¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN ELECTRÓNICA ANALÓGICA Y ELECTRÓNICA DIGITAL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO EN ELECTRÓNICA ANALÓGICA Y ELECTRÓNICA DIGITAL:

ELECTRÓNICA ANALÓGICA
Uno de los avances tecnológicos que más ventajas y recursos ofrece en la actualidad es la electrónica, y, dentro de ésta, la electrónica analógica. Sus aplicaciones van aumentando día tras día debido a sus inmensas posibilidades, por lo que se hace imprescindible su estudio y comprensión.
Conviene tener en cuenta que cualquier aparato, por sencillo que sea, dispone de una tarjeta con resistencias, condensadores, diodos, transistores, etc., encargada de su funcionamiento.
Durante el curso se exponen los principales componentes electrónicos tanto activos como pasivos, su integración en circuitos y sus diferentes aplicaciones, obteniendo una visión de la amplia gama de posibilidades que ofrecen.
ELECTRÓNICA DIGITAL
Frases como "estamos en la era de los ordenadores" o "el mundo de la tecnología digital", aparecen siempre en los más dispares contextos y cubiertas por un velo de sincero desconocimiento, emparejado a una gran inquietud por conocer los fundamentos de estas cuestiones.

Decididamente estamos en un mundo tomado por la tecnología. El hombre se ve desplazado en muchos trabajos y situaciones por la máquina, más rentable y segura. Pero para que esto ocurra, él mismo debe estar detrás de cualquier proyecto, pensando y diseñando.

Por tanto, el conocimiento de esta materia es prácticamente necesario para no ser desbordado por los avances, comprendiendo, entendiendo pero, sobre todo, desarrollando y proyectando, y conociendo los secretos con los que funcionan equipos, aparatos y controles.

Para Mayor Información:

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=72


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!