES QUE ASÍ LO REQUIERAN. CONTAMOS CON EL NUEVO FORMATO LÁSER, ASÍ COMO DE LAS ANTIGUAS. REGISTRADAS ANTE LA SEP, SEJ Y REGISTRO DE PROFESIONES TANTO FEDERAL COMO ESTATAL. ( DGP)

CONTAMOS ADEMÁS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR Y OBTENER LA VISA PARA LOS E.U.A EN MENOS DE 4 MESES GARANTIZADO COSTO $ 5,000

decreto286@yahoo.com.mx[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): juarezReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes, me interesa y me urge muchísimo mi edad es 25 años, me gustaría saber si hay alguna oficina para sentirme mas seguro que esto no es falso. y trate de contactarme con el correo de hasta abajo pero, no existe necesito titulo y cedula. soy del df mi correo es carmensire@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Necesito que me contacten a escalantemtz@yahoo.com.mx

Saludos


Este soy Yo
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz/VeracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenos días me interesa obtener mi titulo por medio de ustedes soy pasante en la carrera de Química y me gustaria que se contactaran conmigo para que me dieran detalles de como puede obtenerlo mi correo es amsanche14@hotmail.com, por favor si me interesa, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): tula/hidalgo/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podrían ponerse en contacto con migo estoy muy interesado en recibir su informacion xavier-esparza@hotmail.com

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito un titulo y cédula profesional para la lic. en Ingles. favor de contactarme para mas información y los tramites que se deben hacer y el costo.
 
***Ciudad / Estado (País): Santa Maria Huatulco, Oaxaca, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA UN TITULO como los puedo localizar???? jhugoolmedo@gmail.com


HandA
 
***Ciudad / Estado (País): MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interes un TITULO como me puedo poner en contacto con ustedes ??? mi correo es luciarodher833@hotmail.com

ME URGEE
 
***Ciudad / Estado (País): HermosilloReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaría contactarlos, me interesa titularme para obtener mi cédula profesional. Mi correo es:
arquitecturaeingeniera484@gmail.com

De antemano les agradezco sus atenciones.

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Atotonilco el Alto Jal.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas tardes me interese mucho obtener mi titulo y cedula profesional, por favor contáctenme se los agradecería mucho amsanche14@hotmail.com, gracias y saludos
 
***Ciudad / Estado (País): tula/hidalgo/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola para saber el procedimiento para obtener un titulo y cedula profesional por favor enviarme información a Olvera_jesus@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesan sus servicios, puede contactarme a rub_barrera@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia tendras un correo electronico o numero telefonico para localizarte , estoy interesado en uno de bachillerato general y una licenciatura, espero tu respuesta, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola todavía tienen las carreras disponibles?
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias estoy interesado me pueden contactar en rporruav@prodigy.net.mx.

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pues me interesan varias cosas un certificado y cedula solo que no logro contactarme con ustedes mi corre es jcbv1305@gmail.com envien mensaje lo checare diario
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
como puedo obtener contacto con ustedes
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia quisiera saber si es posible titularme soy de Guatemala tengo 39 años soy Perito Contador y tengo 13 años de experiencia laboral. Y otra cosa que me gustaría saber es como garantizan el 5O% del anticipo?

Gracias estoy interesado en administración de empresas


CARRERAS Y COSTOS

Cuales son las carreras que se acreditan?
Las carreras que actualmente se contemplan en este proceso se listan a continuación indicando así­ mismo el costo actual de cada carrera; de manera paulatina se Irán incorporando otras y se publicaran en este mismo medio, en el momento en que se tengan definidas las instancias. TODOS LOS EXÁMENES SE OMITEN. TRAMITAMOS TÍTULOS A CUALQUIER PARTE DE MÉXICO

1 ADMINISTRACIÓN 7,500.00
2 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 7,500.00
3 CIENCIAS FARMACÉUTICAS (Q.F.B.) 7,500.00
4 COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES 7,500.00
5 CONTADURÍA 7,500.00
6 DERECHO 7,500.00
7 ENFERMERÍA LICENCIATURA 8,500.00
8 ENFERMERÍA TÉCNICO MEDIO SUPERIOR 8,500.00
9 INFORMÁTICA/COMPUTACIÓN 7,500.00
10 INGENIERÍA AGRONÓMICA 7,500.00
11 INGENIERÍA CIVIL 8,000.00
12 INGENIERÍA ELÉCTRICA 8,000.00
13 INGENIERÍA ELECTRÓNICA 8,000.00
14 INGENIERÍA INDUSTRIAL 8,500.00
15 INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA 8,500.00
16 INGENIERÍA MECÁNICA 8,500.00
17 INGENIERÍA QUÍMICA 8,000.00
18 MEDICINA GENERAL 10,000.00
19 MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA 10,000.00
20 MERCADOTECNIA 7,500.00
21 ODONTOLOGÍA 9,000.00
22 PEDAGOGÍA 7,500.00
23 PSICOLOGÍA 7,500.00
24 TURISMO 7,500.00
Si la carrera que buscas no aparece aqui pregunta por la misma tenemos 25 mas a tu disposición

VALIDEZ EN EL SISTEMA SEP y SEJ:
Cual es el fundamento?
El fundamento legal en el cual se basa esta acreditación de conocimientos, se puede consultar en el Acuerdo Secretarial numero 286 que se publico el dia 30 de octubre del 2000, en el Diario Oficial de la Federación. En el Ti­tulo Tercero de este Acuerdo se refieren los procedimientos por medio de los cuales se acreditaran conocimientos correspondientes a niveles educativos o grados escolares adquiridos en forma autodidacta, a través de la experiencia laboral o con base en el régimen de certificación referido a la formación para el trabajo. Asimismo, el pasado 30 de julio del 2003, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo Secretarial numero 328 por el que se modifica el diverso 286.

