¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIPLOMADO EN COMUNICACIONES INDUSTRIALES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DIPLOMADO EN COMUNICACIONES INDUSTRIALES:

Durante el desarrollo del curso se conocerán las distintas formas de conexionado para la comunicación, entre máquinas, elementos de control, gestión y administración de la producción. Se conocerán, además, los elementos necesarios para la comunicación según el protocolo elegido y se interpretarán estos protocolos, para saber en cada momento interpretar que información se envía o se recibe de los distintos elementos que forman el proceso productivo.
Con este curso conocerás:

Los principios básicos de todo sistema de comunicaciones.
La terminología técnica básica empleada en este campo.
Las distintas topologías o métodos de conexión empleados en las comunicaciones.
Las unidades técnicas y magnitudes empleadas en esta disciplina.
Los métodos de comunicación en función de las características que los definen.
Los sistemas de comunicación reales, ampliamente usados en entornos industriales.
Cómo montar, diseñar y configurar redes de tipo ofimático e industrial.
El desarrollo supuestos reales y funcionales, siguiendo el proceso completo, desde el planteamiento y análisis hasta el montaje y puesta en marcha del sistema.
El curso está formado por seis módulos:

1. COMUNICACIONES. GENERALIDADES
Terminología en redes de comunicación. El Modelo de referencia OSI. Infraestructura de una red. Clasificación de las redes. Métodos de acceso. Enlaces. Velocidad de transmisión.

2. ETHERNET Y PROTOCOLOS TCP/IP
Ethernet. Protocolos TCP/IP.

3. PRÁCTICAS CON REDES ETHERNET
Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas.

4. COMUNICACIONES INDUSTRIALES
Comunicaciones industriales. RS-232. RS-485. Redes Industriales.

5. BUSES DE CAMPO COMERCIALES
Profibus. AS-i.

6. PRÁCTICAS CON PROFIBUS
Profibus DP. Periferia distribuida a través del puerto integrado de la CPU. Coherencia de datos. Comandos SYNC y FREEZE. Periferia distribuida a través de una CP. Prácticas.

FORMACION ABIERTA

Para Mayor Información:

http://www.conference.com.mx/s...isorD.aspx?telgip=21


CAPACITACION DE ALTO NIVEL
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!