¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Curso de Masaje - Introducción a Qi (energia) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:


El Despertar del Curandero (Yi, Qi, Li)
Centro Nijo A.C.
Retiro de 5 días

Descubre realmente de que estamos hechos, despertando la conciencia de la energía que fluye a través de nosotros: Qi. Regresando a los elementos y nuestro origen, reconectándonos con la verdadera naturaleza del mundo. Siente como todo esto se mueve, estudiando y practicando diferentes técnicas de curación.

El despertar del curandero es un curso residencial de tres niveles enfocado en la propia conciencia y auto-curación del estudiante. Desarrollándose en esta capacidad se encamina hacia el descubrimiento de las necesidades curativas de otras personas.

Qi es la energía vital, la esencia de la fuerza de la vida, de todas las cosas vivientes. Su naturaleza es movimiento para mantener el equilibro Cada ser humano posee una frecuencia única que vibra de una manera distinta a otras. Cuando la energía Qi se bloquea se altera la frecuencia creando enfermedad. Desbloqueando el Qi y realineando su frecuencia logramos la curación son practicas fundamentales en todas las técnicas curativas.

Este curso es una fusión de Medicina Oriental, Pre-Hispánica Mexicana y Nativa de Norte América. Te llevara en un camino de auto conocimiento a través de ceremonias, temazcal, meditación, ejercicios de conciencia postural, nutrición y curación con las manos. Los estudiantes aprenderán sobre su propio Qi y como usarlo para curarse primero a ellos mismos y así poder curar a otros también.

El concepto de curso residencial en Centro Nijo fue desarrollado para proveer tiempo y espacio que facilitara al estudiante enfocarse en su conciencia sin las presiones de la vida diaria. Rodeados de belleza natural es un lugar con mucho paz y poder, situado cerca de Punta Cometa donde la fuerza del Océano Pacifico golpea con la tierra. Un lugar que permite descubrir la calidad de tu energía, (física, mental, espiritual).

Aceptamos estudiantes principiantes y con experiencia previa.
Los diferentes niveles deben tomarse de forma consecutiva.
El curso esta en español, ingles e italiano.


NIVEL 1 – UNA INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA VITAL – QI
(5 días)
El enfoque principal del nivel 1 es la purificación y curación del estudiante despertando la conciencia de su Qi interior. Da la oportunidad al estudiante de empezar a sentir y mover el Qi. Usando la técnica antigua del masaje Oriental los estudiantes podrán aprender a dar y recibir masajes – sintiendo el movimiento del Qi dentro de ellos mismos y de otras personas. El Masaje Oriental es un arte que alinea las frecuencias a lo largo de los meridianos través de masaje, presión, percusión, estiramiento y fricción. La semilla de la conciencia ha sido sembrada.

NIVEL 2 – CONFIRMACIÓN DEL INTENTO – YI
(7 días)
Si queremos despertar al curandero que llevamos dentro, la semilla de la conciencia del Qi deberá crecer al descubrir el poder del intento (Yi). Para poder curarnos y curar a otras personas el estudiante deberá entender el efecto que tiene la mente sobre la energía. En el nivel 2, los estudiantes comprenderán de la complejidad del masaje oriental. A través de una iniciación Reiki I (energía vital universal) el estudiante comenzará a sentir más sutilmente el Qi. No es posible curar si no se tiene un intento claramente enfocado. Además, este nivel da una mirada a la energía de las plantas y sus propiedades curativas, a través del estudio y aplicación de herbolaría básica.

NIVEL 3 – EL DESARROLLO DE LA FUERZA – LI
(9 días y 40 días practica clínica)
La semilla que has criado cuidadosamente ahora es una planta y lo que necesita es fuerza para florecer y tener el poder de concentrar el intento y Qi, mantener este enfoque durante todo un tratamiento. El desarrollo del enfoque transforma el masaje en una terapia y además será fortalecido por el Reiki II. Para completar la formación de curandero, los estudiantes aprenderán técnicas de Reflexología. En este arte curativo volveremos a tratar los pies y su conexión energética con el cuerpo, de ellos recibimos el poder a través de la conexión fundamental con la madre tierra. Ahora estamos preparados para comenzar el camino del curandero.



DETALLES GENERALES DEL CURSO

Es un curso práctico en el que cada minuto es un aprendizaje. Habrá un fuego ceremonial prendido toda la semana ofreciéndose un espacio de reflexión. Cada mañana se comenzará con ejercicios de conciencia postural y finalizará con una meditación. Durante el día haremos teoría y practica sobre las diferentes técnicas de curación. Serán entregados algunos mapas energéticos básicos como los meridianos del cuerpo, las chakras, yin-yang y la rueda de la medicina. Durante el curso llevaremos una dieta especial incluyendo un día de ayuno líquido para la purificación y equilibrar nuestra energía. Cada comida será tomada de forma sagrada, conscientes de la energía que nos da, dando las gracias a la madre tierra. Ofrecemos un temazcal y una noche velando el fuego para reconectar con los elementos.

Ejemplo del Día

8AM a 9.30AM – Ejercicios de Conciencia Postural
9.30AM a 10AM - Desayuno
10AM a 2PM – Clase y Práctica de Masaje
2PM a 4PM - Comida
4PM a 6PM - Clase y Práctica de Masaje
6PM a 7PM - Meditación
8PM – Cena
centro_nijo@hotmail.com


Centro de Curación
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!