¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA:

Por todos estos motivos se hace necesario un curso como éste, cuya finalidad es formar personas cualificadas en esta nueva tecnología, que está despegando definitivamente en España.

Con este curso conocerás:

* Los principios fundamentales de funcionamiento de un sistema de aprovechamiento de la energía solar para generar electricidad.
* Los dispositivos necesarios para la realización de esta acción (paneles solares) y el efecto fotovoltaico.
* Las características técnicas principales de los paneles solares, tanto en cuestiones eléctricas como físicas y mecánicas.
* Uno de los elementos más importantes en lo referente a instalaciones fotovoltaicas: las baterías o acumuladores que aseguran el suministro de energía eléctrica en períodos de baja o nula insolación.
* Los restantes elementos necesarios para realizar de una forma aceptable una instalación solar fotovoltaica, dentro de los cuales se encuentran los reguladores, convertidores, etc.
* Cómo ejecutar una instalación fotovoltaica: desde su dimensionado, calculando los elementos de la instalación y viendo la viabilidad de la misma hasta sus principales labores de mantenimiento.
* Una de las aplicaciones fundamentales de la energía solar fotovoltaica: el bombeo fotovoltaico.
* Qué es un sistema fotovoltaico conectado a red, cuáles son sus componentes fundamentales, cómo funciona y la normativa que lo rige.

El curso está formado por cinco módulos:

1. ENERGÍA SOLAR
Aspectos energéticos directos. Parámetros de la posición Sol - Tierra. ¿Cómo aprovechar la energía solar?

2. CONVERSIÓN ELÉCTRICA DE LA LUZ
Introducción y precedentes. El efecto fotovoltaico. Células fotovoltaicas. Otros procesos de conversión. El panel solar. Unión de paneles solares. Anclajes, soportes y sujeciones. Partes de una instalación fotovoltaica.

3. CÁLCULO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO
Dimensionado global de la instalación. Dimensionado parcial: Cálculo de los elementos. Estudio de la rentabilidad de la instalación. Instalación y mantenimiento de una instalación fotovoltaica. Labores de mantenimiento.

4. BOMBEO SOLAR FOTOVOLTAICO
Aplicaciones de sistemas de bombeo fotovoltaico. Descripción del sistema de bombeo fotovoltaico. Configuraciones típicas de sistemas de bombeo fotovoltaico. Dimensionado de un sistema de bombeo fotovoltaico.

5. CONEXIÓN A RED
Definición. ¿En qué consiste la venta a red?. Descripción general. Descripción de un sistema fotovoltaico conectado a red. Funcionamiento de una instalación fotovoltaica conectada a red. Sistema de adquisición de datos. Dimensionado de un sistema fotovoltaico conectado a red. Procedimiento de conexión para inyectar energía a la red eléctrica convencional desde una instalación fotovoltaica. Cálculo de las pérdidas por orientación e inclinación del generador. Cálculo de las pérdidas de radiación solar por sombras.

ANEXO A: FICHAS PRÁCTICAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
Paneles solares fotovoltaicos. Reguladores. Inversores. Acumuladores. Glosario.

ANEXO B: TABLAS

ANEXO C: PLAN DE FOMENTO. ÁREA SOLAR FOTOVOLTAICA
Aspectos tecnológicos. Aspectos medioambientales. Costes de inversión y de implantación. Barreras. Medidas e incentivos. Previsiones de mercado. Conclusiones. Referencias.

FORMACION ABIERTA

Para mayor informacion :

http://www.conference.com.mx/s...visorD.aspx?telgip=1


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!