¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    Colegio Mexicano de Educación Superior en Rehabilitación COLMSUR S.C
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Colegio Mexicano de Educación Superior en Rehabilitación COLMSUR S.C *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
LES DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA



COLMSUR S.C.
Somos una Institución de Nivel Superior donde se formarán grandes y trascendentes profesionistas.


La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es en sí una oferta innovadora dentro de COLMSUR S.C, por su naturaleza como profesión, que permite trabajar con un enfoque curricular integrado, donde los aspectos teórico-prácticos y de investigación se desarrollan en forma paralela, permitiendo una formación integral a través de un modelo que promueve un aprendizaje participativo.


El plan presenta características en torno a los modelos existentes en cuanto a la formación de fisioterapeutas en México; se creó un plan de estudios que brinde a los estudiantes la oportunidad de profundizar en un área de la disciplina acorde con sus intereses y con el desarrollo de sus habilidades intelectuales y psicomotrices, con predominio de la formación clínica como parte de un modelo educativo que hace énfasis en una formación experiencial y situada, en el que los egresados sean capáces de desarrollarse, de forma independiente en contextos prácticos reales.



Misión: ser una institución formadora de recursos humanos para integrarse al equipo multidisciplinario, interdisciplinario y transdisciplinario de la salud con el fin de atender las diferentes enfermedades que afectan al ente biopsicosocial con base en una formación científica de pensamiento crítico, humanístico, capaz de aplicar las diversas técnicas en el campo de la rehabilitación y llevar a cabo proyectos de investigación, con capacidad para continuar con su formación académica a otros grados superiores.


Cumplir con las tareas estratégicas señaladas en el Programa de Regulación Académica y el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, para la Dirección General de Calidad y Educación en Salud.
Formar Recursos Humanos en el campo de la Rehabilitación, con la más alta participación académica, científica y humanística, con una actitud de superación continua y capacidad para la investigación científica, pudiendo actuar en un equipo multidisciplinario.
Brindar una formación de mejor calidad a nuestros estudiantes, habilitándolos para poder enfrentar con elevada preparación, los retos que en materia de salud enfrenta nuestro país y a los cuales el personal en salud debe responder con alto sentido ético y profesional.



Visión: convertirse en los siguientes años en la escuela líder a nivel nacional formadora de recursos humanos en salud para contribuir a la prevención y tratamiento de las enfermedades potencialmente discapacitantes las cuales tienen un impacto social y económico en el desarrollo del país. Contribuir con la supervisión de la práctica profesional en el campo rehabilitatorio y ser un órgano consultor en la materia. Aportando a la sociedad elementos altamente capacitados para la atención de las múltiples enfermedades que conlleven una discapacidad o alteración del equilibrio biopsicosocial desarrollándose siempre en el marco de la ética profesional.


Profesionales de la rehabilitación que deseen especializarse en diversas ramas de la misma especialidades terapéuticas en áreas especificas de tratamiento, tecnología e investigación.


COLMSUR S.C. incluye profesorado de alto nivel, su personal académico está constituido por especialistas certificados, con subespecialidad, maestría y o doctorado, con estudios en el extranjero en instituciones de reconocido prestigio y con vocación por la vida institucional, la enseñanza , la investigación y la vida académica, así como su actualización continua. Todo esto hará y proporcionará a su alumnado, los medios educativos y de aprendizaje idóneos para una correcta conceptualización y comprensión de la rehabilitación de discapacidades, formando así profesionales Terapeutas Físicos, que atiendan con alto sentido ético y humanista a pacientes con enfermedades y secuelas discapacitantes de todo tipo, así como lesiones deportivas, con la aplicación de los más avanzados conocimientos científicos y empleando tecnología de punta, para obtener los mejores resultados. Abarcando integralmente los aspectos físicos, psicológicos, social y ocupacional de cada paciente, con la participación activa dentro de un equipo multidisciplinario.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Capacitación y Talleres  Brincar hacia: Foros  Capacitación y Talleres: OTRAS CATEGORIAS    Colegio Mexicano de Educación Superior en Rehabilitación COLMSUR S.C

Eve: programación nueva...