¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y ENERGÍA EÓLICA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y ENERGÍA EÓLICA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y ENERGÍA EÓLICA:

El objetivo de este curso es de formar futuros profesionales en esta tecnología con un gran presente y futuro en nuestro país.
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
Con este curso conocerás:
Los conceptos fundamentales sobre la energía solar, tanto naturales como artificiales (transformaciones energéticas).
El colector solar y las partes que lo componen para tener un perfecto conocimiento del componente fundamental de este tipo de instalaciones.
Aprender a colocar un colector solar en lo que respecta a su estructura y soportes mecánicos.
Las características de los fluidos caloportadores que circulan por los colectores y las pautas a seguir para elegir el más adecuado para la instalación.
Las cualidades del Agua Caliente Sanitaria (ACS), su obtención con la ayuda de energía solar, captando la mayor energía posible y complementándola con la energía convencional.
El funcionamiento de una instalación de energía solar térmica, sus tipos y los componentes que la forman.
Cómo se dimensiona una instalación de energía solar térmica.
ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
Con este curso conocerás:
Los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar para generar electricidad.
Los dispositivos necesarios para la realización de esta acción (paneles solares) y el efecto fotovoltaico.
Las características técnicas principales de los paneles solares, tanto en cuestiones eléctricas como físicas y mecánicas.
Uno de los elementos más importantes en lo referente a instalaciones fotovoltaicas: las baterías o acumuladores que aseguran el suministro de energía eléctrica en períodos de baja o nula insolación.
Los restantes elementos necesarios para realizar de una forma aceptable una instalación solar fotovoltaica, dentro de los cuales se encuentran los reguladores, convertidores, etc.
Cómo ejecutar una instalación fotovoltaica: desde su dimensionado, calculando los elementos de la instalación y viendo la viabilidad de la misma hasta sus principales labores de mantenimiento.
Una de las aplicaciones fundamentales de la energía solar fotovoltaica: el bombeo fotovoltaico.
Qué es un sistema fotovoltaico conectado a red, cuáles son sus componentes fundamentales, cómo funciona y la normativa que lo rige.
ENERGÍA EÓLICA
Con este curso conocerás:
Las posibilidades energéticas de cada zona de España, en lo que respecta a viento, identificando aquellas más interesantes.
Las perspectivas de futuro para este tipo de aprovechamiento energético.
La situación y posibilidades de este tipo de energía en el resto de la Comunidad Europea y en Estados Unidos, pudiendo comparar la situación propia y las posibilidades de crecimiento.
Los sistemas conectados a la red y los sistemas autónomos, así como las características y funcionamiento de cada uno de los componentes de un aerogenerador.
Los impactos medioambientales de este tipo de energía y las decisiones adecuadas para atajar dichos impactos.
El funcionamiento en régimen normal de un aerogenerador, especialmente las técnicas empleadas en la regulación de la potencia de la máquina.
Los tipos de generadores eléctricos más usados actualmente.
Los dispositivos de seguridad existentes en un aerogenerador.

FORMACION ABIERTA

Para mas informacion :

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=78


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Y ENERGÍA EÓLICA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!