Con base en lo anterior, será necesario que todas las solicitudes cuya fecha sea posterior a la publicación del Acuerdo 328, cumplan con los siguientes requisitos, mismos que se indican en la Convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 21 de junio del 2001 y en el Acuerdo en comento, a fin de que esta Dirección esta en posibilidades de llevar a cabo su dictaminacion

GARANTIAS
En base a lo publicado en el Diario Oficial ofrecemos nuestros servicios de una manera confiable. NO se realiza ningún examen oral o escrito. LOS TÍTULOS SON EXPEDIDOS POR LA SEP O SEJ MEDIANTE ESCUELAS LOCALES PUBLICAS O PRIVADAS. VALIDOS PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA

JUNTO CON EL TITULO SE ENTREGA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
CARTA DE PASANTE, CARTA DE LIBERACIÓN DE DOCUMENTOS, CARTA DE SERVICIO SOCIAL, CARDEX, CEDULA Y CERTIFICADO.


UNIVERSIDADES PARTICIPANTES
UNAM, UDG, UNIVA, TEC. LASALLE, UNIVER, UNE, UI, UAG, IPN, UNAM, PANAMERICANA, ITESM, Y 200 UNIVERSIDADES MAS EN TODA LA REPUBLICA ( Prácticamente cualquiera )

SI USTED LO DESEA, LOS DOCUMENTOS SE PUEDEN ENTREGAR APOSTILLADOS PARA SU MAYOR SEGURIDAD. UN DOCUMENTO APOSTILLADO SIRVE PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO (EJEMPLO CANADÁ) Y PUEDE SER REVALIDADO EN CUALQUIER EMBAJADA DE MÉXICO ESTANDO EN EL EXTRANJERO.

LOS REQUISITOS PARA UN TITULO PROFESIONAL SON

LA PRIMERA SOLICITUD SERIA:
ULTIMO CERTIFICADO DE ESTUDIOS, IFE O PASAPORTE (copia o scaneados) VIGENTE MAS ANTICIPO DEL 50% DEL MONTO TOTAL

LA SEGUNDA SOLICITUD
ACTA DE NACIMIENTO , CURP, Y COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (scaneados).

Y POR ULTIMO
4 FOTOGRAFÍAS PARA TITULO, 2 FOTOGRAFÍAS INFANTIL A COLOR, 2 FOTOGRAFÍAS CREDENCIAL EN BLANCO Y NEGRO, TODAS TOMADAS EN ESTUDIO. CARTA-DOCUMENTO ESPECIFICANDO LOS DATOS GENERALES ASÍ COMO RASGOS FÍSICOS DEL INTERESADO (ejem: tipo de nariz: chata, labios:medianos, etc.)


ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE TODO TRABAJO REQUIERE UN 50% DE ANTICIPO, YA QUE EN OCASIONES ANTERIORES HUBO QUIEN CANCELARA *DE ULTIMO MOMENTO* Y SU SERVIDOR SE QUEDABA BAILANDO. LA ENTREGA DEL ANTICIPO SE PUEDE REALIZAR PERSONALMENTE O MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO YA QUE RADICAMOS EN MAZAMITLA JALISCO. LA GARANTÍA DE ENTREGA ES AL 100%. ya que podrás comprobar la autenticidad de los documentos ante la sep antes de dal el resto del dinero que se realiza ala entrega del titulo

EL TIEMPO PARA LA ENTREGA DE UN TITULO PROFESIONAL ES DE APROX. 5 meses EN SU MAYORÍA, PERO NOMÁS DE 6 Meses . ya que este es el periodo que dura la secretaria en liberar la documentación así como también entregarla a nosotros ( es decir es el tiempo estimado que dura el decreto 286 )

CEDULAS PROFESIONALES:
CONTAMOS CON CEDULAS PROFESIONALES DE TODAS LAS PROFESIONES QUE ASÍ LO REQUIERAN. CONTAMOS CON EL NUEVO FORMATO LÁSER, ASÍ COMO DE LAS ANTIGUAS. REGISTRADAS ANTE LA SEP, SEJ Y REGISTRO DE PROFESIONES TANTO FEDERAL COMO ESTATAL. ( DGP)

CONTAMOS ADEMÁS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR Y OBTENER LA VISA PARA LOS E.U.A EN MENOS DE 4 MESES GARANTIZADO COSTO $ 5,000

decreto286@yahoo.com.mx[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): GuatemalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa, me puedes contestar con la información completa a chicue@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy interesado en obtener el titulo en contaduría ya he enviado varios mensajes pero no me contestan en verdad me urge o si pudieran contactarme para darme toda la información detallada de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día, me interesa, puede ponerse en contacto, gracias.
asistentep@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): ZapopanReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!