¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    PRESISO. Programa Estadistico de Seguridad y Salud Ocupaciónal
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PRESISO. Programa Estadistico de Seguridad y Salud Ocupaciónal *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
OBJETIVO: Disminuir progresivamente la cantidad y calidad de accidentes laborales, así como una palpable reducción de riesgos y costos empresariales.

DIRIGIDO A: Todo el personal de cada uno de los centros de trabajo de una organización.

La vida laboral cotidiana está rodeada de peligros, en todo lugar, desde el trayecto de la casa al trabajo, en las oficinas, transportes, áreas de campo, fabricas, en fin en todo centro de trabajo, donde se desarrollen actividades comerciales, administrativas, de transformación, educativas y todo lo que se considere actividades laborales.

Los peligros se desarrollan en virtud al avance tecnológico que nos agobia día a día. Los peligros, los riesgos, representan una probabilidad de sufrir un accidente o contraer una enfermedad.

Los accidentes de trabajo en general, varían en función a la frecuencia, a la gravedad y a las consecuencias, pero de cualquier forma dejan consecuencias.

Lo mismo se puede decir de las enfermedades laborales, que se presentan cada vez con mayor frecuencia.
Lo expuesto lleva como consecuencia directa a comprender la importancia de la Seguridad y la Higiene en
el trabajo.

La alta competitividad de las empresas las ha llevado a desarrollar programas de Higiene y Seguridad en el
trabajo con el fin de aumentar la productividad y la calidad entre otras variables que interesan a las empresas en función a su desarrollo, junto con la contaminación ambiental y la ecología.

Esto constituye un verdadero reto que deben estar preparados a enfrentar quienes comienzan este camino,
el utilizar la prevención como herramienta principal de la seguridad, será desde ahora una cosa habitual.

Corregir problemas, conocer los riesgos y eliminarlos aunque no haya habido a la fecha referencia de accidentes por riesgos similares. Quienes hacen seguridad deben tratar de adelantarse a los problemas, no ir solucionando problemas, si esperamos que se produzcan los accidentes para evitar futuros estaremos siempre detrás del problema.



CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL
1.1. El Cambio
1.2. Que es la Seguridad Industrial
1.3. Los riesgos Laborales
1.4. Accidentes y su Formación
1.5. El Golpe Emocional de la Inseguridad
1.6. El Costo de los accidentes
2. MARCO LEGAL DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL
2.1. Acuerdo en Seguridad e Higiene
2.2. Ley Federal del Trabajo
2.3. Reglamento Federal de Seguridad e Higiene
2.4. Secretaria del Trabajo y Previsión Social
3. ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD
3.1. Plantación y Proyectos
3.2. Organización de Proyectos
3.3. Metodología del Trabajo
4. IDENTIFICACIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES EN PTAR´S
4.1. Análisis de la situación
4.2. Riesgo químico
4.3. Riesgo biológico
4.4. Riesgo fisico (electricidad)
5. MODELO DE SEGURIDAD
5.1. Núcleos de trabajo (departamentos o comisión)
5.2. Programa para directivos, responsables de area, supervisores y trabajadores
5.3. Equipo de protección personal
5.4. Los 4 grupos de acción para el PRESISO
6. BIBLIOGRAFIAS Y CONSULTAS


INFORMES
agonzalez@ianl.org.mx
(81) 81.96.11.16

www.ianl.org.mx


Instituto del Agua del Estado de Nuevo León
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    PRESISO. Programa Estadistico de Seguridad y Salud Ocupaciónal

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!