¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ESPECIALIDAD Y DIPLOMADO EN ORTODONCIA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Centro Multidisciplinario de Especialidades Odontológicas
"Ocean Ortodontics Tultitlan”
Invitan al


DIPLOMADO Y ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA

OBJETIVO.
Formar especialistas altamente capacitados para el análisis, diagnóstico y tratamiento (preventivo, interceptivo y correctivo) de anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; mediante el uso de técnicas ortodóncicas y control de diferentes tipos de fuerzas.

DIPLOMADO
Duración: 2 años.
Costo: $1000.00. Inscripción anual.
$1600.00 Mensual/Colegiatura.
ESPECIALIDAD
Duración: 2 años.
Costo: $1000.00. Inscripción anual.
$ 3000.00 Mensual/Colegiatura.

Cursos continuos.
Horario: 9:00 – 14:00 hrs.
Sesiones semanales.

Estudios con valor curricular avalado por la Confederación Mexicana de Estomatólogos de la Secretaría de Salud.
Informes.
Tel. 53 11 59 45
Cel. 55 41 82 90 77
haydee.orto@hotmail.com

VALLE DE LAS MARIPOSAS #30, FRACC. IZCALLI DEL VALLE, TULTITLAN, EDO. DE MÉXICO. CERCA DE LA ESTACIÓN LECHERÍA,
TREN SUBURBANO (HAY UN SORIANA EN EL CAMINO ANTES DE LLEGAR).



PLAN DE ESTUDIOS.
El presente plan es una propuesta educativa de excelencia que busca promover en los egresados de Odontología la actualización y la especialización, para con ello contribuir al desarrollo y bienestar del individuo y de la sociedad, con la práctica profesional del Especialista en Ortodoncia.


OBJETIVOS GENERALES
Formar profesionales capaces de realizar óptimamente las siguientes actividades:
- Analizar, diagnosticar, prevenir y corregir las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales para mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas y técnicas ortodoncicas.
- Comprobar que las anomalías de posición dentaria son un problema en aumento que demanda la aplicación de tratamientos preventivos, interceptivos y correctivos.
- Ofrecer a los pacientes un tratamiento ético, profesional, funcional y estético, conforme a la oferta nacional y de salud que se propone y expone en los lineamientos de la SEP y la SSA

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Al terminar el curso de especialidad el egresado será capaz de:
- Iniciar al odontólogo en el tema de la ortodoncia, técnicas, problemas y teorías.
- Aplicar tratamientos preventivos, interceptivos y correctivos conforme a la Filosofía del Arco recto (técnica Roth) con fundamento en las distintas técnicas de medición céfalo-métrica.
- Examinar y diagnosticar las distintas anomalías que presenta el paciente, por medio, de técnicas de mediciones cefalométricas.
- Utilizar brackets ovation como aparatología específica para un tratamiento óptimo y de innovación, además de conocer y manejar los distintos tipos de aparatología de mayor uso.


PERFIL, REQUISITOS DE INGRESO Y DE EGRESO

Perfil de ingreso
El perfil que se exige a un aspirante al diplomado en Ortodoncia contempla la posesión de un bagaje disciplinario amplio y sólido que dé cuenta de una formación previa en el campo odontológico y de ciertas condiciones académicas indispensables básicas que permitan cimentar la formación orientada a la práctica que se pretende conseguir. Esto requiere que los aspirantes al programa demuestren poseer:

- Conocimientos: Metodología general de investigación; bases odontológicas necesarias para analizar, diagnosticar y tratar los distintos casos clínicos.
- Habilidades: Capacidad de análisis, de juicio crítico, de discernimiento, de abstracción y de síntesis, habilidades para manejar distintos materiales.
- Actitudes: Disposición para trabajar en equipo cuando se requiera, para interrelacionarse con su entorno, para crear un diálogo amistoso con el paciente, disponibilidad para la cooperación, tolerancia, apertura a la diversidad y pluralidad odontológica; compromiso social y ético, gusto por la especialidad, compromiso con sus pacientes y consigo mismo.

Requisitos de ingreso
- Entrega de documentos en el Centro multidisciplinario de Especialidades Odontológicas.
Ocean Orthodontics Tultitlán.
- Realizar el pago correspondiente por concepto de inscripción y colegiatura.
- Presentar Titulo o acta de examen profesional.
- Curriculum.
- Disponibilidad de un día completo a la semana.



REQUISITOS DE EGRESO.
- Cubrir la totalidad de créditos del plan de estudios.
- Promedio mínimo de 8.0 por asignatura.



PERFIL DEL EGRESADO
Al terminar el diplomado el recién formado en Ortodoncia dominará esta disciplina y será un profesional en el arte de prevenir, diagnosticar y corregir anomalías de malposición dentaria y sus posibles alteraciones, así como, mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas se espera, también, que el Ortodoncista esté plenamente capacitado para investigar, recabar y registrar información útil para su desenvolvimiento profesional y contribuir con su práctica a la mejora de su entorno social y, con ello al del desarrollo y estabilidad de salud de la humanidad.

ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS
El presente plan de estudios es un curso teorico-práctico-clínico en modalidad presencial que consta de 13 áreas de conocimiento con una duración de dos años. Con estas áreas se propone dotar al estudiante de los conocimientos y técnicas básicas para poder aplicar sus conocimientos de manera teórico-práctica. Algunas de las áreas han sido subdivididas para su mejor comprensión y porque se considera que existe una separación importante para algunas de ellas.

Las áreas de conocimiento que conforman el presente plan de estudios son:

Primer semestre.
Temas
- Introducción a la Ortodoncia y biomecánica
- Oclusión 1
- Anatomía cráneo-facial: crecimiento y desarrollo
- Clínica y práctica de laboratorio de aparatología I

Segundo semestre
Temas
- Ortodoncia y biomecánica I Oclusión II
- Anatomía cráneo-facial: crecimiento y desarrollo II
- Oclusión II
- Clínica y práctica de laboratorio de aparatología II

Tercer semestre
Temas
- Ortodoncia aplicada I
- Ortopedia I
- Clínica y laboratorio de aparatología III

Cuarto semestre
Temas
- Ortodoncia aplicada II
- Ortopedia II
- Clínica y laboratorio de aparatología IV
- Seminario de investigación para caso clínico.

Tel. 53 11 59 45
Cel. 55 41 82 90 77
haydee.orto@hotmail.com

VALLE DE LAS MARIPOSAS #30, FRACC. IZCALLI DEL VALLE, TULTITLAN, EDO. DE MÉXICO. CERCA DE LA ESTACIÓN LECHERÍA,
TREN SUBURBANO (HAY UN SORIANA EN EL CAMINO ANTES DE LLEGAR).
 
***Ciudad / Estado (País): Tultitlan Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!